Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Por qué no se fija en que los jugadores se la pasan regalando la pelota?, se la sacan de encima, les quema en los pies, pasa lo mismo que con J.J. en las últimas fechas que se escondían todos, se la pasan jugando fútbol-tenis y haciendo locos en los entrenamientos y después por los porotos se cagan encima. Por más dibujito y cambio de apellidos no va a hacer nada, que siga tomando matecitos al costado de la cancha que así le va a ir. Laburá pedazo de vago.

Comparto esa línea de pensamiento. Lo único que me preocupa es que venga alguien peor que Almeyda, pero confío en que Passarella no se va a arriesgar y va a traer a alguien mejor con tal de conseguir algunos votos para las próximas elecciones.

Ya pasó la etapa de ganar como sea, ahora que ascendimos hay que jugar bien. Si ganabamos de pedo contra sanlorenzo, yo no me iba contento para nada, por que sabía que después jugando así estabamos en el horno. Brasil el otro día ganó 1 a 0 y los abuchearon todo el partido.

A veces la soberbia a Passarella lo puede mucho, vamos a ver que pasa.

¿Crees que hay alguien peor que este tipo?

El software (?)

Yo firmo con los ojos cerrados perder 2 partidos si me aseguran que con eso se va el simio. Este muchacho hace que se nos cague de risa todo el pais y no solo por el nivel desastroso que muestran domingo tras domingo. Está desprestigiando al club dentro y fuera de la cancha. Declara tremendas boludeces todos los dias, se contradice todo el tiempo, echa a 2 de los mejores jugadores que podria tener el futbol argentino, es un soldado del presidente que nos mando a la B, etc,etc. Quiero un tipo que respete al club, que vaya al frente, que tenga mas de 2 neuronas… un tipo ganador: quien puede ser ?

Estoy ansioso y no se si voy a poder dormir esta noche, a 24 horas del comienzo de una nueva era, el despertar de los muerto, graben el partido les recomiendo, el Barsa un poroto.

Jajjaa lo que dijo el Beto.
CADA DIA TE BANCO MAS BETO QUERIDO.

Alonso “¿Si creo que es el DT para River? Estoy en duda, hay que ver qué pasa con Newell’s y Vélez. Está muy confundida esa cabecita. Hay que dar un vuelco de 180° porque no lo veo bien al equipo” :smiley:

Que siga “tirando mierda” el Beto, lo único que hace es decir lo que muchos de nosotros pensamos, puede o no decirlo en buen momento pero fundamentos tiene.

Mañana se viene la nueva era, inutil.

LA NUEVA ERA EN LA QUE YA NO SOS MAS DT DE RIVER, HIJO DE PUTA!

[quote=“nico river, post:15777, topic:103346”]

Mañana se viene la nueva era, inutil.

LA NUEVA ERA EN LA QUE YA NO SOS MAS DT DE RIVER, HIJO DE PUTA
[/QUOTE]Yo pense que la nueva era arranco en junio del año pasado…

¿Por qué dicen lo de la nueva era? ¿De qué me perdí? :lol::lol:.

No sabias??

Almeyda: “Este domingo va a haber un cambio. Empieza una nueva era. Pondré un enganche o tres delanteros”

[quote=“Manuel7193, post:15779, topic:103346”]

¿Por qué dicen lo de la nueva era? ¿De qué me perdí? :lol::lol:
[/QUOTE]va a hacer una revolucion estrategica

:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:15781, topic:103346”]

El fútbol ya no será el mismo de antes

La nueva era…me rio solo jaja parece banda de cumbia.

Che, Que esa banda tenia lindos temas y pego un par de hitazos mundiales!

//youtu.be/NfZTRyHZQXY

Cañazo retro.