Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A riesgo de todas puteadas hoy fue el mejor partido de Almeyda desde que dirige River.

Prefiero empatar así que el apático empate con San Lorenzo y Colón.

Me gustó mucho River y merecimos golear. Almeyda no tiene la culpa que el forro de Sánches meta la mano.

Jugamos un partidazo, como hace mucho no vemos.

Fue mala suerte. Tengo una bronca encima terrible.

Calvari
Este River a Boca lo baila en la fecha 12. #RiverSensacion #CalvariSabe

:lol::lol::lol::lol:

Le critico LOS CAMBIOS. Mora estaba con alguna molestia o algo? SI NO , NO SE ENTIENDE. DEJAR A FUNES MORI EN CANCHA…

Sí, según escuché en la radio sí.

che, cuando jugamos contra Union?

Que mierda tenes en la cabeza para no poner un solo defensor en el banco de suplentes pedazo de estupido! Encima ni siquiera se te ocurre poner a ponzio de 4 y meter a cirigliano o ledesma en el medio para masomenos pilotearla, si total mora subia por ese lado! IMBECIL!! ME DAS MUCHA BRONCA HIJO DE MIL PUTA!

Le estaban preguntando constantemente como estaba. Evidentemente tenía algún problema.

Jajaja, no la había escuchado. Después actualizo.

a funes mori hoy no lo podes tocar… y eso que lo critique o putee miles de veces, pero los camina por arriba
a los defensores rivales. hasta hoy que entro mora era por lejos el jugador mas desequilibrante del equipo.

A Almeyda siempre le faltan 5 para el peso. Es increíble como se boicotea asimismo con decisiones pelotudas. Es inexcusable la falta de un defensor en el banco, es el abc del futbol tener un suplente por línea.

Siento lo mismo que vos, el tema es que hasta no tener 3 o 4 partidos seguidos así no te podes ilusionar con este equipo. Con Velez sera clave, si no se gana tiene que irse el dt a la puta que lo pario. Basta de excusas, no empezemos con los empates.

defender es parte del juego y River lo hizo como el orto todo el partido. A los 50 segundos ya nos habían creado peligro. Y estuvimos a nada de perderlo con esa que queda picando en el área que el de NOB la tira por arriba.

En fin…Se ve que los cheques siguen al dia.

contra velez firmo el empate con las dos manos. mira si se va a ir el dt por empatar contra velez de
visitante, tampoco la pavada.

Comparto en que los primeros 10 minutos jugamos como el orto. Pero el equipo se estabilizó y no nos llegaron más y los cagamos a pelotazos.

Yo quiero este River. El que arriesga llega y si te llegan bueno, bancársela.

Lo de hoy fue mala leche. Luego del gol de Funes Mori pensé que lo goleábamos…

¿En qué cabeza cabe no poner un central y un lateral en el banco? yo no puedo creer que el técnico de RIVER haga esto. La próxima fecha va a salir sin banco de suplentes, dándole forma a la nueva era que él pretende…

El tema no es q lo baile, sino que le gane. Hoy ya tuvimos un aviso.

No jodamos viejo. En el banco tres numeros 5 y ningun defensor. 100% CULPA DE ALMEYDA. Abecasis, acostumbrado a jugar ahí, no hacía ese penal.

Que necesidad de tener a Ledesma, Cirigliano y Aguirre en el banco y no tener a Abecasis o en su defecto a Vella?

Pensalo bien. Mala leche? No llevar un defensor al banco, que se te lesione un defensor y tener que hacer jugar de 4 a un tipo que no es 4, y que hace un penal estúpido por no estar acostumbrado a jugar de 4.