Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo te doy todo mi apoyo, es mas, contra racing que 99%seguro que voy podemos armar algo, voy a ir a la SM alta o Belgrano alta y ahi podemos hacer, le hacemos el aguante a cualquier gil que quiera sacartela

Como te voy a putear el domingo…

Como te voy a putear…

Te quiero cerquita mio eh? el otro dia estaba sacadisimo yo, estaba loco te juro. Lo putie los 90’, quiero tener alguien al lado (mas alla de que presi y maru la novia me siguen a muerte) que putee sacado como yo.
Espero que estes ahi donde estas siempre asi me siento por ahi :smiley:

Siempre…

Siempre a la misma butaca voy San… :lol:

“No somos el Manchester, sino un equipo que viene del Nacional B”

Siempre tiene alguna frase para dejarnos cada vez en ridiculo.

El capitán es Trezeguet…

“Lo mejor que nos pasó…”, que hdp!!, el Bambino, Ramón no, lo mejor fue Almierda.:lol:, no se si me persigo demasiado pero cada comentario de esos viene con un tufillo a caca que me hace sospechar…

Juuuuuuaaaaaaaaaz. Es increíble la cantidad de pelotudeces que dice cada vez que caza el micrófono, es un imbécil, no hay lugar a dudas. Gran trabajo de recopilación el tuyo, qué paciencia nene!!!

Anteayer el Beto con Niembro dijo que Treze podia llegar a tener un papel muy importante en River cono dirigente (no quiso decir Presidente pero tenía ganas:twisted:), que tenía todas las condiciones y que seguramente lo iba a ser en un futuro. Entiendo que un jugador tiene que cerrar el orto y dedicarse a jugar pero hoy River amerita que alguien tenga que fogonear algún tipo de cambio.

Muy buen laburo!!!

Mamita querida que DT que tenemos!!! :confused:

No eramos el Barcelona de Sudamerica???

De todas maneras este muchachos anda muy confundido cambiando jugadores ye squemas cada fin de semana para despues perder con Temperley. Dios nos libre pronto de este energumeno.

Alto laburo. No sé si la nombraron ya, pero hace dos meses Almeyda decía que River tiene que volver a ganar campeonatos internacionales y la semana pasada salió a decir que ser candidatos para el campeonato es una mochila pesada. En fin…

https://twitter.com/MJAlmierda a tus ordenes.

esto del “comienzo de la nueva era” me tiene bastante impaciente. No veo la hora de ver de que se trata :lol:

Almerda, pedazo de caradura. Chanta de la vida. Farsante, ahora volves al famoso tridente pero en lugar del Chori y Cave con FM9 y Mora… no solo aquel tridente no funcionaba muy bien y en una categoria inferior, sino que ahora lo reeditas con dos tipos que en los papeles son menos que los originales protagonistas!

estas mas perdido que turco en la neblina, no se te cae una puta idea. Insoportable todo esto.

Porque la “nueva era” arranca a esta altura del campeonato :lol: ?

Cáguenme a puteadas, pero tengo unas ganas de que Newells nos rompa el orto… Terribles. Con este chamuyo de “se viene una nueva era”, si llega a ganar River tenemos Almeyda para rato.


Que verguenza por parte de la dirigencia, lograr que los hinchas deseen una derrota para que se vaya su DT. Este forro del Kanser debió haber actuado hace rato. Aunque también es culpa de los hinchas, hace rato se debería haber venido pidiendo su renuncia en cada partido a “viva voz”.

Para mi lo bueno de estos inventos del “dt” es que demuestra que ya no sabe qué carajo inventar, si no le sale los 3 puntas probablemente la proxima fecha veamos un enganche, no le sale ninguna y se va, claro que si gana él va a inventar que jugamos barbaro y encontro el equipo…:roll:

gente, cantemos por Ramon pero esta vez posta eh, contra San Lorenzo no escucho un solo silbido a Almeyda, mas alla de que se lo puteo durante el partido

El desquicie de almeba me tiene muy mal…

Puede ser q tenga ojete y encuentre el equipo, de pedo y de manotazo de ahogado, pero encuentre el camino a seguir ¿?, voy a rezar para que asi sea. No quiero q pierda River bajo ningun punto de vista, si se va almierda, q sea por como juega el equipo, no por que pierde.


No rompan los huevos con q tiene q perder River para q se vaya este enfermito, yo quiero el domingo romperle el ojete a los putos esos, y pensar en romperle el ojete a velez, no me jodan. Q ponga a los jugadores donde van, mira lo que ya estoy pidiendo, solo eso la concha de su madre.