Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

8|
Mamita… que lobotomizacion urgente precisa…

Qué bueno sería que esta clase de “hinchas” que ven a Almeyda como un intocable, ahora que estamos en la B digan “no, yo ya no puedo ser más de River” y se vayan a alentar a otro equipo.
Y que lo que quede se haga escuchar más y mejor, en contra de todos estos personajes nefastos que nos hundieron y nos siguen hundiendo.

Bueno, yo queria una palabra para cada porcentaje, porque no me parece lo mismo obtener el 1% de los puntos que el 70%. Si fuera por mi, te digo que el 10% es patetico, el 25% es penoso, el 50% es mediocre, el 70% es aceptable, el 90% es ideal.

En resumen, para no seguir una discusion esteril, creo que todos estamos de acuerdo en que no tenia que agarrar, creo que todos estamos de acuerdo en que el equipo juega muy mal. La diferencia viene a que algunos, tras haber rotado durante 7 años por todos los tecnicos posibles para todos los gustos y no haber visto NINGUNA diferencia, por ahi creemos que cambiar una vez mas de tecnico no va a aportar nada a la solucion, menos aun a 5 fechas de iniciado el torneo.

Lo que mas me molesta es la subestimacion que se hace de la categoria, no comparto para nada el planteo que dice que con un “dt en serio”, “River gana todos los partidos 4 a 0 y asciende de taquito”. Me parece que eso parte de no terminar de tomar conciencia de la situacion en que estamos, y seguir viviendo en un altar de soberbia que hace mucho tiempo perdimos ya.

El problema de Almeyda para mí es ese caretaje frente a las cámaras. Jugamos horrendo, debería admitirlo pero en caso que no lo haga espero que sea solo una imagen y puertas para adentro se dé cuenta y trabaje.

Que el gol de pedo del final no nos tape que jugamos mal. Estamos jugando mal y no tiene que ver con los pts, porque tengamos en cuenta que jugamos contra los peores equipos del año pasado en la B Nacional (Ind Riv, DYJ) o recién ascendidos (Desamparados).

A este paso se repite la historia de JJ, esperemos que Almeyda puertas para adentro trabaje y cambie esta realidad

Jugar la promociòn con San Telmo…:expressionless:

No se si la categoría, pero teniendo en cuenta los 5 rivales que tuvimos. River con este plantel debió ganar y dominar ampliamente todos los partidos.

El cambio de DT debe realizarse a consciencia. A mi lo que me preocupa de Almeyda es que seguimos regalando tiempo, porque aun si ascendiese, en primera la vamos a pasar mal y vamos a tener que cambiar de DT sobre la marcha, en un torneo jodidisimo para River, donde vamos a estar obligados a sumar 50 puntos para safar de la promo. Es otra vez la misma historia. Estoy podrido. Era un momento, hace dos meses, para parar la pelota y pensar. Planificar. Lejos de eso, DAP metió un manotazo de ahogado y agarró al que mas cerca tenía.

La fecha pasada dije que se me hacía imposible pensar en Almeyda como futuro buen DT. Mil disculpas, me retracto. Si llega a ser un técnico mediocre, debería estar muy confome congiso mismo.

Más claro, imposible.

El mejor comentario que lei, es el resumen de todo.

Hay un punto que no se tuvo en cuenta y que aca se menciona. Varios chochos porque se va Almeyda, pero, ustedes pensaron a quien es capaz de traer DAP ?
Vamos a soñar otra vez con Ramon, Bielsa, Gallego ? no seamos tan boludos. En un hipotetico caso de que Almeyda se vaya (chances de que DAP lo eche?), va a venir otro dt de mierda de la talla del bigoton del orto o del cagon de JJ, etc.

Ni hablar de como van a ocuparse de hacernos pelota los mismos hijos de puta de siempre, sobre todo los forros de Ole.

Es muy complicado. Por un lado lo de Almeyda es pauperrimo pero por otro lado el que se vaya puede jugar muy en contra.
Se me ocurre que aparezca algun tipo que sabe y lo metan en el cuerpo tecnico de Almeyda, otra solucion no queda.
Cuanto tiempo puede el Pelado demorar en aprender a manejar el equipo ?

No me parece que sea penosa la cantidad de puntos obtenidos en sí. Si River saca 11 de 15 durante todo el correr del torneo va a ascender tranquilamente.

El problema es cómo se consiguieron esas unidades, y de quienes fueron las principales responsabilidades a la hora de adjudicarse este parcial segundo puesto en las posiciones.

Teniendo en cuenta la calidad de los rivales, todo puntaje que no sea perfecto parece insatisfecho, pero yo estoy más preocupado por la manera que por la cantidad de unidades obtenidas en sí, que no la veo del todo mala, pensando además que esta historia es de 38 fechas…

Hay alguien que lo banque? Qué argumentos tendrán ?

Se peleó con la yuta en la Bombonera.

No habrá pasado el primario Almeyda, no le pidas peras al olmo.

Estamos en la B, con un plantel muy superior a los demás, jugadores que pueden marcar diferencia no solo en la categoría sino en el fútbol argentino y damos pena. A su favor, van solo 5 partidos, pero los planteos, formaciones y cambios no parecen obedecer a un flaco que jugó toda la vida al fútbol.

El pelado es un pelmazo por aceptar, pero igual acá hay que apuntarle a la cúpula dirigencial (como siempre) porque pongamos que se va Almeyda y van a seguir eligiendo mal, según como les convenga para cubrirse la espalda y para garantizarse sus negocios.

Increíble que existan hinchas de River que piensen asi, no hay reconstrucción posible, ese pelotudo después va y lo vota de nuevo a Passarella porque se la banco contra Grondona, no hay salvación estamos rodeados de boludos.

es unchico q se hizo en el club , buen pibe, carilindo ,y de gran corazon , ama a river, le pone todo su esfuerzo y voluntad ,maneja muy bien al plantel…pero de tactica no sabe un cuerno.

El mejor TH Post Descenso.

Andate viejo, sos de carton corrugado.

La rabia que tenia ayer viendo el partido no la tuve nunca en mi vida.

Tal cual, inclusive peor que en los partidos de promoción, porque ahi era dolor, era desolación y un vació total, pero ayer estaba igual que vos tan caliente casi como el 2-2 contra CASLA en la copa, no te puede pintar la cara defensa y justicia viejo, yo no subestimo la categoría pero la diferencia de plantel es ABISMAL no jodamos, si tenes dignidad te tenes que ir, es como correr un carrera y vos con una Ferrari y tu rival con un 128 IAVA te haga fuerza y casi te gane, listo sos un inútil como piloto te tenes que ir.

Me sucedio lo mismo en Lpm salvo que me cerraron el tema de cabralayes y me excluyeron.

Ojala vuelva usted como moderador en ese sitio y su colega super peres.

Asi de paso puedo volver a debatir libremente en ese sitio porque parece que tienen algo en contra de mi persona.