Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda le contestó mal a Lanzini y hay varios jugadores con bronca, entre ellos Trezeguet.

Bien pibe bien, aver si se agitan un poco las aguas contra el imbecil este…

Lo que mas bronca me da, es que si se va, se va a ir en papel de victima y adjudicandose todos los meritos. Cómo te detesto hijo de puta.

Esta es la nueva era de Almeyda… La era… de acuario.

//youtu.be/v6bocoHIPDs

Me imagino a Almeyda bailando esto con Dap, el gaby amato y Roa.

:lol::lol::lol:

Está hablando en La Red. Dice que lo puso a Ledesma porque HACE MESES que se viene matando y en los entrenamientos cuida la pelota. A Cazares lo puso creyendo que iba a estar más suelto y más rápido, pero “justo lo marcó Caire”.

Dice que a un pibe le pesó el partido (Cazares). Esos son los códigos de este impresentable. “A Luna no lo puedo dejar afuera porque es el último goleador del torneo”. Por eso no lo pone.


Yo no lo puedo creer, sinceramente. No le da la cabecita. Es un pelotudo. Fuera de joda.

LE PUEDEN HACER UNA PREGUNTA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO?!

Dice que está en el primer año de DT de River… Casi 60 partidos y 15 meses lleva…

:lol:

Y Castillo algun dia se va a recibir de periodista y hacerle una pregunta importante?

Hace mal escucharlo, leerlo, verlo. Genera violencia. Son esas cosas que cuando terminan y las ves decís “mirá al tipo que nos tuvimos que fumar…” todavía sin poder creerlo.

Morite hijo de mil puta, jugás con la salud del hincha basura.

La nota es en La Red, Nicklas. El Gordo Palacios y el pedante de cuarta de Gustavo López ya le tiraron 40 centros.

me chupa un huevo, que se vaya quedando como un heroe o como quiera, pero QUE SE VAYA.

EL FÚTBOL MIO SE VERÁ DENTRO DE 10 AÑOS!!!


ESO DIJO DIJO EL HIJO DE PUTA.

8|

Menos mal que no lo estoy escuchando… no nos torturemos más.

Ahi lo puse… el unico que le hace una pregunta “picante” es el independientista Fava. Impresentable hasta ahora todo lo que vengo escuchando

“El único que jugó con un 10 de doble cinco fui yo, con Mancini”. Almeyda. Insisto, NO TIENE LA MÁS PUTA IDEAL DEL FÚTBOL.

No lo tengo que escuchar más a este tipo, me saca de quicio completamente. La burrada que dije en la radio hoy hablando de este muchacho :lol:

¿Qué dijiste?

PD: No existe cronista más idiota que el Topo López.

Dije que tenía problemas mentales, cuando vi una declaración hoy. Desbarranqué, pero me pinchan ahi porque saben que se me sale un poco la cadena con este tipo.

Que tipo hijo de puta, no puede pasar una semana sin que declare una estupidez, que nueva era puede empezar con este demente en el banco, la era de que le peguen un voleo en el ojete.

A veces pienso en como se lo discutía a Ramón en sus inicios, que no sabía nada de fútbol, que se llevaba mal con los jugadores, que el equipo le armaba el Enzo, que el verdadero dt era Labruna, etc. y que contaba con un culo gigantesco, chances de que pase algo parecido con Almeyda y que en un futuro gane todo con River?:mrgreen:

Que asco el riverplatense Palacios…