Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

También nos ilusiono el muy buen partido que había jugado River contra Instituto en el Monumental, por entonces el equipo Cordobés era el puntero y el que mejor jugaba y River nunca mas volvió a repetir una actuación así, desde este partido tuvimos que esperar hasta hoy recién para volver a ver un River que muestre algo de juego en ataque, sumale también que lo de hoy en defensa fue preocupante, muy malo.
La verdad que eso de ilusionarse por UN partido no me da garantías y me trae malos recuerdos, obvio algún día tenemos que arrancar me imagino pero no creo que sea con ALmeyda de DT, el veredicto ya esta, le queda gigante River, es mas el cargo que tiene le queda grande directamente.

Muchachos, otra vez no pude ir al Monumental por culpa de este horario de mierda . . .

Endúlcenme un cachito los ojos, contándome cómo lo putearon a Almeba por haber sacado a Mora (ahí River se murió en ataque, más allá del tiro del final de FM), por no saber armar un banco de suplentes, por no poder ganarle a un equipo donde juega el ex-jugador Heinze, ó aunque más no sea por portaciòn de imbecilidad, nomás.
¿Es mucho pedir?

Me cagaba de risa como había gente que los de Bostafebre entrevistaban y decían que Almeyda no puede seguir, volver Ramón, etc… y los putos le sacaban el micrófono! después decían Lito y Chottas que no, que Almeyda no tenía culpa de nada, bla, bla, bla…

Juira burros!

Es difícil ilusionarse con un equipo al que le meten 3 goles y que luego de estar ganando por dos en la última bocha casi pierde el partido.

Matias, pro este fue un partido de primera contra un equipo en serio. Instituto ni siquiera ascendio.

jjaajajja…posta, hubo como 3 q pedían q se fuera la ameba y 1 solo lo bancó, y salen a decir q la gente no le echa la culpa a almierda basandose en el único q lo defendió. DAN ASCO!

Lo de Pezzella es otra, no sé si lo notaron. ¿De ser titular a no ser convocado? mínimo lo hubieses llevado al banco por las dudas. Está bien que quieras probar a Bottinelli, pero a los tres minutos ya tenía una amarilla ¿Y si se lesionaba o lo llegaban a expulsar? ¿A quién ponía en su lugar? la verdad insólito lo de hoy.

Bueno pero vos decis, ganas tres partidos y te prendes, la verdad suena lindo y si tenes razón, pero cuando lo viste a River ganando 3 partidos seguidos?? en la B solamente y hasta ahi llego nuestro amor, nunca pudo ganar 4 miseros partidos seguidos el River de Almeyda.
Por plantel con un DT si coincido que puede pelear el torneo, no se si ganarlo pero lo pelea, pero claro yo doy mi opinión en base a lo que tenemos, y Almeyda es parte del equipo por lo tanto analizo la realidad, lo que tenemos hoy, y este equipo por eso dije CON ALMEYDA DE DT; no esta para pelear ningún torneo.

Almeyda no tiene la culpa. El culpable es el software!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

No, no. Sánchez en aquel partido jugó de carrilero por derecha, con un central detrás y doble cinco (Ponzio-Cirigliano). Hoy fue una mezcla de 4-8 con Aguirre por delante. Un dibujo con más espacios y con un tipo mucho más desordenado delante de su posición. En aquel partido contra Instituto, si Sánchez se iba, lo relevaba uno de los volantes centrales o achicaba el central por ese sector, que fue Funes Mori, pese a ser zurdo. Para mí, aunque posicionalmente se vea parecido, las funciones y, sobre todo, el contexto (caso Aguirre) fueron muy diferentes.

Afortunadamente, lo dije cuando salió Mercado. Yo hubiera puesto a Cirigliano, para darle control al vértigo de Sánchez, o hubiese corrido a Ponzio, que supo cumplir una función muy similar contra Independiente Rivadavia y podía dar otro equilibrio.

Las pelotas. Cuando un error individual te hace caer un partido en equipo es mala suerte para el equipo. Porque son cosas que pasan a una persona y afectan al resto.

Repito 1 gol es mala suerte. 3 no lo son.

La diferencia entre River e Instituto fue ínfima (3 puntos, creo). Y en ese momento, pertenecían a la misma categoría.

que le paso a Almerda en la nariz? diganme que alguien lo golpeo por favor…

PD: despues de meses veo un primer tiempo de River muy bueno. Semejante sorpresa hace que el resultado sea anecdotico.

PD2: empezo la nueva era nomas :twisted:

Pero después te hicieron otro gol a espaldas del mismo jugador.

Yo después de hoy, ya me convencí: quiero al Tata de DT. Con nuestra delantera, más el concepto de precisión en velocidad con que juega su equipo, y por supuesto fletando a esa mezcla de mentira y corruptela (en la compra de su pase) llamada Bottinelli (después de rajar a Vega, Vella y Arano, claro), tendríamos un equipazo para pelear el Torneo.

Coincido, aunque Aguirre fue más 5 que 8. Jugó al lado de Ponzio casi todo el partido. Y Rojas prácticamente de enganche. Muy raro, no sé si por indicación o motus propio. Quedó una especie de 4-2-3-1, pero con Aguirre en la mitad de cancha que es una desorden constante.

Para mí después del gol se desvirtuó todo. Sánchez bajó notablemente su rendimiento y el equipo se desordenó. Para mí venía haciendo un buen partido.

Alguien que me explique que pasa con el Chino Luna? se cago a trompadas con Almeyda? Aunque sea lo quiero ver jugar 10 minutos.

Ahora si, ABECASIS ADENTRO, si pone al aborto de Vella por derecha es para ir a buscarlo y recagarlo a palos.

Hoy con un “pseudo dt” los bailamos de lo lindo.