Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Me preguntó si yo tenia algun problema personal con él (por criticarlo)” dijo Castillo sobre Almeyda.

No se, pero a mi me hacen azar estos threads así, meterme en el face y ver que todos odian a almeyda, después también estar con gente que odian a almeyda, y sin embargo lo seguimos teniendo que ver con el buzo de DT haciendo desastres todos los Domingos, que pasa? En vez de estar acá comentando pelotudeces no sería mejor que nos pusieramos las pilas y hagamos algo para que se vaya? Aveces me enojo conmigo como hincha y también con el hincha de River, que se comió 8 años de aguilar y ahora esto, y aún así seguimos con este simio de DT.

Por favor, cuenten lo que dice Castillo que no lo puedo escuchar

sigan sigan

“A Manu no lo veo todavía como enganche de River, no es un capricho, lo probé y no anduvo, lo trabajaré. Yo sé que el no se puede adaptar a la posición de volante por izquierda. Lo hace con sacrificio, pero por momentos lo mato allí”. Se contradice solo, es increíble.

Cuándo lo probó? El software no le dice que cuando se tiró al medio fue el único que generó fútbol? Después dice que cuando lo pone de volante por izquierda lo mata. Tiene un volante por izquierda en el banco, a quién pone? Al otro enganche, obvio, así también lo mata ahí…

increíble que el tipo este se ofenda cuando se hizo casi todo el periodismo el boludo durante un año mientras jugábamos para el orto.

qué onda con Castillo? me perdí esa parte… que pasó?

Dijo que la charla fue amena, cuestionando a un tipo en twitter que dijo que Almeyda lo trató mal. Que Almeyda reconoció que River no juega bien pero que no lo dice por lo que se genera cuando un técnico dice tal cosa.

Creo que si le vuelvo a escuchar y aclarar que tiene buena relación con el técnico antes de enseyar una critica voy a romper la pc.

yo todavia sigo esperando una minima reaccion de este grupo de pacatos jugadores

de Almeyda no espero mas nada

El “tipo” es el pelotudo de Calvari.

Según Castillo la charla fue normal.

Almeyda se le acercó y le preguntó si tenía algo personal con el, porque lo cuestionaba.

Piensa que hay una campaña en su contra.

Castillo dice que le dijo que no, que para el River juega mal, y que lo va a seguir diciendo mientras así sea.

Y que Almeyda se fue conforme (?) y le dijo que él también piensa que River juega mal muchas veces, pero que como técnico del equipo, no puede salir a decirlo publicamente.

No contó más.

Hoy Matias comentó que Lanzini le planteo jugar de enganche y el imbecil se enojo, y que algunos jugadores se calentaron por el tema (con él obviamente)…

Almeyda piensa que hay una campaña en su contra??? no me jodas… :lol::lol::lol:

El demente se siente criticado? Dale hermano ponerte las pilas estas en River! A Ramón, cuando inicio lo mataban a fondo, y el tipo le daba para adelante y no lloraba.

Almeyda se va de River y se va a la mierda, esta enfermo en serio, si no fuera el DT de River y no hiciera sufrir a tantos con sus locuras, me daria mucha pena. El tema ya no es que pone al peor 4 a jugar de 3, al engache de 8, o que juegue con un doble 5 de mierda, el tema es que perdio la cabeza, esta loco.

Y la gente no te va a aplaudir siempre tus forradas , es obvio que te van a criticar…

si, lo lei y mi primer impresion fue positiva… de todas formas es hora de que los lideres empiecen a manifestarse de alguna forma porque Almerda los esta arrastrando con el al precipicio… y al resto del equipo logicamente

Es que no sé, para mi hay cosas que ni sabemos seguramente… me resulta muy raro que no haya saltado nadie del plantel en todo este tiempo, o que no haya habido quilombos. Encima el pelotudo piensa que hay una campaña en su contra… es el mundo del revés esto.

El traidor piensa que hay campaña en su contra :lol::lol:

es que dentro del campo no veo ninguna manifestacion o rebeldia de ningun jugador. Se hace lo que pide Sri Sri Almerda… Trezeguet baja a la mitad de la cancha y vuelve como una tortuga, eso por ejemplo es bajada de linea del nabo de Mati.

Y eso de la campaña en su contra, y bueno… esta chapa, sumado a que le da a la pasti y a la bebida… ya empezo a paranoiquear el sorete…

Me refiero afuera de la cancha… yo creo que adentro del campo ya están completamente desconcertados hasta con las mismas “indicaciones” que les da el inutil.


Ahora que lo pienso ya han habido intentos como Lanzini ahora, o en su momento algunas disconformidades de Dominguez y Cavenaghi, así terminaron je… que hijo de una gran puta mala leche que es.

Che, de donde sacan las ganas de ir a ver a este River? A mi la verdad que ya me da asco, y más por todo lo que rodea a River y en especial a Almierda, todos sus periodistas amigos tirandole centros tipo Pirlo, nadie le critica nada, los jugadores que la verdad dan pena en el campo de juego.