Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La gran incógnita es quien viene a reemplazarlo, ayer estaba en la facu escribiendo en la cuadernola RIVER PLATE (siempre lo hago) y un compañero me dice VA PA TRAS RIVER, NO HAY CASO CHE! entonces yo le digo: Soy de River pero grite el gol de Colón porque quiero que se vaya el DT…entonces agarra y me dice: La verdad que le quedo grande RIVER a Almeyda. Creo que ya nadie aguanta ver jugar a River ta horrible.

Perdon pero no estoy entrando al foro tan seguido asi que no lei lo que pusiste, que paso con Lanzini y con David?

Andate me das mucha verguenza.

Si yo estuviera metido en una estafa o algo sucio con Almeyda, haria todo lo posible para mantenerlo contento, ya demostro que es capaz de cagarse a cualquiera para quedar bien.

A mi me parece que lo de Newells el domingo puede ser mas decisivo de lo que parece, el equipo de Martino es uno de los que mejor juega, con un DT que sabe perfectamente lo que esta haciendo, y que no va a venir a meterse atras. Si andan medianamente afilados nos comemos una goleada, y no creo que Almeyda pueda salir bien parado de una derrota dura en el Monumental.

che Almerda aparece en las practicas peloteando con los jugadores, metiendo pases y centros…

debe sentir una frustracion por saberse ex-jugador el pibe este, hasta me atrevo a decir que debe acostarse pensando para que carajo agarro el puesto de DT.
Sin quererlo lo sacaron del futbol y en breve tambien le sacan la torta :twisted:

Como esta la relacion en el vestuario? Entre Dt y jugadores. eso es clave.

No me hagan reír el culo…asíq la barra es el sector más enfrentado al presidente!! PERMISO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que manera de hablar pelotudeces! La barra es el brazo armado del bostero, lo saben todos!

PD: Donde está el supuesto apoyo de la barra al simio en la bandera “Cave y Chori los extraño”?? ES PELOTUDO EL Q ESCRIBE EL TWITTER ESE?? Si el simio los echó, eso es todo lo contrario a apoyarlo.

supuestamente dice que en santa fe estaba esa bandera de chori y cave y la barra la sacó, pero creo que sacaron todas.

dice que la arrancaron. Igual esta mas que claro que esta con DAP la barra. Y tambien que Almeyda les tira unos mangos

Es cierto a esta hora leo como el culo ya. Igual eso no era lo q realmente me jodió, sino que nos quieran tomar el pelo diciendonos q la barrra está en contra de pajarella cuando se sabe q es todo lo contrario.

[MENTION=40205]Boinas[/MENTION]

No creo que haya sido una tomada de pelo.

Para mi, se enteraron de ese hecho, y lo utilizaron para argumentar su teoria. Nada mas.

Osea, le dieron la significacion que a ellos se les ocurrio, para fundamentar su teoria…

Yo fui, y me parecio que la sacaron por que sacaron las pocas banderas que habia. No por lo que decia…

Ojala ñuls nos baile y nos meta 4 goles.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Mercado, Maidana,Botti y Ramiro; Sanchez, Ponzio y Rojas; Mora, Treze y Rogelio FM.

Es la peor variante de 4-3-3 que vi en mi vida. Ojo, Sanchez y Rojas llegaron a jugar cerrados en GC y me parece que el Negro juega mejor mas cerrado

La pregunta sería:¿para qué pone tres delanteros si no pone nadie como enganche para distribuirlos?¿Rojas va a ser el armador?¿Ó dependeremos otra vez de Ponzio para generar fútbol?
Igual muchachos, ya saben cómo es la cosa. DAP lo nombró DT al mamotreto como escudo, para cubrir su culo. En cuanto la idolatría de la gente se disipe un poco y asomen los rechifles, Almeba dura 2 minutos antes de caer como adoquín.

La bandera la scaron como sacaron todas, igual si decia pelado te banco tambien la iban a sacar. Una bandera improvisada en el MEDIO de la popular no podia aguantar el aprtido salvo que sea de la barra. Igual sacaron todas las del alambrado a una que era bastante grande la hicieron mierda.

Va a suicidarse contra un equipo armadito y prolijo con varios picos altos, me parece que es como decían, su último manotazo de ahogado.

Creo que la responsabilidad de crear juego, va a depender de lo que hagan los dos que remarque y de la estupidez de mandar a Trezeguet a pivotear al inutil de Funes Mori. En cierta forma, el cambio de esquema no va a cambiar el volumen de juego, porque no se ve que se valla a cambiar el funcionamiento de los jugadores dentro de la cancha
En cuanto al Simio sorete, incluso con una derrota con Newell’s va a seguir teniendo aire para arruinarnos la vida con estas boludeces. Es impresionante la cantidad de tachos que hay revoloteando y que incluso aun prefieren a este inutil que por encima de Ramon. Tristemente, no creo que esto se termine rapido

Siento próximo el final de este pseudo DT. Estos manotazos de ahogado son iguales a los que tiraron Astrada, Cappa, Simeone y una larga lista de etc. en sus últimos partidos cuando no encontraban la vuelta.

Yo creo que el equipo va a ser mejor que el de la última fecha. Pero sería aún mejor, en mi opinión, sacar a FM y probar a Lanzini de enganche.

eh wacho, vo lo critica por todo lo critica, tenemo que darle tiempo, no dio el asenso loco