Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si, y yo lo probaría mas tiempo a Luna por F BOBI o Treze. Atrás ya es hora de subir a Martinez, estamos regalando ese sector.

Si mete a Bottinelli, Rojas y Mora y juega 4-3-3 no me desagrada tanto el asunto.

tenes razon y a priori es lo que imaginamos, pero no demos por descontado que esto es futbol y peor, es futbol argentino, donde reina la irregularidad y cualquiera mete un centro, cabezazo y a cobrar y se te tira el favoritismo y la logica a la basura.

Yo creo que el domingo esta para cualquiera y por mas desastre tactico que seamos, a NOB se le puede ganar con alguna jugada fortuita o descolgada del partido… digamos, como viene pasando desde hace 1 año, gana mas por aciertos individuales (o errores del contrario) que colectivos o propios y asi viene zafando fecha tras fecha.

Ni hablar, yo tomo como descontadisimo que no se sabe que puede pasar en todos los partidos, sea cual sea el rival, mas sabiendo el ojete que tiene este hijo de puta. Siempre quiero lo mejor para nosotros, ojala ganemos jugando bien, pero es cuasi imposible que eso suceda.

Es cierto, Newell´s siempre fue bastante pecho cuando viene a Bs. As., pero también tengamos en cunta que: 1-tiene D.T., 2-River juega de local. Si nos llegan a embocar primero creo que se puede venir una seguidilla.

totalmente, a mi me parece que salvo boca y Velez, que son equipos que tienen un sistema de juego bien definido y que son y se sienten candidatos, el resto son todos ganables. Algunos mas duros (Arsenal por ejemplo) y otros mas sencillos. Tambien todos estos nos pueden embocar y a otra cosa.

Es tan irregular esto que es imposible intentar predecir lo que puede pasar de aca a la fecha siguiente. Mira Colon, era el puntero, jugaba re lindo, dos o tres pibes que la estaba rompiendo… fuimos nosotros y no mostraron nada.
Lo mismo con Instituto aca, decian que era el partido mas chivo y les ganamos con un juego de lo mas solido que mostramos con Almerda…

Esto es una loteria me parece.

Voy a la cancha, siempre quiero ganar cuando veo a River. Pero la derrota no me desagrada para nada…

Es que es asi claramente, el campeonato este (y ni hablar de River) es una loteria. Si cuando nosotros estabamos en la B el nivel de la A era horrendo, hoy es horripilante realmente.

El otro día con Colón, me salió irracionalmente el grito de gol de Pezzella. Pero, después, pensándolo no sé hasta qué punto fue positivo. Ya no sé qué prefiero. Lo que sí, o que nos vaya bien o que Almeyda en dos fecha esté afuera. Basta de estirar ciclos.

Si, que fue uno de los que acompañó el malestar. Por eso, yo preguntaba por tu “ídolo” Fede, el subcapitán dicen, o sea el otro referente importante según dicen…:twisted::mrgreen:

Si tiene huevos, que le diga de una “Matías, quiero jugar sólo en el medio, creo que va a ser mejor para mí y para el equipo… de última juguemos con 3 atrás pero poné un enganche, un conector de juego, algo, porque a mí no me da el cuero para hacerlo y no es mi función tampoco”

tal cual…

en definitiva me parece que la ida de Almerda esta atada al azar. Por magro funcionamiento del equipo no lo van a rajar.
Y tomo con pinzas los comentarios de que el DT pierde banca de la dirigencia… dos resultados positivos y se dan vuelta como una media.

Lo unico que ejecta a Almeyda son los numeros y hasta ahora, no son los mejores, pero los sigue teniendo de su lado. Esta todo abierto de aqui hacia adelante asi que…

Lo hablabamos el otro dia [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]. La chupada de orto de los jugadores para con almierda, al menos publicamente, a mi ya me esta rompiendo las pelotas, incluidos Trezeguet o Ponzio por ejemplo (los dos referentes, teoricamente)… tienen el mismo discurso que el imbecil en ese sentido, hablan del paladar historico pero lo defienden a ultranza, no sé, no me cierra…
No sé si es para no generar polemica, porque los tiene inducidos, les lavó la cabeza, o se comieron el chamuyo, ya no lo sé realmente. Por eso digo publicamente, tal vez puertas adentro hay cosas que no sabemos y los medios pro-almeydistas (o sea, todos) las ocultan.

Lo unico que falta es que si el imbecil esta por irse, los jugadores salgan a defenderlo…

Los jugadores tampoco van a inmolarse y menos si ven que borró a Lanzini por decirle que quería jugar de lo que en realidad es (es decir, enganche).

