Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

preguntas incisivas de Srur y chistacio…

Esa fue la clave del partido. Sólo un imbécil puede poner a Ledesma y a Cirigliano en el banco de suplentes y dejar afuera a un defensor.

Almeyda: “Este es el River que pretendemos”. Encima es un cínico hijo de puta. Un equipo que gana por dos goles y termina empatando.

“Uno no sabe quién se puede lesionar”.

PD: Srur “preguntó” si Mora tenía chances de ser titular el próximo partido. :roll:

[quote=“INSIDER, post:15889, topic:103346”]

“Uno no sabe quién se puede lesionar”.

PD: Srur “preguntó” si Mora tenía chances de ser titular el próximo partido. :roll
[/QUOTE]ya lo dije es un periodista que va a la medula…:lol:

Gana 3 a 1 y le empatan en 3 minutos.

“Queriamos cerrar el partido pero no metimos el cuarto, y bueno…”

3 a 1 es cerrar el partido acá, en el cricket y en la NFL. Bastaba con pedirle a los jugadores que se colgaran del travesaño, sacarlo a Treze o Funes y meterlo al keko. Pero no, otra vez demostrando que no es técnico de partidos. Es un espectro Almeyda, un espectro. Hoy si mal no ví desde la centenario baja Ponzio le daba indicaciones al técnico. Y EL BANCO, ES FIJA QUE VUELVE ABECASIS DESDE EL OSTRACISMO. ALMEYDA SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Si los equipos están hechos a imagen y semejanza de su entrenador, es completamente natural que los equipos de Almeyda sean desequilibrados.

No tienen verguenza me pregunto?

Srur se pasa en chupavergas. Que paren un poco la mano que es muy ovbio, Cuando se empiece a desmoronar el castillo de naipes no se donde se van a esconder todos estos lamebotas.

:lol::lol::lol::lol:

Por que no le dan el microfono y que diga boludeces un par de minutos sin preguntas? es lo mismo…

Todavia nos estamos adaptando a la primera divsion…

el river de los 20 del 1er tiempo hasta el 3er gol de funes mori fue muy bueno otra vez. lastima la cagada
que se mando sanchez. a partir de ahi si fue preocupante, iba sin ninguna idea y atras quedaban mano a mano
todo el tiempo hasta con el pelotazo cruzado mas inocente, fue de terror ese tramo. sanchez de 4 fue
nefasto, me parece que fue la peor decision del dt en el dia de hoy. es una lastima, porque cuando hay momentos
donde se juega bien y parece que el equipo arranca siempre pasa algo que manda todo para atras…

[quote=“hincha de verdad, post:15893, topic:103346”]

http://i48.tinypic.com/28rsib.jpg

No tienen verguenza me pregunto?

Srur se pasa en chupavergas. Que paren un poco la mano que es muy ovbio, Cuando se empiece a desmoronar el castillo de naipes no se donde se van a esconder todos estos lamebotas
[/QUOTE]No te olvides del topo lopes …terrible loby.

Y esta otro que no es del palo del futbol pero es un idiota como pastor.Asco da ese idiota

Un heroe entró a la cancha a pegarle al técnico?

Si, siempre pasa algo… algo como almeyda

De verdad respondió que “uno no sabe quien se puede lesionar”, cuando le preguntaron porque no llevo defensores al banco???, es para llevarlo preso, es un ladri, justamente por eso porque no sabe quien se puede lesionar tenes que tener un defensor en el banco, y si se lesionaba un central que hacia???, este tipo es la polotudez en persona, que mas falta???, en cualquier momento arma un banco sin arquero, lo único que le falta.

Diganme que explica porque no llevo ningun defensor al banco y tuvimos que improvisar con Sanchez de 4

Capaz que pensaba que se le podia lesionar todo el mediocampo y el ataque…

Ahi habia racambio, no me vas a decir que no eh! :stuck_out_tongue:

Hoy fue el mejor partido en ataque del ciclo Almeyda para mí. Lástima que no se va a repetir más adelante. Ilusiones pasajeras ya nos hicimos varias desde que está Almeyda, pero son más fruto de la casualidad que otra cosa.

Sos un desastre inútil, no pones un defensor en el banco y encima declaras eso, por Dios que demente… BASTA DE ESTE TIPO!! QUIERO VER FUTBOL!!

Me gusto mucho la parte ofensiva, mejoro Trezeguet pero la defensa mamadera…

Imagino que el:

“uno no sabe quien se puede lesionar”

Luego de perder a un jugador por lesion, y no tener a ninguno en el banco, va DE CABEZA Al TH De las contradicctions no?

:twisted::twisted::twisted: