Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Una buena pregunta es saber quien vendria con Ramon Diaz. Labruna esta en Colo Colo y Rambert esta entrenando en otro equipo

A mi me parece un buen tecnico Kudelka, pero seguro River le va a quedar grande.

a KUDELKA están pidiendo si se va Almeyda? Por dios, si se va el simio tiene que venir SI O SI RAMÓN, no hay que olvidarse que tenemos que hacer 50 puntos, con J.J por un capricho del orto nos pasó lo que nos pasó…

Por que no lees todo lo que puse antes de criticar?


Kudelka
Alfaro
Gareca
Martino
Pepe Romero

Son buenos técnicos, pero a todos les quedaría grande River, a lo sumo a Gareca o Martino serian excepciones, pero serian apuestas, nada seguro.

tambien me gusta Gareca :wink:

Es fija que viene Gallardo si se va almeja

Para un River con un presidente que haga las cosas bien y tenga dos mandatos elijo a Alfaro, Gareca o Martino, para un River con un lastre como el que venimos teniendo voto a los bomberos Ramón ó Gallego, en este caso puede pasar que en un año ganes hasta la Libertadores ó que en 10 fechas dejen todo en llamas como ya nos pasó a nosotytros y les pasa a Independiente y san lorenzo.

La única opción tiene que ser Ramon Diaz, los otros nombres vienen despues.

Ramon o muerte

Y si… Si tenes twitter escribile en twitter a esa cuenta.

Si no decia que le escriban por aca. Por que el pibe que tiene la cuenta tiro un par copadas… Pero la verdad que con las que tiran ustedes me cago mucho mas de risa!!!

:mrgreen:


Yendo al tema.

RAMON O MUERTE.

Asi de corta. Por contexto. Por situacion. No podemos darnos otra vez el lujo. Es el momento indicado para que venga Ramon y se quede unos cuantos añitos. Minimo hasta que se vayan estos delincuentes. Despues vemos como es Ramon trabajando con una dirigencia honesta, cosa que nunca le toco.
PERO RAMON O MUERTE.

Y otra cosa, banco a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] a pleno con Alfaro. Y redoblo la apuesta.

PARA MI PUNTO DE VISTA PARTICULAR, ALFARO ES MUCHO MAS Y MEJOR DT QUE SABELLA…

Además sería el último argumento de DAP para asegurarse la reelección: “tengo a Ramón”.

Si se va almeyda, no hay excusa
es RAMON O RAMON !

Basta de caprichos.

Lo leí, pero no te critiqué… di mi opinión, y de los que pusiste los únicos dos que me parecen buenos técnicos son Gareca y Martino, pero de que sirve esta discusión? es RAMON el reemplazante, otra vez no me quiero quedar con el “que hubiera pasado si estaba Ramón”.

Almeyda insultó a un notero del espectáculo | Bolavip

:lol::lol:


GUARDIOLA. :stuck_out_tongue:

Lo juntamos con Guti y Del Piero y hace desastres:lol:

Para mi Gareca es EL técnico si se va Almeyda. Me parece lejos la mejor opción. Vélez hace rato, y a pesar de que se le viven yendo jugadores, juega bien y por abajo. Por lo menos sabe a lo que juega y lo hace bien.

Igual dejemos de soñar que todavía sigue en el cargo el Lion de Azul.

No se volvio a actualizar el thread? Solo hay que esperar que el inutil vuelva a hablar seguramente…

UN RATO DEL ENTRENAMIENTO

Almierda: "Ahhh…qué mañanita de mierda con esta lluvia, ¡¡Decile a Chiche que prepare el termo!!..
Chamot: “Mati, ¿no te acordás que lo cagaste al narigueta?”
Almierda: “tenés razón, ¿probaste al yorugua nuevo, emmm…el que vino de Nacional…”
Amato: “de Peñarol Matías…”
Almierda: “¿y yo que carajo dije?, ¿ahora me llevas la contra?” (al oído a Roa): “mepa que a este lo rajo…, che, ¿vino Treze?”
Chamot: “si, me dijo el portero que cayó como a las 7 de la matina y está atrás practicando centros con el Keko”
Almierda: “¿pero este franchute es boludo?, ya le dije que el Keko no está para cabecear…”
Amato: “es al revés Mati”
Almierda (mirando al piso mientras niega con la cabeza y prende un faso): “dale boludo, seguí gastándome…”
Roa: “che Matías, no lo tomés a mal pero largá el faso, te hace mal boló…”
Almierda (otra vez al oído a Chamot): “¿y este quién es, Sri Sri?, jo-jo…, che loco, ¿vino Mera?”
Chamot: “lo ví hace un rato boludeando en la cancha de golf…”
Almierda: “ah, ¿recién viene a River y ya se hace el poronga?, decile que ya se ponga a correr que está gordo”
Chamot: “¿cómo le voy a decir eso a Mera Figueroa? ¡tás loco?”
Almierda: “no boludo, vo´ sos como el notero de CQC, so´medio pajerto…, yo te decía el yorugua, fijate que la tiene que tener clarinete con el matienzo…”
Amato: “uffff…Mora loco, Mora…”
Almierda: “bue…qué día tenemo´…, che, ¿paró de llover?”
Roa: “si, y la pista ya debe estar seca…”
Almierda: “joya, lavé la moto ayer así que aprovecho y me tomo el palo…”
Amato: “¿y qué hacemos con los pibes?, ya están todos cambiados…”
Almierda: “fijate, si Boti garpó armate un ratito un 3-4-2-2 bien ofensivo para la gilada, aprovechá que hoy vienen Dock Sud…”
Chamot: “Témperley…”
Almierda: “ah cierto…” (mientras se va yendo mirando de reojo)
5 minutos después:
Almierda (llamadito al Kaiser): “hola Daniel, ¿todavía sigue en pié lo del Chapa?”
DAP: “Sí, eeeeeeehhhhhhhh…¿qué pasó?”
Almierda: “nada,le dije al boludo del Gaby que haga un 3-4-2-2, jo-jo, y el muy salame no me dijo nada, lo hice caer, no podés rodearte de gente que no presta atención…”
DAP: “Eeehhh…, quedate tranquilo, ya lo traigo al Chapa que ése sí lo hace, no tiene drama en embarrarse un poco…”
Almierda: “esteee, no, yo te decía por el dibujo, no existe el 3-4-2-2…”
DAP: “jeje, ya sé bolóooo…, te toy jodiendo…”
Almierda: “ah, jo,jo, bueno, abrazos”
DAP: “Chau”, (corta y lo mira a Nasaralla): “che, vo´ tené el tubo de Omar?”
Nasaralla: “¿Labruna?”
DAP: “No, Don Omar boló, mamita, tengo la manzana rodeada…”
:lol:

“y esto como carajo se prepara?.. ufff que macana me mande con el Chiche la puta madre”

:lol:, cuando ví esa imágen por la tele de todo el cuerpo técnico mateando en un costado en pleno laburo cagándose de la risa se me vinieron a la mente más o menos unos 500 laburos en donde hacés eso y la zapatilla más chica que te incrustan en el ocote es la de Shaquille O´Neal, el turro se la quiere dar de sencillo, de campechano macanudazo y es un flor de tereso. De DAP no podemos esperar nada pero no entiendo cómo nadie le hizo tragar el termo todavía.