Igual, coincido en que a mí tampoco me gusta ese lobby que hacen los jugadores. Se necesitaría un poco de mala leche y alguien que sepa hacer camas. :twisted:

los capto, les lavo el cerebro :lol:

que alguien fusione a Almeja con el indio ese que vino a meditar Shankar no se cuanto… me cago de risa :twisted:

JAJAJAJAJAJA. Sri almierda [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] la gente pide foto del gran Sri

Claramente los jugadores no van a inmolarse… pero me sigue pareciendo raro que todos convivan como en un retiro espiritual hasta el dia de hoy. Seguiran buscando el tesoro?

Falta un Gallardo

Yo que los jugadores, no lo defiendo más. Mirá lo que les pasó a los que lo defendieron (Chori y Cave) cuando lloraba o se deprimia… :expressionless:

Trezeguet después de CASLA no me gustó un carajo lo que dijo, porque es como decís, parecía que repetía lo de Almeyda, con otras palabras. Pero el otro día en lo de Bostafebre lo escuché algo diferente, un poco mas autocrítico e insistiendo que presión va a haber siempre, por lo que no hay que calentarse más y dedicarse a jugar, como la de hacer oídos sordos en ciertos momentos, sobre todo a los mas jóvenes. Lo bueno sería hacer oídos sordos para con el simio que se sienta en el banco a dar indicaciones.

Hay muchas cosas que no se entienden, este river esta lejisimos de ser el river que todos queremos volver a ver, con este tipo en el banco jamas lo vamos a conseguir, esto no tiene algo mejor por depararnos, no, es esto lo que vemos, ese juego horrible y torpe porque tenemos un “tecnico” totalmente incapacitado, me encantaria que salga algun jugador como aquella vez lo hizo gallardo cuestionando el juego de mostaza bueno en esta seria mucho más logica, este no tiene idea de nada y hace cagadas tras cagadas.

Este tipo que decia que queria jugar con jugadores del club, rajo a Cavenaghi y hoy en la formacion titular puso solo a los hermanos Funes Mori…Terrible…

A Pezzella, G. Pirez, Martinez, Abecasis, Cirigiano, Cazares, Lanzini, y no se si me olvido alguno mas los borro poco a poco.

A Andrada, Pugh, Quignon, Kranevitter, etc, nunca les va a dar una chance.

Este tipo esta mostrando que esta completamente perdido en el mando de River, no sabe que hacer, y cambia su parla y su ideologia todos los dias.

Estoy arto de Almeyda, nos esta por quemar a todos los pibes…

Basta de Vella, Vega al banco. Que empieze a ir Chichi o Servio al banco y en lugar de Vella Abecasis. Todavia no logro entender para que vino Luna…

Yo sigo pensando que Trezeguet tiene poca culpa en esto. Y no lo considero ídolo, no tiene nada que ver. Acá hay que analizar cuestiones futbolisticas. Y Trezeguet tocó 2 pelotas en 5 partidos. Un remate desviado y contra Colón una que lo anticipó Caire. Si se basan en esas 2 jugadas para decir que esta jugando a un bajo nivel me parece infundamentado desde mi opinion. Nunca tuvo una situación clara de gol desde el comienzo del campeonato y cuando me refiero a clara, me refiero a un mano a mano o a un centro bien ubicado, no los centros que manda Sanchez, que no cabecea ni Scola.
Hay algo muy claro y es que Almeyda atenta con sus planteos el rendimiento de Trezeguet. Dijo que iba a armar un plantel alrededor suyo y hace lo contrario. Trezeguet y FM no va más adelante, nunca fue en realidad.
Nos quisieron hacer creer que la dupla de ataque tenía que ser Trezeguet y FM porque en la B tenían mejor promedio de gol que Trezeguet-Cavenaghi, cuando en realidad esto era un hecho que no se debía a lo futbolistico o a que se asociaban, que es lo que hay que analizar. Personalmente estoy cansado de que basemos todo en números y no en análisis de juego. FM es un jugador rachero, no tiene regularidad, un día hace 3 goles y después no hace goles en un año. No sirve así, y no da indicios de que va a madurar o cambiar. Basta de la mentira de que bajo la tutela de Trezeguet va a mejorar.
Estoy podrido de que Trezeguet tenga que bajar al circulo central a tocar la pelota. Eso quiere decir que hay algo que no funciona. O acaso ustedes vieron en su vida a Palermo bajar al medio a recibir una pelota.
Ese es el problema. Trezeguet tiene que ser el último en tocar la pelota, no el primero. Debe ser el que finaliza la jugada, no el que la inicia. Y eso es justamente lo que, mal o bien, hacía en la B. Era el último en tocarla porque la pelota pasaba antes por el Chori y Cavenaghi.

Edito: me equivoque de tema, va en el de Trezeguet. Pifie.