Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo le daria una chance mas.

Peeeero…

No te olvides de un detalle FUNDAMENTAL.

Quien asumio luego de que “los jugadores lo tiraran al bombo…” ???

ahh…

imposible entonces!

:|:|

ojala… pero es imposible como decis. si quedara un solo dt sobre la faz de la tierra, por ahi dap lo llamaria a merlo… en realidad alcanzaria si quedaran dos, porque antes que llamarlo a ramon jugariamos sin dt.

Juega ferrero de titular.

En cana solito se mando el traidor,hace 1 semana dijo que queria a maidana de 2 por eso jugaba roman

almeyda la concha de tu madre…
Ñoqui dominguez empeza a entrenar y a correr y jugar ,traspoira la camiste la puta que te remilpario…!! esto no es un viaje de egresado la concha de tu hermana

Pone a Ferrero y vuelve a cambiarle el perfil a Maidana, es un demente el tipo este, ven que no eran aciertos suyo muchas cosas, cuando decian, bueno pero se equivoco y cambio, ESTA cambio, es un tarado.

Con Almeyda de DT River no asciende, que quede claro esto, NO ASCIENDE, mejor que organicemos algo para rajar al forro este porque nos quedamos a vivir en la B.

[quote=“aramixs1, post:1565, topic:103346”]

Pone a Ferrero y vuelve a cambiarle el perfil a Maidana, es un demente el tipo este, ven que no eran aciertos suyo muchas cosas, cuando decian, bueno pero se equivoco y cambio, ESTA cambio, es un tarado.

Con Almeyda de DT River no asciende, que quede claro esto, NO ASCIENDE, mejor que oprganicemos algo para rajar al forro este porque nos quedamos a vivir en la B
[/QUOTE]los jugadores tambien son complices de este mamarracho de almeyda…
Por otro lado,el preparador fisico lementable que tenemos , jamas desde que llego puso un puto plantel bien…los jugadores estan reventados y hay varios panzones .¿que carajo hace este hjijo de puta? .

[quote=“maxi452, post:1566, topic:103346”]

Mas que los jugadores creo que el culpable de que este Almeyda del preparador físico y toda esta mierda, es Passarella.
Es inconcebible que le haya dado el cargo al tipo este, no está capacitado, ni desde el conocimiento ni desde lo mental, sigue subestimando todo, designar a Almeyda DT con el descenso de River consumado es de hijo de puta, porque le forro de Passarella lo puso porque sabe que la mayoría de los cabezas lo bancan al DT, porque con cualquier otro DT al primer temblor las criticas iban directo a Passarella, con Almeyda no, es un flor de hijo de puta Passarella.

En el LPM estamos armando un hall para el partido con Central, SALGA COMO SALGA…

Ojalá se de. Le desconfío al “salga como salga”, pero bueno… esperemos que haya gente que se de cuenta de que no sirve ganar un partido 5-0 y seguir sufriendo todo el resto del tiempo…

El proximo partido de local todos tendrian que cantar:
“PONE A PEZZELLA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO”
Seria mas una puteada vs Almeyda a que un pedido de meter al pibe

No entendes una mierda de fútbol Almeyda y la puta que te pario. Pones de vuelta a Maidana de 6, otra vez lo vas a quemar pelotudo. Maidana -Pirez o Pezzella pero basta de cambiar y BASTA de Ferrero.
Pienso igual y me sumo a la idea del hall sea el resultado que sea.

Yo tenia pensado no ir a la cancha hasta que ascendamos (con estos hijos de puta puede ser mas de un año) pero si se hace algo creo que voy

Me re prendo. No quería ir contra Central (más que nada por temas de tiempo, se vienen parciales/finales y son fechas jodidas).

Pero si se va a hacer un hall voy.
Confirmen por acá si pueden, no veo ese foro, ni cuenta tengo.

Almeyda no sabe ni donde está parado El DT sigue siendo Pa$$arella tal como sucedió con JJ.


[quote=“aramixs1, post:1567, topic:103346”]

Es increíble que los socios en gran parte aceptaran ésto.

Todo se hizo mal en lugar de romper la cancha en junio debieron pedir la renuncia de estos ladrones.
Pa$$arella viene haciendo negocios en River desde que le dieron la oportunidad de ser DT a principios de los '90 . Se ganaba un campeonato y vendía jugadores ,como resultado eliminaciones rápidas en las Copas, si no me equivoco 2 veces salió último en los grupos antes de ir a la Selección en 1994.

Ferrero por Román, Aguirre por Ríos.

ALMEYDA LA CONCHA DE TU PELUDA TÍA, HIJO DE PUTA.

EXACTO!!!

De hecho. Yo lo grite el domingo pasado. Pero nadie me siguio… :confused:

Esas cosas son las que hacia la vieja San Martin. Meterle presion al tecnico. Pedir jugadores. Pedir cambios.
Chiflar cambios con los que no estaban de acuerdo.

A DONDE QUEDO???
QUE LE HICIERON A LA SAN MARTIN???

Gaston, no creo que sume mucho el “no ir…”
Y explico.
Yo tambien pensaba esa postura. Como una forma de decir, yo no les voy a dar de comer a estos hijos de puta.
Pero el nivel de racinguizacion del club, hace que si no vas vos va a ir un TH en tu lugar. Y va avalar todo lo que se viene haciendo.
Entonces creo que la solucion es IR. Ir y putear. Ir y chiflar. Ir y quejarse…
Todas cosas que si vos no vas, y toma un TH tu lugar… No van a pasar…

Se entiende a lo que voy?

mmm… no me parece muy productivo meterle “presion al técnico”… las cosas se tienen que hacer por conviccion, no porque te las impongan

Muchas cosas le impone el presidente nefasto que tenemos y así le va…
Pedirle a Pezzella no sería imponer nada,sólo avivarlo para que siga la lógica,nada más.

precisamente eso refuerza mucho mas lo que digo

Tenes razón :mrgreen:
Convengamos que igual no se que tanto cambiaría si la decisión fuera de él.