Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es algo que reconoció el propio Almeyda. Las risas falsas de López y de Palacios… Me revienta que lo quieran presentar como un Nobel de la Paz. Es un sorete.

Posta. Flor de boludote ese pibe

Seguro, pero estaba fuera de contexto. Posta, dan asco. Tenga la guita que tenga si yo me convierto en algo así me daría verguenza.

:lol::mrgreen:

Cuenten como fue eso de que su fútbol se va a ver en 10 años… entre eso y lo de la nueva era, lo de este tipo esta pasando a ser mesiánico ya… Se está creyendo lo del segundo nombre…

Muy resumido: Fava le dice que no identifica un estilo de juego en Almeyda. El alcohólico le responde: “Yo hace un año soy entrenador, eso no va a ver ahora, capaz en 10 años”

Les va a hacer rezar un mantra a los jugadores antes de empezar el partido este pelotudo.

En 10 años me muero de la mala sangre que me voy hacer.

Deberían haberlo despedido el día del ascenso cuando hicieron ese rezo bobo. Nunca sentí tanta vergüenza junta.

Jaja, hay que reconocer que es un fenómeno para eludir las preguntas, me acaba de sacar una carcajada eso que puso NahuelV, que tipo hijo de puta, en serio, demosle una a favor, tiene una capacidad increíble para hacerse el boludo y esquivar una pregunta con una estupidez tan, pero tan grande, capaz de dejar atónito y sin respuesta a cualquiera.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro

“¿Cómo convivo con recibir cuestionamientos todo el tiempo? Comiéndome las uñas y tomando pastillas”. (Matías Almeyda, futuro suicida)

Nosotros nomás podemos tener a semejante plomo tanto tiempo…

Que delirio, un Conan O Brien o el mismo Pettinato se hacen una fiesta con este tipo.

Almeyda es como ese tio o primo con el que te ponés a hablar de futbol y te das cuenta que no mira nada. Tipica situacion que te hace comentarios absurdos, propios de alguien que no tiene mucha idea y como mucho sabe la tabla de posiciones.

Almeyda es asi. Tiene una minima nocion, y nada más. Ayer Closs dijo algo que lo vengo pensando hace mucho, y es que Almeyda no parece haber sido jugador de futbol. Ni en pedo. Realmente asombra. Y más que por el rendimiento del equipo, te das cuenta por las declaraciones. Ahí le salta la ficha. Las pelotudeces que dice son increíbles.

Pensar que eras un tipo tan querido en River pelado…

Que bajo que caiste por favor

Yo no puedo creer que este declarando esto, es un Pelotudo…

Yo pensé que le estaban agradeciendo al juez de línea…

Lo de Almeyda es un claro caso de un tipo que está perdido. El nos dice que le hace un bien a River, pero la realidad es que se está haciendo un bien a si mismo. No sólo es un pésimo DT, sino que es un pésimo líder y conductor. Con tal de salvarse manda en cana a cualquiera. En su momento, cuando el equipo no daba pie con bola en la b, dijo que la B era mas jodida que la A, ahora cuando no da pie con bola en primera, dice que la primera es mas jodida y nos tenemos que adaptar. Cuando no funciona algo, no duda en incinerar a sus jugadores, dijo que Funes Mori no tiene que acercarse a los penales, que Cirigliano bajó el nivel, que Lanzini no está para usar la 10, etc. Ventila cosas que no debería con tal de quedar bien parado, y lo peor de todo es que hasta incluso está menospreciando y disminuyendo al propio River con tal de salir ileso, diciendo que somos un equipo q viene de la B nacional.

Mas claro, imposible. Es un pobre tipo, y lo digo con pena, porque mas allá de lo futbolístico, nadie se merece el mal. Es un pobre tipo que está aferrado con uñas y dientes a lo único que lo salva de la depresión. Yo creo, y hace bastante lo pienso, que no va a terminar bien la vida de este hombre.

Sabés como me deliraron ese día amigos de Boca con eso? “eBangeeeeliDoooooooo” me mandaban por sms los muy putos. La concha de tu madre, Almierda.

Estoy de acuerdo en todo. Más alla de detestarlo fervientemente, al menos yo, no le deseo el mal; lo unico que deseo es que se vaya ya y no vuelva nunca más a River. Tambien creo en lo ultimo que pusiste. Para mi cuando deje el banco va a caer terriblemente… crudisimo que se esté sosteniendo lo de este tipo a esta altura. Mientras tanto la historia de River sigue en subasta…

Recién en América ´pasaban la propaganda de CQC donde el notero ése de rulos y pelo largo le pregunta qué opinaba de los barras en el fútbol, y responde: “en la vida hay gente buena y gente mala…”, y el otro le tiró que se notaba cómo eludía la pregunta…:twisted: