Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Chances?

No me hagas ilusionar…

Chances??:mrgreen:

ademas tiene un sequito periodistas como topo lopes,el de continental Srur (que cara de pelotudo dios mio…!!) ,buenos bostefebre y su team con chistasio y el gordito ese filipni…no se va mas.

PD: Otro tipo que detesto es a ese idiota de Pastor …nos fuimos a la B y salia con esas boludeces que escribia “mi abuelo…bua buahhh!!! me hizo de river…!!,buahh…ve desde el cielo esto…!!! buahhhh buahhh!!! " y despues le sobaba la quena a la los jugadores con “che este pibe chichizola va camino a la seleccion”…” " a angel lo banco …es nuestra identidad"…

Pastor,la concha de tu madre!!!botinero hijo de puta!!!

Almeyda por el amor a River andate. Vas a destruir este equipo que tiene tanto potencial.

Yo te creo que hay gente que esta charlando para que vuelva pero si no hablan con DAP es lo mismo que nada

La otra vez vi que postearon en face algo como que ya muchos dirigentes no quieren saber mas nada de almeyda y que dap esta cerca de arrimar a ese pensamiento, yo me lo tome como pinzas nada más, yo a este tipo ya no lo puedo ni ver, me da asco, es un incapacitado de mierda, basta de tecnicos mediocres que no estan a la altura de river basta, va perdon corrección este ni siquiera se acerca a ser un dt, no se que carajo es pero dt no.

Van pasando los partidos y el thread se actualiza. No puede ser que diga tantas pelotudeces juntas!!
Por cierto, ya es popu en face el thread :stuck_out_tongue:

Matias Almeyda podría realizar un nuevo golpe de timón. El DT planea un cambio de esquema, donde podría mantener los 4 en el medio con el iluminado Martín Aguirre, pero no se sabe a que Funes Mori sacará.
Los dos son los apuntados, tanto arriba como para sacar a Rogelio y dejar un 4-4-2 o sacar a Ramiro y tener ser más ofensivos aún con un 3-4-3.

gente, memoria please…

ya se olvidaron cuando el propio DAP dijo “si le renuevo soy un boludo” ?

Pasaron como 4 meses de eso y nada cambio. Esto de que DAP arrima al pensamiento y etc son todas patrañas, lo unico que va a sacar a Almeja son los malos resultados, como pasa con el 99% de los DTs.

El regreso del más grande…

“Muy confundida esa cabecita”

El Beto Alonso volvió a hablar y, como de costumbre, disparó para el mundo River, en este caso a Almeyda. Y cuestionó las ausencias de Lanzini y Cirigliano: “No sé si los esconden para venderlos. Cosas que no me cierran”, tiró.

Que dispare contra Passarella y su gestión, ya es moneda corriente. Pero esta vez, el Beto Alonso también cargó contra Almeyda y sus decisiones: “¿Si creo que es el DT para River? Estoy en duda, hay que ver qué pasa con Newell’s y Vélez. Está muy confundida esa cabecita. Hay que dar un vuelco de 180° porque no lo veo bien al equipo”, soltó.

Sobre las pruebas y cambios que viene experimentando el técnico en estas seis fechas del Inicial, opinó, en diálogo con Radio Concepto: “Que a esta altura no haya encontrado el equipo, no le da continuidad a un jugador. Y no lo va a encontrar si sigue con ese tipo de cambios”.

Sin vueltas, uno de los ídolos más grandes de la institución de Núñez cuestionó las ausencias repentinas de Lanzini y Cirigliano. Y dejó un gran signo de pregunta… “No sé si los esconden para venderlos. ¿Hace cuánto que no jugaba Ledesma? Mucho. Cazares está verde todavía y lo ponen ahí. Cosas muy dudosas. Cosas que no me cierran para nada”. Y claro, antes de despedirse el clásico palito al presi: “La relación Almeyda-Passarella, la verdad… Que no te toque nada Passarella, porque como DT no dejó nada positivo y como presidente chocó a River”.

“Muy confundida esa cabecita” | Olé

que Passagrella este hablando con Ramon, Troglio, Labruna o Gallardo no significa que vayan a llegar, solo esta preparando un plan B en caso que los resultados no acompañen.

Para mi, dos resultados positivos dan vuelta todo aca, si le ganamos a NOB se olvida todo y se alarga la estadia de Almerda. Todo puede ser muy cambiante y todo depende de los siguientes partidos.

¿ Ahora quiere poner a Aguirre ?, Ja,Ja,Ja, está más confundido que Fort tratando de salir con una mina. Nunca pensé que podía decir esto, pero vos Mati, todo lo podés : ¡ VOLVÉ RAMÓN !.

Cuando empieza la “Nueva era?”

Mañana, con un novedosísimo 4-4-2 con Aguirre en el doble 5.

El fútbol jamás volverá a ser el mismo.

Igual posta que a mi me da asco la gente que quiere que pierda River solo para que vaya Almeyda

A mi Almeyda me chupa bien un huevo , River no

hasta cuando van a aguantar a este pelotudo…cuanto lleva 43 fechas probando jugadores ?..ni idea tiene de lo que es ser dt…es una verguenza que river mantenga a este payaso en el cargo.

Ojo que todavía no confirmó nada, en la semana creo que había probado un un 4-3-3 incluso un 3-4-3 aunque esto es muy sutil…Espero que el gran cambio de la nueva era, no solo sea el numerito telefónico y nos sorprenda con el juego que nunca apareció…

No sabe que hacer, pensó que sin el cave y el chori iba a poder…

Tiene mas dudas que Samanta, Que hijo de puta.

El tema es que si gana o empata después puede perder 2 partidos seguidos sin criticas y así hasta final de campeonato.