Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

debe haber un monton de gente qe panquequeo con la goleada anterior ala derrota

todos queremos y pensamos que lo mejor es que se vaya. ahora pregunto…
que tecnico podria venir en este momento? martino?, ramon ni sueñen con pasarella no viene ni en pedo

Gallego?

Para mi seria muy bueno tener al Tolo de Tecnico, me parece un tipo laburador que pondria decisiones mas firmes, tiene mucha mas espalda para llevar la situacion y es un tecnico ganador, estoy harto de estos falopas que tenemos dirigiendonos ultimamente.

Todavia le doy una chance más …

Se fue al carajo el domingo. Primero, le cagó la oportunidad perfecta a Pezella para debutar o de última seguir proyectando a Pires. Segundo, lo quemó a Román mandandolo de titular en el monumental. Y tercero, para salvar su culo lo termina sacando y poniendo a FERRERO, y por lo menos apuntar a no comerse un 3 o 4 a cero; se terminó cagando en sus propios principios de bancar a los jugadores. Ya está, este tipo no se quiere dar cuenta que acá no importan los nombres, importa quien es el más apto para cumplir una función dentro de la cancha. Es un hijo de puta, que se vaya a lavar los platos al predio de Benavidez o donde carajo quede, ojalá sea en el fondo del oceano y se ahoge. La puta madre, hace las cosas medianamente bien!!!

La sonrisa me la vas a devolver cuando renuncies, sorete.

otra portunidad para gallego?

igual creo que los tecnicos que no vendrian estando pasarella son gallego y ramon diaz, la principal razon es el presidente pasarella, gallego ya lo habia dejado plantado al presidente antes de elejir a jj, no creo que lo llame denuevo y a ramon no lo quiere porque no se va dejar imponer tal o cual jugador

Muchachos, luego de las ultimas actuaciones de Gallego y Ramon Diaz en sus respectivos equipos creo que ambos perdieron el rumbo. Ese halo de invencibilidad se destruyo. O porque creen que Bianchi nunca vuelve? Con esto quiero decir que hay que buscar en otro lado. Habria que rumbear para el lado de Martino que lo veo muy dificil, Pumpido es factible, quizas el Paton Bauza o alguien de ese estilo. Al menos que algun delirado lo pida al Bambino. Una excepcion seria Russo que aunque tiene triunfos no es el tipo de DT que River necesita. Y menos que menos experimentos como Omar Labruna. Algun distraido podria tambien tirar el nombre de Batista, que espero que ni se acerque por estos pagos.

Como ven, no queda mucho en el tintero, y conociendo la politica de DAP de siempre tomar las peores decisiones, obviamente que el nombre elegido va a ser Labruna.

Olvídense. A esto lo van a estirar hasta el receso, y después otras 9 o 10 fechitas de tolerancia, para que cuando en el último tramo del torneo no estemos para ascender directamente, ahí sí van a hacer caso a las alarmas, pero será demasiado tarde.:twisted:

Lamentablemente creo que tenes razon,pero esperemos un poco antes de ponernos tan dramaticos.

Es una pregunta simplemente. Sin gritar… Armó el campeon 89/90; en su ultimo paso los jugadores lo tiraron al bombo. Con Merlo que pasa ?

Si quiere a River, nunca tendría que haberse postulado para el cargo sabiendo que no esta capacitado que todavía piensa como jugador. Pretende hacerse el heroe y la hinchada se lo confirma partido a partido con el grito de guerra ‘’ Pelado Pelado ‘’

sos una mierda almeyda, por dios q boludo q fui cuando compre el humo de este personaje
volviste para descendernos gracias hijo de puta

Tiene que renunciar si o si. Si empata o pierde con Almirante ya debe renunciar sin decir a!

Esto no pasa ni por Almeyda ni por DAP. Si la mayoria de los hinchas se ponen a putear y a reclamar un cambio de DT Hall mediante, lo hacen. El tema es que estamos en desventaja y para estos TH de mierda, Almeyda es más grande que el Beto, Enzo, Angelito y Ramón

Obvio, esperemos. Y creeme que no estoy dramatizando, hay una altísimo porcentaje que la banca dirigencial continúe así como puse. Es mas, no sería descabellado pensar que pase lo que pase lo sigan bancando hasta el final del torneo.

Baste pibe bocon, basta pibe bocon
vos no sabes ni un pito, la puta madre que te pario ♫♪♫♪
Fuera Almeyda!!!

a mi ya me importa poco perder con tal que se vaya este payaso mediatico… no lo quiero ver mas sentado en el banco, me provoca repudio y violencia

Mientras tenga el apoyo de todos los forros de la cancha no se va a ir más… Es el héroe de las masas Riverplatenses zombificadas.