Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vamos a esperar a perder con boca para rajar a este demente?

No insistan: NO lo va a traer. DAP no se maneja por razonamiento sino por impulsos, según los cuales él está por encima de River, de los hinchas, de los jugadores, de la AFA, de la FIFA, de todo. Dentro de su gigantesco ego, no hay la más mínima cabida para cederle ni un milímetro de éxito a Ramón. Por una simple y sencilla razón: el riojano NO es su soldado. Entonces, no le sirve. Así de sencillo.

[quote=“ASCOABOCA, post:15726, topic:103346”]

Vamos a esperar a perder con boca para rajar a este demente
[/QUOTE](no te va a llegar la cita pero en algún momento lo vas a leer)

La respuesta es: Si.

Ramón Díaz haría una mejor campaña que Almeyda, seguro.

A mi me afirmaron que está hablando con Ramón desde hace mas de una semana. El que lo quiera creer que lo crea.

Momento que soy lento!!!

Explayate un poco mas…

Como estaran las cosas que hasta prefiero que vuelva ramon…

Ojala… Ramon Diaz no es santo de mi devocion pero es mil veces mas tecnico que el retrasado mental este…

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION], Sos lo mas boton que he visto. :twisted:

Insisto en que algo lo dejó muy resentido y hoy se la quiere cobrar, lamentablemente nos tocó a nosotros, pienso que dentro de su enfermedad cuando asumió tenía previsto sacar a River adelante sin gastar plata y por el solo hecho de llamarse DAP, no se, se habrá pensado que todos lo iban a respetar como El Gran Capitán, que los demás equipos se iban a cagar encima, ojo, éste irigió en México, tal vez le dieron algun gualicho medio extraño que le voló la cabeza, realmente no se entiende…

Por eso debe ser q alcaca tira manotazos de cambios, debe sentir olor a shoteo de orto

La otra vez dije lo mismo, aunque ni él se convenza está por hacer su última locura, plata o mierda con el agravante que del otro lado hay un equipo y un D.T. en serio, no es para joder, cuando no les llegue la pelota a ninguno de los 3 de arriba se van a emopezar a escuchar voces ya nefastamente conocidas.

quién te lo afirmo ?

Pará Juancito que te va a contestar como Luis Ventura, que cuando le preguntan dice que lo citaron a las 3 de la mañana en un descampado y llegaron 3 autos negros con vidrios polarizados a venderle la info…:lol:

Ese es el plan, porque con los partidos que vienen vamos a perder mas que ganar.


No te creo.

Che admin, el foro nuevo es una cagada!

Lo habilitaron a Bottinelli. La mala leche que necesitamos abajo está asegurada.

Yo no quiero que venga ramón ahora, que venga despues que se vaya passarella

Yo no puedo creerlo, tenemos al peor dt de la historia en el banco, y no quieren a Ramon, ustedes piensan que estamos en condiciones de no querer al tecnico mas ganador de River solamente por capricho? merecemos volver a descender.

Ramón no te asegura resultados ni a palos pero Almeyda no sabe ni dónde está parado. Ojalá venga pero para mí a Almeyda no lo van a ir a menos que pierda 3 partidos seguidos y espero que no los perdamos porque vamos a estar hasta la pija con el promedio y yo a la B no quiero volver.

almeyda no se va mas…si lo tocan hay 20000 botineros que le dan vuelta la cancha a pasarella…

hay que tener en cuenta que el hincha de river es mas hincha de los jugadores y los tecnicos que del club…tratar de rajar a almeyda es el final de pasarella y esto no lo va a hacer.