Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

De Ramón Díaz se burlaba el programa más visto de la televisión argentina, y a la joda que hacía Miguel Ángel Rodríguez se sumaron periodistas como Macaya Márquez. Si a Almeyda le hicieran el 1%…

si, pero fijate que curioso lo de la parejita a la que mandaron al exilio, hasta el dia de la tragica noticia ambos se la pasaban respaldando a Almerda.

No se que les hace el chanta pero evidentemente los tiene embelezados. Ya sea con la pizzeria, el Delta, los asados, el SPA. Se las arregla bastante bien para contentarlos por un lado y por otro, mandarlos a la guerra con cebitas. Me parece que esa dualidad de hombre bueno y DT pesimo no la pueden manejar los players y no saben como enfrentarla.

Sisi, yo confio en que los jugadores siempre quieren lo mejor para River, el tema es que hay un silencio muy forzado… este hijo de puta debe ser Pai o algo así, si no no se entiende, es un lava cerebros terrible.

Caso Orban…no se si ya la agregaron o no…

El ahora defensor de Tigre rompió el silencio y desmintió los rumores que indicaban que había pedido la titularidad en River: “Es una locura”, expresó.

En la primera fecha del campeonato, River sufrió y mucho la falta de un lateral por izquierda. Luciano Vella, que no juega por ese sector, no tuvo un buen rendimiento y potenció los errores de un equipo que cayó ante Belgrano. Y justo 48 horas después de ese debut inesperado, Lucas Orban salió a declarar públicamente cómo y por qué se dio su salida del Millonario.

“Nunca le planteé a Almeyda mi deseo de ser titular sí o sí, eso es una locura. Ningún jugador puede plantear eso, lo que uno quiere es pelear el puesto de igual a igual. Pedir la titularidad es descabellado”, aclaró el lateral, luego de que Tigre concretara la compra del 50 por ciento de su pase.

“Antes de que yo volviera a River se decía que no quería volver. Se dijeron muchas cosas. Nunca dije que me quería ir a un lado o a otro. Yo hablé con Matías (Almeyda) y le pregunté si me iba a tener en cuenta, y su respuesta fue la misma que la temporada pasada. Me dijo que me quedara, que iba a tener lugar, pero la verdad que la temporada pasada, dos días antes del cierre del libro de pases, tuve que irme a buscar club".

“Creo que Almeyda fue sincero, lo que pasa es que en el momento en el que empecé a entrenar estaban Chiche Arano, Diego Martínez y un lateral que me dijo que iba a pedir. Era complicado y a mí lo que me hace feliz es jugar, entonces preferí continuar mi carrera y no tropezar de nuevo con la misma piedra. Sentí que Tigre quería contar con mis servicios y me hizo sentir importante como jugador y como persona.”, explicó Orban, en Radio 9.

Para mi termina adento de una ambulancia con el chaleco puesto y un trencito en la mano.

Al que noto demasiado calladito y con mucha cara de ojete es a Trezeguet, no se porqué se me hace que muy pronto van a tener un cortocircuito con este pelotudo de Almierda.

Hoy contaron que se enojo por lo que el depre le dijo a Lanzini.

Qué buen laburo hiciste!!!
Sinceramente no se si me da gracia o pena este tipo, no puede ser tan infradotado!
Te lo tomo prestado para el fb!

Pero Ramón es un tipo común, normal, sano…almierda tiene una condición mental grave, una de las principales enfermedades psicológicas, q x más q hoy sea “cool” decir “bipolar” es una enfermedad jodida q hay q llamar x su nombre! EL SIMIO ES MANÍACODEPRESIVO!

Si,la verdad no se de donde saca lobby.No hay una critica.

HOLÍÍÍÍÍÍÍÍÍS https://twitter.com/AgusDiaz1/status/243205552447041536 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Maradona sin dudas, lo curioso es que entre ellos son muy amigos.

GENIAL Maxi!

No me acordaba de esta:
“La B se parece al Calcio”. :lol:

Claro, le falto decir que Bazán Vera era Inzaghi!

Campaña en su contra? :lol:

Hijo de puta, el 90% de la prensa te tira centros y los que te critican, recién ahora se están sacando la careta, porque vos soloito con las cagadas que te mandas, directamente sos quien te perjudicas a vos mismo. Por ende, también a River.

Sos un hijo de puta, cara rota, enfermo, depre, demente.

Tanto que les gusta hacer camarilla o boicot a los DT por parte de los jugadores, cuando hay razones de sobra ahora con Almeyda, porque no lo hacen estos pelotudos?

Increíble, que un pibe de 19 años sea el que tiene hievos de hacerlo.

Y el arreglador de empates. pseudoídolo de Zaragoza que con dos guapeadas enamora a muchos acá, no habla?

Que le hagan una cama al depre, es mas…se hacen un favor, este tipo en cualquier momento traiciona a cualquiera.

Exacto, a este DT sí que daría gusto hacerle la cama. No yendo para atrás, porque sea como sea te perjudicas vos y sobre todo el equipo si perdés. Pero si en otros aspectos, que hagan que este simio dé un paso al costado.

Un buen samaritano que se haga una cuenta en Twitter tipo así @MatíasAlmeydaBOT y tire frases contradictorias del depre :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La mejor cama que le pueden hacer es seguir haciendole caso

A nadie pero a nadie se le ocurrio poner una bandera aunque sea minima pidiendo que se vaya este simio? si me apoyan, yo lo hago, no tengo ningun problema.

Extrañando al Muñe??