Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El hombre con cabeza de rodilla también decía que Funes Mori iba a ser el 2 y Maidana el 6. Esperemos.

PD: Me lo imagino en un congreso de política diciendo: “Ya sé que Fidel es re zurdo, pero mis mejores fuentes me dicen que el domingo arranca la revolución neoliberal en Cuba”.

Abrazo.

Es inentendible porque puso a afranchino y no se le ocurrió poner a Aguirre, como puede ser que muchos de los que postean acá atinadamente digan los errores que tiene el equipo, la falta de laburo en la semana y mil cosas mas y Almeyda que fue jugador y jugó en ligas de primer nivel no se de cuenta? La verdad no encuentro explicación muchachos, el panorama es desolador.

Vieron en el especial de la Copa del 96 cuando habla Almeyda y dice que está convencido de que va a ganar la copa siendo DT?
Que broncaaaaaaa,:twisted::twisted: este muchacho es pelotudo de verdad.
Faltan casi 20 partidos para ver si ascendemos a la A! y este imbécil habla de la libertadores.
Almeyda hijo de puta te pido una jugada preparada, una contra, aaaaalgo, laburá la concha de tu hermana!
Mejor, ANDATE.

este muchacho esta cada vez mas perdido…las declaraciones de hoy son un compendio de desaciertos.

Solo voy a repetir que el material en jugadores que tiene River para la B Nacional no lo exime de no tener un DT “6 puntos”. Con este DT River puede ascender (directo o por promocion) como hasta quedar afuera de la promo. Una moneda al aire somos en este momento. Tengase en cuenta que tras los sobrados ejemplos de potencias tales como: DEFENSA, MERLO, ALDOSIVI y ATL TUCUMAN todos los equipos que visiten a River tienen un MANUAL de como jugarle. Y yo no confio en lumbrera Almeyda para contrarestar esto.

Ah, y por ultimo Almeyda, terminala con “esto es largo y vamos a pelear hasta el final”, me canse de escucharte decir eso en la temporada pasada (que podia ser entendible porque la teniamos jodida y vos viniste a sumar y a poner la cara) y terminamos como el orto. En esta temporada, vos no sumas, RESTAS como DT de River y River tiene que salir campeon con cierta holgura, como Rafaela el campeonato pasado.

Andate ya, estas a tiempo !!!:evil::evil::evil:

Nado en los mares de la felicidad completa. Yo quería probar todas las sensaciones en la vida, me faltaba nomás saber qué se sentía que te gaste un hincha de Douglas Haig de Pergamino. Bueno, ayer tenía a 3 al lado mientras miraba el partido que se turneaban para batatearme.

Ahora sí me puedo morir tranquilo.

:evil::evil::evil:

¿Alguna otra pelotudez por el estilo? :evil:

Si Almeyda sigue River no asciende ,más con la hinchada conformista que no le importan los resultados y siguen felices como si nada pasara.

Lo de ayer fue catastrófico. :frowning:

Paso para dejarte mis saluditos, ignorante hijo de mil puta.
Renuncia YA la concha de tu madre. Deja de amargarme los fines de semana EN LA B. FORRO!

El tipo tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino en general. Tendriamos que estar primeros a 5 puntos del segundo tranquilos, jugando bien y en su lugar se come los mocos contra Merlo, Aldosivi, Defensa y Justicia y Atletico Tucumán. Sigan arruinandonos la vida hijos de puta!

Haciendo cambios es una mezcla de Cappa y J.J. Sánchez por izquierda por diez minutos, Bou ! de mediocampista 8| y Aguirre en el banco, el paraguayo de titular … Basta viejo, AAstrada se fue después de un cero a cero contra Atlético en Tucumán, por qué se va a quedar este después del baile que nos morfamos??

Y no nos olvidemos que se perdió el anterior de local contra Aldosivi y el mismo Aldosivi luego no pudo ganar de local y ahora le metió 3 Central.
O sea a River le gana cualquiera que ni siquiera tiene una racha exitosa.

Se crean falsas expectativas cuando se gana un partido como el 4-1 pasado , quedó demostrado que a Gimnasia de Jujuy le ganan todos ayer perdió con Brown de Madryn en Jujuy!!

El empate contra Quilmes te lo acepto. Recien se empezaba, era el “primer rival de primera” que teníamos, de visitante, contra el hijo de puta de Caruso.
Digamos que el empate se “podía esperar”.

