Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo que pasa es que podemos ganar, puede tener una buena racha de partidos, pero este tipo está dañando al club por otro lado. Además de jugar mal y manchar la camiseta, el tipo está quemando juveniles, como lo de Cazares el otro día o el caso Abecasis. Yo creo que Almeyda, además de ser el principal responsable del presente futbolístico del equipo, está atentando contra el futuro de River.

Por eso digo, q ubique los jugadores donde van, eso solo pido.

Qué burros que son los periodistas de Indirecto. La puta madre, no saben un carajo. Dicen que el 4-4-2 de River es ofensivo porque Cirigliano tiene juego y los volantes por afuera llegan. IGNORANTES. Cirigliano jamás pisó el área.

Me da asco que se digan tantas pelotudeces. El pelotudo de chivita decia que la clave está en los volantes por afuera. No entienden nada.

Ahora entiendo lo de “la nueva era”, quiere decir que ahora nos van a dejar jugar con 12 jugadores, capaz ahi si podemos llegar a atacar en algun partido…

No solo eso.

Si no que atraves de su discurso es gran participe de la transformacion de la identidad Riverplatense.
Del cambio de paradigma millonario. Es cultor de la perdida de identidad. Mientras se hace el que dice que quiere recuperar el estilo historico. Lo unico que hace es destruirlo.

Y con sus declaraciones, lo unico que hace es fomentar mas aun el termismo. Como hizo Ahumada.
Este muchacho hace lo mismo.

Mediocriza al club.

Para el desquicie debería tenér un cerebro que desquiciar. En cambio, este tipo tiene un espacio vacío con un cartel de disponible y el teléfono 0800 hago lo que se me canta y todo me chupa un huevo.

Qué crack, Maxi, terrible… lo de este muchacho no se puede creer. Me genera un desprecio profundo :evil:

¿En serio alguno piensa que puede encontrar el equipo?, ya nos comimos ese chamuyo un año enterito en el Calcio argentino, esto amerita solamente una cosa y es que este inútil se vaya, tal como se fue Simeone cuando tampco encontró el equipo, Cappa, etc. El tema es que para no incurrir en el error de siempre tiene que hacerse cargo un verdadero D.T., a DAP no le costaría nada un llamadito a Ramón que está sin laburo.

la unica “era” que necesitamos que comience, es la de Almerda como ex-entrenador…


ojo que Ramon tranquilamente puede hacer la que le hizo al chancho de Papada, un precioso corte de rostro.
Y la verdad que despues de tanto forreo, seria lo mas apropiado.

Me causo gracia en santa fe, cuando llego la barra, que empezaron a cantar canciones pro almeyda. NADIE los seguia, este pibe ya no sabe que hacer para seguir en el banco.

Bueno, si lo hace hay que crucificarlo, después salen todos diciendo que se ofrecieron para ayudar, que lo haga sería algo lógico por el forreo como decis pero alguno tiene que dejar de una vez por todas el orgullo de lado y pober de pié a River.

Hermoso trabajo, te felicito!!

Este tipo parece que se olvidó donde mierda nació futbolisticamente , macho , naciste en River , te suena? no estamos jugando en Claypole la puta madre

No se si reirme o llorar.

saque san martin para putearte de mas cerca, nada más.

Escuché que Lanzini y Cirigliano no fueron ni al banco con Colón por andar de boliche en la previa. ¿Alguien sabe algo?

Unas paginas antes habian comentado que Lanzini le habria dicho a Almeyda que no queria jugar mas por la izquierda, que queria jugar de enganche y este le contesto como el culo. Yo le creo mas a esa version que a la otra, ahora que no estan el Chori y Cavenaghi ya no salen los jugadores :roll::roll:

Al menos a una pizzeria no :lol:

Si viene de parte del depre o de la dirigencia es mentira y si fuera cierto seria de muy mala leche mandar al frente a los jugadores, sobre todo a los mas pibes…

Todavia no puedo entender que hace este inutil en el banco de river, es increible que alguien con tan poca idea este en el banco de River.