Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esta nueva “idea” de Almeyda, la de pasar del 4-4-2 inofensivo, a un 3-4-3 supuestamente ofensivo, es un manotazo de ahogado? o una apretada de DAP?? ojala sea la segunda, eso querria decir que ya no cuenta con el apoyo del presi.

Al equipo le sigue faltando un creativo dentro de los 11, y no tiene absolutamente nada que ver con el esquema. Vos podés jugar 4-5-1, e igual es necesario alguien que genere fútbol. En River no lo entienden. No importa el esquema, sino cubrir las necesidades básicas y faltantes.

Si va a poner un 4-3-3 con Sanchez, Ponzio y Rojas, y arriba los 3 que se nombran, vamos a seguir en la misma.

Difiero en lo que decis… Si se recupera a Sanchez, estilo como jugaba en Godoy Cruz, llega a desbordad y manda un centro como la gente, teniendo a David y FM en el area, nos permitiria muchisimas situaciones de gol. Aca el problema es que ni desbora, ni tira centros como la gente. Rojas es una incognita ya que no a tenido los minutos necesarios para poder mostrarse. Pero si pudiesemos conseguir 2 “extremos” que lleguen a la banda y manden un centro bueno, por mas que no tengamos alguien “creativo” River tendria grandes posibilidades de ganar los partidos…

Matias Almeyda ‏@MalmeydaBOT
no entiendo esa gente que come fugazzeta

Matias Almeyda ‏@MalmeydaBOT
como me encanta la fugazzeta

Matias Almeyda ‏@MalmeydaBOT
#MiSueñoFrustado tomar un mate con guardiola

Matias Almeyda ‏@MalmeydaBOT
@aranochiche preparame un mate para las 9 que tengo que preparar la nueva era.

Matias Almeyda ‏@MalmeydaBOT
#PreguntasDeUnBoludo por que pones a ledesma? no se dan cuenta que es el nuevo zidane, con esa pisada se nace.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Matias Almeyda ‏@MalmeydaBOT
#MiSueñoFrustado tomar un mate con guardiola

:lol::lol::lol::lol:

dejando un poco el tema del funcionamiento al margen… yo todavia no puedo creer que jugado 1/3 del torneo, 3 de los refuerzos todavia no esten para jugar o recien esten en condiciones de hacerlo.
La verdad que me parece calamitoso.

Somos los unicos que traemos tipos fuera de forma (no contemos el tema AFIP) y los tenemos 5/6 fechas fuera???

Los únicos que pueden tomar ese rol creativo, para mí, son Rojas y Trezeguet. Y no habla bien de esta formación.

Plantean dos cosas diferentes. Generación de juego es lo que dice Nacho. Y ser profundo sin creatividad es lo que dice Nico. El tema es entender a qué se juega. Para mí, Sánchez no tiene cualidades creativas. Mejor dicho, erosionaron las que tenía. Rojas es un jugador aceptable. Si el rival te marca a las referencias de ataque y te maneja la pelota en el medio, un tridente Sánchez-Ponzio-Rojas es un chiste a la hora de generar fútbol. Ahora bien, si se juega a 200 por hora y con equipos desordenados, probablemente tengas más chances, tirando centros. Yo prefiero que el centro sea un recurso y no un sistema.


Trezeguet en los últimos 20 metros, con un cambio de frente o ante una defensa como la de Estudiantes. Ante un equipo ordenado, bien parado, Trezeguet, por una cuestión de traslación, no tendría chances de trascender como creativo. En fin, Ale, estamos discutiendo cada utopía… Sabemos que salga lo que salga, será una cuestión fortuita y enlazada con la mediocridad del fútbol argentino.

Abrazo.

Menos mal!!!

Yo agradezco que no los ponga. Prefiero que no juegue con los pibes. Que los use solo si hace falta.

Sino pone un tipo que tenga “alguna” idea de juego, por más que ponga un 2-2-6, no va a llegar en su puta vida a generar alguna jugada de riesgo.

Viene tan jugado este tipo que no me sorprenderia que recurriera a Acevedo en el medio.

Dejo reaccion:

Que maravilla Maxito, Lo lei hace unos dias pero no estaba logueado.

Que BURRO Que sos Almeyda, La puta que te pario.

che…
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]
[MENTION=39527]angel[/MENTION]2007

[MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION]
[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]

Denle letra al twitter ese de [MENTION=41222]malmeydaBOT[/MENTION] !!! jajajaja

Asi lo deliramos por la web.

:lol:

increible como le chupan el culo en Indirecto

Alguien me puede explicar para que el idiota pone 3 delanteros sino tiene a nadie que les haga llegar la pelota?

O espera que los 3 delanteros corran desde el area chica hasta el area contraria???

Futbol 101.

Tené en cuenta que a la mayoría de programas deportivos les conviene que River no levante cabeza, si no hablan de River o bosta termminan hablando de Del Potro o Maravilla Martinez…

O simplemente porque no saben, Osvaldo. Ramenzoni es un pelotudo. Diego Díaz, otro. Los tipos que pueden debatir de fútbol son pocos: Latorre, Verea, el Tano Fazzini, etc. Uno escucha a Gustavo López y no sabe si llorar o cagarse de risa.

Y los periodistas hablan bien de el porque el tipo les debe dejar alguna cometa …

Buena parte del periodismo, sobre todo televisivo, se rige por amiguismos, además de cierta ignorancia futbolera. Nunca vas a escuchar a Diego Díaz criticando duramente a Almeyda porque son amigos. Es más, siempre se encarga de reforzar su imagen de tipo honesto, que va de frente. Lo mismo Vignolo con los que le dan notas. Hay una especie de precepto en torno al fútbol argentino de vos no me critiques, yo te doy una mano.

Fijate Matías que del que más hablan y hacen notas es de River justamente, ese Cortese arranca a la mañana y cayendo la noche todavía sigue, habitualmente arranca todos los programas y creo que es el morbo que sigue generando el mundo River, yo no creo que por más bobos que sean desconozcan que hace años no jugamos a nada y descenso por medio seguimos exactamente igual, sin temor a equivocarme deben estar muy deseosos de ver al equipo del simio volver a merodear el fantasma de la B, eso ya sería un orgasmo múltiple.