El empate contra Instituto de últma tambien. Era jugar contra el otro que venía arriba, de visitante, un equipo del que se hablaba mucho. Y sobretodo, se empató siendo más. A esta altura ya no se si por mérito de River o desmérito de los cordobeses, pero bue. Digamos que te da bronca empatar así, pero bueno.

Ahora todo el resto, no tenes excusa. Merlo nos pudo ganar si le hubiesen dado el penal. DyJ mereció ganarnos sin dudas. Contra Ferro fuimos UN ASCO una vez más. Ni hablar las 2 derrotas, Aldosivi y A.Tucumán. BIEN perdidos ambos, sin dudas ni excusas.

Eran todos partidos a ganar, 12 puntos más. Con un traspie en medio… 10? 9? … mínimo 35 puntos deberiamos tener. MINIMO.

Tenemos 26 puntos de 42. Ganamos 7 partidos de 14. SIETE, el 50%.

Y lo más importante en todo esto.
Cuantos partidos se jugaron bien? 2? 3? 4 siendo generosísimo. Y ya hoy no se si se jugó bien o el rival fue tan malo que algún jugador nuestro aprobechó eso.

Y aún así sigue habiendo gente que “lo banca”? no entiendo como. No entiendo porque.

Qué esperan? que estemos décimos para recien ahi decir algo?

Ah no pero “todavía estamos primeros”. DIOS MIO.

Ahora la nueva es “Almeyda ama a River”. BUENISIMO. Eso nos asegura todo. :roll:

Yo tambien amo a River. Donde me presento para ser DT? voy directo a la oficina de DAP?

‎" La conducción debe estar en manos de hombres de un perfecto equilibrio. Napoleón lo definía como un perfecto cuadrado: los valores morales son la base; los intelectuales, la altura. Es necesario que un conductor tenga tanto de unos como de otros. Si logra ese equilibrio, es el hombre de la conduccion; pero cuando se le van los valores morales sobre los intelectuales, lo llevan a realizar cosas inconsultas y cuando estos últimos lo sacan de las virtudes, ya no deja macana por hacer"
Juan D Perón

Diganme que es una joda, el inútil va a poner a Ferrero de vuelta? nunca pensar en Pezzella o Pirez? la puta que te parió Almeyda. Por lo menos alguno de los dos va al banco, no? si llega a ir Román o Alayes es para matarlo.

No los va a poner porque el inepto de mierda cree que ponerlos sería “ceder ante un diario o la gente”.

El muy forro cree que esto es una prueba de personalidad, guerra de egos, andá a saber.

Dios, cada vez lo detesto más.

Viendo la tabla y el DT que tenemos, yo creo que con uno decente y con experiencia, estar en el grupo de los 3 primeros es lo peor que podemos tener con este equipo. Un DT normal ya le llevaría 6 o 7 puntos a otro equipo.

Se habrá enterado de que se le terminó el curro de “seguimos primeros”? Lo dudo seriamente.

Pero eso es lo de menos, paso a contarte.
Le queda el curro de que seguimos en zona de ascenso directo.
Después que estamos en zona de promoción para ascender
Y si no consigue nada y bueno no es ninguna deshonrar jugar en el ascenso algunos años.
Se besa la camiseta llorando en plena conferencia de prensa y listo, todos lo pelotudos que tenemos de hinchas ovacionando al demente este pidiendo a gritos que no renuncie, que se quede, Passarella intercede y lo convence, y asi arranca una nueva temporada de River en la B, con Almeyda de DT.

Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que si Almeyda dirige toda la temporada a River lo vamos a terminar pagando muy caro. Me veo entrando a una promoción, y ahí puede pasar cualquier cosa. Es increíble la ventaja que damos con este tipo dirigiendo al equipo. 14 fechas y no se vislumbra ni siquiera una mínima idea de juego y no hay muestras de laburo, ni en defensa que es lo más sencillo, ni en ataque donde es todo muy improvisado y dependiente de las individualidades.

si, yo lo vi…
lo decia taaan convencido el hijo de mil puta… alguien tiene dudas de que el soldado Almeyda no se va ni en pedo? o se olvidan como se planto de manos hace unas fechas?

Se va a aferrar al puesto como ningun otro, porque se cree con mas derechos y virtudes para permanecer.

Que jugada maestra la de Frassa cuando lo puso al forro este de DT… que hijo de mil puta

La concha de tu mamiiiiiiiiii