Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo creo que que va mas por ese lado. Amiguismo y conveniencia mas que ignorancia. Nadie se anima a ser políticamente incorrecto. Hay mucho “código” de por medio. Esto último lo digo mas por los ex jugadores o técnicos que andan dando vuelta en televisión, que por los periodistas. Nadie le quiere escupir el asado a nadie, todos se cuidan. Los cronistas valen por cuanta llegada tengan a los protagonistas, y los protagonistas valen, ademas del juego por supuesto, por cuanta prensa se les haga.

Es insoslayable el componente amiguismo-sobre-cagazo, pero también hay mucho burro, mucho. La media de este foro, es muy superior a la del periodismo deportivo argentino. Julio Ricardo, Apo… El mismo Perfumo, para mí es impresentable, y no se trata de que opine igual o distinto, sino de cierto nivel de argumentación, de adelantar algunas cosas, etc.

River es el que mas vende y consume , por eso les conviene hablar de eso…

Falta la chupada de pija del pollo y el depre acaba feliz.

ÚLTIMO MOMENTO: Si River llega a caer ante Newell’s, se terminaría la era Almeyda en el Millonario. Los dirigentes no están conformes con el trabajo del Pelado, y Passarella ya piensa en Omar Labruna y en Pedro Troglio como posibles reemplazantes.

  • FUENTE: Hernán Castillo, periodista de River.

bue dejate de joder

el otro dia miraba el programa y me preguntaba como un tipo como Diego Diaz puede conducir un programa donde Ramenzoni es panelista o como se le llame a la tarea que cumple.
Me acuerdo de adolescente poner Competencia con Victor Hugo y Ramenzoni ya venia con una carrera en el periodismo deportivo… despues me lo encuentro en Indirecto debajo del miembro de DDiaz… no me quedo mas que creer que en realidad es otro mediocre, porque que DDiaz este arriba suyo la verdad que muy bien parado no lo deja.

PD: hasta cuando va a seguir con el jueguito de adivinar el personaje?

Labruna, no. Troglio es Telé Santana al lado de Almeyda. Si no es humo, perdamos, ya fue.

¿Hernán dijo eso posta? Troglio tiene un compromiso con Gimnasia que va más allá de un contrato.

Marcos, que tengo que hacer?

escribir en twiter? aca en el foro? no entiendo!

ayuda!!

No puede ser tan hijo de puta Passarella… En serio está pensando en Omar Labruna, cuando Ramao está gritando a los 4 vientos que quiere dirigir a River.

Es como que te esten fajando y lo tengas a Batman ofreciendote ayuda, y vos ignorandolo, mientras buscas el telefono de Robin…

Troglio y Labruna, Pero que asco.

Encima Ramon se saco de encima a Rambert… Pero bueno, ya se sabia que no lo iban a buscar ni en pedo.

Van a seguir jugando a la ruleta rusa en River.

Troglio (el nuevo Gorosito) y Omar Labruna… basta dios de estos experimentos X(

Cristian ‏@Cristian87
“los nombres que tienen en mente Daniel Passarella como DT son Troglio y Omar Labruna” comenta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
46m Hernán Castillo &#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@Cristian87 ojo eh, que banca a almeyda. Y me olvidé d gallardo
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito

Si amigo , tambien suena Gallardo…

Yo no lo escuche, Pero pispeale el Twitter y lo confirma.

Las dos cosas tiene su origen en un mismo punto: son tipos cuyo principal mérito, o único mérito, es “hacerse desde abajo” y llevar mucho tiempo trabajando en el ámbito de TyC y aledaños. Son nombres conocidos, y en su momento empezaron sirviendo café. Nada más. Eso también hace que no quieras pelearte con los protagonistas, porque ellos son tus proveedores, y además tanto protagonistas como periodistas van a tener que soportarse mucho tiempo, así que más vale llevarse bien. Porque si un quilombo te hace quedarte sin laburo (caso Sánchez Ordóñez), es prácticamente desaparecer.

Mas alla de quien lo suplante, Que tranquilamente puede ser el conejito Pompin, Que grandioso seria ver a ESTE HIJO DE PUTA SIN CODIGOS, Ser eyectado de su cargo.

Se creyo que era Labruna (Labruna padre Jeje) el muy forro.

pero Troglio y Laruna estan laburando ambos, porque en lugar de pensar en esos dos fracasetas no piensan en Alfaro, un señor DT ?

Ninguno de esos 2 nombres es para River. Omarcito lamentablemente, a pesar de las buenas intenciones y de su aprecio a River no tiene el talento del padre y a Troglio le falta mucha espalda para sentarse en el banco de River.
Claro, comparados a Almeyda parecen dioses, pero en realidad estamos pasando de guatepeor a guatemala. River tiene que pasar de guatepeor a Excepcional. También es verdad que si nos ponemos a analizar, no hay muchos DT libres hoy en día. Me encantaría un Martino por ejemplo, pero es imposible. A Bielsa ni lo nombro. Me decantaría por Ramón por lógica, pero eso es algo que no se usa en River hace años.