Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pero fuera de joda… ninguno de esos nombres ilusiona.

ademas, cuales son los argumentos de DAP para pensar en esta gente? que virtudes les ve? tienen un CV de mierda, hablando mal y pronto.

Que baja que esta la vara de exigencia en este Club mi dios…

Don Omar, Troglio, Cocca, Astrada, Gallardo, esos nombres los empezamos a tirar hace unos meses si se iba Almeyda y parece que no nos equivocamos, ninguno es peor que Almeyda pero J.J. y Cappa tampoco lo eran, es increíble cómo DAP se niega a poner de pié a River trayendo al único D.T. que calza justo, está desocupado y la otra vez dejó la puerta abierta. Hoy los jugadores necesitan un golpe anímico importante, hay material inerte como Cirigliano, Abecasis y Lanzini más un pibe como Cazares que tiene que explotar ya mismo, obviamente no es lo mismo hacerlo con Almeyda que con Ramón, parece que al ecuatoriano le dió tantas funciones que quedó preocupado y no se dió cuenta que adelante juega Trezeguet, todos los jugadores están intranquilos como si la B no hubiera terminado porque nadie evidentemente se los hace saber.

El tema es que el bostero no tiene argumentos que convergen en el bien de River, convergen en SU necesidad o SU decision… yo si vienen Labruna o Garcardo o el que sea posta que no miro un puto partido más y esta vez lo juro… solo me voy a atar al deseo o suposición o intuicion de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] para con Ramón. Ya me harté de todo…

El próximo director técnico de River, debe llevar un par de títulos en la espalda, no quiero otro Gorosito, Cappa, J.J Lopez, Almeyda. Técnicos perdedores, que no ganaron nada, FRACASOS!
Basta de inventos, el domingo se tiene que gritar por RAMON DIAZ.

Carrasco no gusta?

Seguimos en lo mediocre si el Presidente piensa en esos nombres, igual estos 2 son dts y el traidor no.
Labruna no me gusta y Troglio no creo que salga de Gimnasia, mas como viene en el torneo.

BASTA DE INVENTOS, RAMON O MUERTE!!

Carrasco me gusta y al mismo tiempo me da mucho miedo.

y si, pocos creo que aseguran resultados… pero como nos divertiriamos con sus desiciones :smiley:

Sigo queriendo a Sampaoli

Yo no quiero a ningún tipo sin plan B: Bielsa, Sampaoli, Franco, Carrasco, etc.

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON

RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON

Me gusta Bauza. Me parece un DT serio y ha peleado cosas muy importantes con poco material.

Hagamos la pregunta al revés. Qué DT creen que encajaría mejor con el plantel que tenemos?

Me parece que está casado con su librito y ya vivimos algunas experiencias parecidas con técnicos que justamente venían de afuera como Lavolpe y Borghi, cuando acá pareciera que tenésd que vivir el dia a día. Por ahi en un año con Carrasco terminamos aplastando a los rivales pero ¿quién aguanta un año esperando y menos nosotros que ya venimos soportando más de un año a este imbecil?

medio vende humo el titulo

Almeyda insultó a un notero del espectáculo | Bolavip

:lol::lol:

O a lo mejor termina dando más material para que los demás se sigan riendo a costa nuestra.

Que raro lo de Labruna… sera que Passarella contrataria al ex ayudante de Ramon (tengo entendido que hoy estan distanciados) a modo de metidita de dedo meñique en el culo al riojano ?

Si, ya se que suena enfermizo, pero estamos hablando de DAP, je. Por otra parte, Omar se subordinaria a su nuevo jefe mientras su ex amigo calienta el sofa en La Yioja ?

Y Troglio ? El que se comio 7 con Simeone y ahora dirige en la B ? Bueh. Seguimos apuntando altisimo en materia de DTs, para eso que vuelva Gorosito

A Carrasco y Sampaoli para mi les falta. Tomaron trascendencia en sus respectivos equipos, pero no se, no me terminan de cerrar. Me generan inseguridad, son apuestas. Bauza me parece una opción a tener en cuenta. Alfaro no me termina de gustar para River, aunque aparenta haber progresado como DT.

Te imaginas un partido con River (el de Argentina) ganando 3-0 y que termine 3-6 ?? Eso puede caer simpatico en el River de Uruguay, aca es inadmisible. Carrasco de los DTs liricos es el que mejor me cae (sobree todo porque aplica lo que predica, no como otros tantos vendehumo), pero me parece que River hoy con el plantel que tiene deberia armarse de atras para adelante como indican los antiguos manuales

RAMON O MUERTE