Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Soñé que fui a un entrenamiento con un cartelito que decia “Almeyda andate, titere de dap” y lo puteaba de arriba a abajo. Fue hermoso, lastima que fue un sueño. Proximamente lo cumplo!!! jaja

enfermo mental, otra no hay

EL DOMINGO ARRANCA UNA NUEVA ERA

Almeyda cuando descubrió el software (con razón duró tan poco):

Che, justo nosotros nos teníamos que agarrar este paquete? Digo, a ver que se entienda, no podía haber vuelto a su actividad como jugador profesional por ejemplo, a Boca? La concha de la lora viejo. El tipo ya demostró que es inútil, mono, estúpido, mala leche, y sigue en el banco? Y eso que yo me reía cuando Vivas no se quería ir de argentinos (?), a este hijo de puta lo vamos a tener atornillado al banco un buen tiempo; :evil:

Yo no voy a volver a pasar por este thread por un tiempito.Me hace muy mal a la salud.

[quote=“Nicklas, post:15548, topic:103346”]

EL DOMINGO ARRANCA UNA NUEVA ERA

http://www.kinodelirio.com/wp-content/uploads/2009/02/2001-monolito-2.jpg

Almeyda cuando descubrió el software (con razón duró tan poco):

http://qbitacora.files.wordpress.com/2010/10/mono.jp
[/QUOTE]:lol:


solamente en este club le damos cabida a ineptos como este…

Que personaje viejo, no puedo creer que sea el DT. Creo que viene EL18, compra a pires, y salimos campeones.

posta dijo eso de godoy cruz?

:lol::lol::lol:

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#1: Cuenta la historia que la paciencia de la mayoría de los dirigentes se ha terminado con el episodio del último domingo en Santa Fe

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#2: Pero lo que preocupa definitivamente a Matías, es que el presidente, va encaminado a alinearse en el pensamiento del resto de sus pares

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#3: Matías ya está al tanto de la cuestión y por eso se viene este intento de cambio drástico de imagen. Como un último volantazo

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#4: La gota que rebalsó el vaso fue la “colgada” de Matías al pequeño Manuel del equipo titular y hasta del banco de suplentes !!!

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#5: El joven le insinuó a Matías que no le seducía la idea de jugar de doble 5. El DT lo borró. En caliente dijo “Este pendejo NO juega más”

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#6: Ya en Bs As, el cuerpo técnico habló con el DT para que revea la situación con el “10”. Hasta hoy por la tarde, Matías seguía firme

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#7: Matías no tenía un buen concepto de Manuel desde que se fue a Brasil. El DT le había aconsejado que se quede. El jugador se fue

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#8: Por sus caprichos, el DT perdió apoyo. También de la gente. Ya no se escuchan los aplausos cuando se da la formación previa al partido

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#9: En este momento, Matías solo tiene el apoyo de un solo sector. Curiosamente el sector más enfrentado al presidente. La barra

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#10: El domingo en Santa Fe la barra entró y arrancó de atrás del arco una bandera que decía “Cave y Chori los extraño” en claro apoyo al DT

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#11: Matías vive horas dificiles y dicen que Daniel ya puso plazo. Si las cosas no salen, NOB lo pondrá al borde y Vélez lo puede dejar OUT

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

Ante Newells deberia ser el OUT en caso de perder… demasiada ventaja estamos dando

ALGUIEN LO PUSO ESTO?

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
<<< Poca banca >>>

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#1: Cuenta la historia que la paciencia de la mayoría de los dirigentes se ha terminado con el episodio del último domingo en Santa Fe

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#2: Pero lo que preocupa definitivamente a Matías, es que el presidente, va encaminado a alinearse en el pensamiento del resto de sus pares

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#3: Matías ya está al tanto de la cuestión y por eso se viene este intento de cambio drástico de imagen. Como un último volantazo

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#4: La gota que rebalsó el vaso fue la “colgada” de Matías al pequeño Manuel del equipo titular y hasta del banco de suplentes !!!

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#5: El joven le insinuó a Matías que no le seducía la idea de jugar de doble 5. El DT lo borró. En caliente dijo “Este pendejo NO juega más”

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#6: Ya en Bs As, el cuerpo técnico habló con el DT para que revea la situación con el “10”. Hasta hoy por la tarde, Matías seguía firme

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#7: Matías no tenía un buen concepto de Manuel desde que se fue a Brasil. El DT le había aconsejado que se quede. El jugador se fue

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#8: Por sus caprichos, el DT perdió apoyo. También de la gente. Ya no se escuchan los aplausos cuando se da la formación previa al partido

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#9: En este momento, Matías solo tiene el apoyo de un solo sector. Curiosamente el sector más enfrentado al presidente. La barra

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#10: El domingo en Santa Fe la barra entró y arrancó de atrás del arco una bandera que decía “Cave y Chori los extraño” en claro apoyo al DT

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#11: Matías vive horas dificiles y dicen que Daniel ya puso plazo. Si las cosas no salen, NOB lo pondrá al borde y Vélez lo puede dejar OUT

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

TREMENDO.
Cada día me da más asco este tipo…

¿Si fuera todo cierto qué vió DAP de bueno como para darle tanto plazo?, vamos a suponer que lo dejó en la A como premio por el ascenso, no estoy en nada de acuerdo pero puede ser un justificativo, el tema era que se supone que no iban a tener la presión de la B, que a pesar de traicionar a Cave y Chori iba a recibir refuerzos y que al menos en sus oídos iba a tener cierto apoyo de las gente, todo estaba dado como para ver un cambio en el funcionamento dl equipo y nada dre esto sucedió, ya pasó una cuarta ´parte del torneo y siguen diciendo que esto recién empieza, las pelotas recién empieza!, perdemos uno más y ya estamos en mitad de tabla para nunca más subir.

Que buena recopilación
PD: no tengo palabras para describir lo que siento cuando leo las declaraciones de este pelotudo: bronca, verguenza, odio, asco y creo que me quedo corto

Salvo que sean derrotas muy claras, no veo que lo echen en la fecha 7. Puede entrar en zona de verdadera tormenta si tampoco le gana a Racing. Igualmente, si quieren dar el volantazo, para mí lo aplican antes de Godoy Cruz. No veo al nuevo DT debutando ante Boca.

A Cappa lo rajaron antes del partido vs. Boca y ahí asumió JJ.(aunque en un principio iba a ser el interino únicamente, si mal no recuerdo). No digo que vuelva a pasar lo mismo, la lógica sería otra, pero todo es posible con esta dirigencia.

Sí, pero el escenario es un poco diferente. Ya saben que cada partido cuenta.

Lo de DAP es simple, teme que el ciclotimico salga a lo loco en los medios a ventilar trapitos. Va a dejar que se queme sólo lo máximo posible, y a costillas de River. Lo curioso seria que no renuncie y se vea obligado a echarlo. La verdad que no quiero que suceda lo último porque implica quilombos inncesarios en medio de una crisis futbolítica y una temporada en donde hay que sumar bastante.

Matías que sabes sobre lo que twitea el muchacho este @laspiernasdel10. Muchas cosas no son nuevas, pero que de cierto hay en el tema Lanzini-Almeyda?

Lo de Lanzini y Almeyda lo dije hace dos días, acá en el foro. Y también conté el enojo de Trezeguet, entre otros, con la reacción de Almeyda.

OTRO NUEVO JOTA JOTA…???