Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[ENCUESTA] ¿Debería renunciar Almeyda como DT?
Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

¿Debería renunciar Almeyda como DT?
Si (70%, 71 Votes)
No (25%, 25 Votes)
Ns/Nc (5%, 6 Votes)

Es un sitio no oficial, esda información no le llega, solo el diario de Yrigoyen que le transmie Calvari y Nasaralla todos los días, vendría a ser algo parecido a De La Rúa un día antes del estallido que tenía la data que todo estaba perfecto…

Me acuerdo cuando Alzheimer volvió de Europa, allá por el 2007, que tenía arreglado todo con River pero al día siguiente le agarró la chiripiorca y le pintó retirarse, para luego volver y jugar en Quilmes, acto seguido tener un paso fugaz por un ignoto equipo noruego, acto seguido ser fichado por Fenix y jugar solo dos partidos e irse expulsado en ambos, acto seguido irse ajugar al showball con Diegote en calidad de “ex jugador”, acto seguido volver a la primera de River como jugador profesional.

Con una dirigencia seria, un tipo que evidencia tales dislates en su conducta, jamás puede calzarse el buzo de DT.

Notable. Este tipo sin dudas es un enfermo :lol::roll::|:cry:

Estoy buscando un técnico peor que Almeyda en los últimos 20 años del fútbol argentino. Más atrás no me voy porque desconozco si los hay. No lo encuentro. Acepto ayuda.

Si la mirada no ancla en resultados, creo que es el peor que vi. Los inicios de Ramón fueron muy pobres, pero al menos se distinguía cierta lógica. Tuvo mucha suerte de crecer al lado de cracks.

Para mí, Mario Gómez y Cai Aimar son malos entrenadores.

Este tipo no esta en sus cabales. En serio, estos delirios de grandeza que tiene no son de un tipo del todo cuerdo

Jota Jota Lopez

Jota Jota peor que Almeyda? jate jodé…

Ni cerca. Tiene el karma de los descensos, pero ni cerca

Yo no jugué en la B por Almeyda DT

Si vale solamente el resultado, de todas las campañas involucradas en el descenso de River, la de J.J.López fue la mejor. Y en algunos descensos que se le adjudican, su incidencia fue mínima. Tiene mucha responsabilidad, porque se casó con una idea y no supo reaccionar, pero se le pega en exceso. Todos se acuerdan de que su Talleres perdió la Promoción contra Argentinos Jrs, pero no de que en ese torneo fue tercero y jugando bien.

Jota Jota tampoco fue el que se metió dos goles en contra en partidos decisivos o se hizo expulsar cuando se definía la historia. Es una cadena de responsabilidades. No se le puede seguir echando la culpa a uno. Es como resumir la parte creativa en un enganche, rodearlo de perros y echarle la culpa por no rendir.

No, yo creo que jugue en la B principalmente por Agui***, Isra**, Passa*****, una gran parte de los hinchas… a JJ lo recontra super putee pero no me parece el principal responsable.

Y yo que estaba a punto de echarle la culpa a Lamela por pechofrio…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo remarcado en el texto, su depresión lo hace subsistir en un puesto que no es para el, que no debió ocupar, o por lo menos dejarlo después del ascenso.
Hay que imaginarse que hubiera pasado con Almeyda si se retiraba yendose al descenso, y no era designado técnico de River, era un tema delicado, obviamente el Presi se aprovechó de esa situación.
Creo que la clave de la persistencia en el cargo, ES EL HINCHA! Nunca se tuvo que enfrentar a ellos, si un algún día milagroso, se llega a escuchar en el monumental, un canto en contra de el o a favor de otro técnico, supongo que le va a mover la estantería psicologicamente, y no lo va a aguantar.
Pero mientras se le siga gritando “PELADO PELADO!!!” más recordando su vendida de humo besandose la camiseta hacia la 12, que por su paso como director técnico/jugador, eso le levanta el ánimo a full, y lo hace mantenerse en el cargo.

Con las presidencias nadie duda que nos fuimos a la mierda , pero el DT tambien tuvo la culpa , fue a buscar un empate a Bahia Blanca , si ganabamos ese partido nose si descendiamos , el torneo en cuanto a puntos fue bueno , pero River jugaba mal eh , ibamos primeros hasta Racing por Carrizo… quieras o no , hay un quiebre de JJ cuando pierde en la bombonera y empata con San Lorenzo , UN PARTIDO TENIAMOS QUE GANAR , UNO , el tipo ya no sabia que hacer

Leyendo esta declaración, no sé por qué, me acordé de este chiste de [MENTION=40843]Mantrul[/MENTION].

Pero estás analizando una sola gestion de un DT, la ultima, no tiene mucho sustento… hay que ver toda la historieta, todas las consecuencias. Es lo mismo que justificar a Almeyda solamente por los resultados “todo bien con el juego pero vamos invictos” o “nos dio el ascenso, guste o no”. Hay que analizar todos los puntos de la cuestion. No creo que nos hubiese salvado ningun DT del descenso… Si analizamos solo los resultados estamos negando la historia, estamos negando un montón de hechos.
Lo mismo hacés con Trezeguet “juega mal y está lento”. Punto y aparte. No se pueden discutir muchas cosas así…

Coincido en todo menos en lo de Carrizo. Gran partido frente a Racing. Ultra mediodre resto de la temporada y patético cierre.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], tenés idea por qué Almeyda le contestó mal a Lanzini? Algo que hizo o dijo el pibe o se la agarró con él porque la hija no lo dibuja mas?