Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Listo es fija que perdemos.

Está pasando lo que temía que pasara. Resultados que te alejan de la pelea del campeonato, pero que, a su vez, estiran el ciclo de Almeyda.

Agregale que mala leche es que te hagan un gol. Que te hagan 3 deja de ser mala leche.


Especialidad de la casa. Lo acompañás con fritas o una rusa ? :mrgreen:

vá maś allá de los 10 minutos, hubo una jugada de Sperdutti que la tira a la mierda, pero nos cabecearon y bajaron la bocha en el área. Nos movieron la pelota en 3/4 y si bien no crearon sitauciones concretas, no se estuvo seguro.
Y otra cosa es que los delanteros jugaron bien, porque mediocampo no hubo. No me va esa propuesta de “golpe x golpe” porque perdemos mucho. Prefiero un equipo compacto, que se defienda con la pelota y si bien sea vertical, sepa manejar los tiempos del partido. River hubo un momento que no iba a presionar bien arriba, esperaba demasiado atrás.

Agregale que el banco lo armó con Cirigliano, Ledesma y Aguirre. Tres veces se iba a lesionar Ponzio?

Sánchez estaba haciendo un buen partido hasta el penal. Fue un partido rarísimo, no jodamos. Después del penal se desvirtuó todo.

Igual el banco lo armó como el ojete, no tiene lógica que no esté Pezzela luego de ser titular la vez pasada. Pero River hoy jugó lo que yo espero hace tiempo.

Es exactamente lo mismo que nos pasó en un Superclásico cuando dirigía Astrada, nos echaron a Villagra y por no tener un reemplazo en el banco nos empataron.

Cual es la identidad de juego de River? la tiene? ya estamos a mas de 1 año con Almeyda, y? a que juega River?

Newell´s tuvo muchas más aproximaciones peligrosas que chances claras, por más que tuvo 7 u 8. Ligamos bastante en que no supieron resolver, pero quedamos mano a mano en todos los contraataques. Ni hablar del equipo larguísimo que siempre somos.

El ciclo de Almeyda ya se termino, el que estira esta agonía es el forro del presidente.
La verdad que creer realmente que este equipo con este DT podía pelear el campeonato es un poco ingenuo, ascendimos CAGANDO y tenemos el mismo equipo o menos, por ende la lógica te dice que para pelear el torneo de primera no te da, River esta para sumar puntos y engrosar el promedio, es nuestra realidad hoy, las ilusiones podrán estar, pero la realidad es otra.

PD: Ademas ya comenzo la nueva era, la era del puntito que sirve, que a decir verdad es una remake de la era J.J.

Lo de hoy me ilusionó, qué querés que te diga. Hay que ver si la fecha que viene volvemos al o mismo.

De mitad de cancha para adelante jugó bien. Creo que una de las razones es haber roto ese doble 5 choto aburrido que venía poniendo hace 1 año. Sanchez estaba jugando bien en su posición, raro ya de por si y el inepto este lo manda de 4, era obvio que alguna cagada se iba a mandar. HOY LA CULPA FUE DE ALMEYDA, MAS QUE NUNCA.

Mejor fue contra Instituto, Gato. En aquel partido jugó bien en defensa y ataque.

Recién escucho la conferencia de prensa del estúpido.

“En defensa tuvimos un solo error”
“Estoy cerca de encontrar el equipo” (Si, después de 44 fechas)

Cómo me gustaría cruzármelo en la calle a esta basura.

Tendría que buscar los números pero me parece que River con el traidor en el banco tiene mas empates que victorias…

River, por plantel, pelea el campeonato. Hasta estando Almeyda se puede hacer una campaña aceptable. El fútbol argentino es horrible. Metés una rachita de 3 partidos seguidos y te prendés, y para ganar 3 partidos no hace falta ser ninguna maquinita.

Para mí, el ciclo de Almeyda se terminó el mismo día que empezó. A lo que voy es que no se llegó a una acumulación de resultados negativos que exalte el ánimo de la gente y obligue a DAP a dar un cimbronazo.

Para mí el error es tremendo porque lleva 2 delanteros teniendo 3 en cancha y 3 tipos que pueden jugar de cinco o doble cinco teniendo a otro en cancha. Supongamos que se lesionaba Ramiro ¿Rojas iba de lateral? ¿Y quién cumplía la función de Rojas en el medio, Cirigliano o Lanzini, que son completamente diferentes y sin ese recorrido? Lo del banco de hoy no lo vi nunca.

Puede ser Mati, pero fue de los mejores. Yo realmente estaba emocionado en la cancha, no podía creer lo bien que estábamos contra el Newell’s invicto y sin goles en contra.

Tal vez estaba emocionado porque hace mucho que no veía a River así, pero me gustó este River. Aún con sus falencias.

Sánchez jugó hoy, cuando se fue Mercado, en LA MISMA posición que lo hizo aquel partido contra Instituto.

Sin embargo no recuerdo a nadie reclamar aquel día que Sánchez esté jugando de 4. O de “4-8”.

Repito, es injusto culpar a Almeyda por el resultado final.

Lo que no quita que el banco está horriblemente armado si tenes tres 5 y ningún defensor.

La suerte no existe es la excusa de los mediocres y de los perdedores. River empató xq fue un desastre en defensa, xq Sanchez es un infradotado mental, xq Funes Muerto es una mierda de delantero y xq almeja no sabe armar un banco. LA SUERTE NO TIENE NADA Q VER NI AHORA, NI NUNCA!