Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El otro dia cuando le hicieron la entrevista a Ortega, me dio verguenza ajena Diego Diaz preguntandole a Ortega que sentia cuado “dejana a rivales mareados como borrachos” y despues preguntandole “cuales fueron los errores que cometio Ortega en River” esto ultimo despues de que el Burro diga que los habia cometido pero sin entrar en el tema.

Troglio no creo que se vaya de Gimnasia a mitad del torneo.

El domingo se tiene que pedir si o si por Ramon, sino Passarella va a meter a cualquiera que tenga a mano.

Hablé con alguien muy cercano a Troglio (dirigente de Gimnasia). Textual: “No creo que Pedro se vaya ni aunque lo venga a buscar el Barcelona”.

Me dijo un amigo que es periodista de River que le pusieron plazo hasta Velez.

Esta dando pena Labruna en el Colo Colo si no me equivoco. La verdad una cagada, River ya ni me genera ese positivismo con el cual empezaba cada torneo, ya ni eso. Me da asco todos estos manejos.

Si River arranca perdiendo el Domingo, los que vayan a la cancha deberían IMPLORAR por Ramón.

sondeen a Alfaro, dejen de joder con los 4 de copas

Labruna que no venga ni en pedo , ademas me doleria muchisimo que un tipo con ese apellido fracasé en River.

Yo sostengo que salvo que Almeyda decida irse o los resultados sean patéticos, a Racing llega. E insisto, no es 100% info, pero, para mí, esta vez, Ramón tiene chances.

Técnicos sin laburo, medianamente decente, no se me ocurre ninguno. Salvo Ramón, claro. Gallardo es Guardiola al lado de la mayoría de los demás.

si los rumores indican Labruna y Garcardo (excluyendo a Troglio por ese tal vinculo con GELP), cagamos entonces. 90% que viene alguno de estos dos… que hijo de puta sos Passagrella :evil:

Si las opciones son esas, es porque Passarella sabe que los hinchas de River son puro bla bla bla.

El hincha de River tiene lo que se merece (me incluyó)

Cuanto hay de cierto en que Almeyda borro a Lanzini porque el pibe le dijo que queria jugar de 5 y que queria ser enganche?

bueno, pero si el mismo lo dijo aquella vez que 50 flacos pidieron por Ramon en el playon… el cinico se les cago de risa en la cara practicamente.
En base a lo del Muñeco que hace rato viene sonando y estos dos nombres que tiraron recien aca, y si nos basamos en las ultimas elecciones del Gran Capitan, no suena ilogico que se termine concretando.

Ojala sea humo y de verdad Ramon tenga chances como decis, pero no me cierra la verdad.
Yo haria un tirito por Alfaro, me parece un DT muy serio y con perfil para River.

Almeyda le pidió jugar de doble 5, y el le dijo que no se sentía cómodo.

Alfaro no va dejar Arsenal a mitad de torneo. Además, es el club de Grondona… Ahora lo veo más preparado para un grande que cuando dirigió a San Lorenzo.

Todo bien con Castillo, tiene buena info, pero últimamente cualquier rumor que tiene, lo da como “información” y luego no acierta nada.

Que triste que la opción mas potable de las nombradas sea Gallardo

Yo no creo que rajen a Almeyda solo para probar a otro marmota. Para eso lo dejan al actual.

De todas formas cada vez que aplique la logica con este cumulo de hijos de puta, me la mandaron a guardar.

Mejor que Almeyda es