Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Exquisito. Súbanlo a Anuncios.

Falta agregar la desmentida que le pego Orban en una declaracion en la radio…

Yo se q debería irse a la concha de su madre, pero en el caso de que no pase eso, no veo como mierda puede revertir el juego de River, pero minimo q ponga a los jugadores en sus respectivos puestos, y que el equipo, por inercia, juegue al futbol, no se q mierda pensar ya.

Estas muy enfermo Almeyda, cortala de hablar de los que te critican, ya no tolero leerte hablando sobre la mala intencion y lo sucio que esta el futbol, todo el periodismo (por lo menos el que llega aca a Chile) te defiende. Le pegan a Mourinho, Guardiola, Bielsa y millones mas, tipos que triunfan y logran ensamblar grandes equipos, pero tu eres el unico que esta siempre llorando, y eres el que mas se merece las criticas que te hacen y muchas mas. No le has ganado a nadie como tecnico y te crees intocable, basura de cuarta.

Tambien el grupo de mierda q tiene lo esta matando, el kanser tenia a tolo y sabella.

Nadie se lo impuso eh…

No, ni hablar. Pero hasta para eso es boludo, yo si se q soy medio pelotudo para algo, minimo, me traigo gente capacitada para resolver situaciones que desconozco.

Almeyda: “Este domingo empezará una nueva era”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para mi te falto una estupidez que fue previa al primer partido contra desamparados que dijo. el proximo rival intenta jugar bien al futbol, tocando por abajo. SE MUEVEN BIEN EN BLOQUES.

[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]

Tal vez ya lo agregaste, pero lo paso, lo pusieron en el thread de almeja.

En relación a las practicas de hoy:

“No somos el Manchester, sino un equipo que viene del Nacional B”

“El domingo que viene empieza una nueva era”.

:expressionless:

Pero qué descubrio la joya de la geologia moderna el pelotudo este??? POR DIOS, ES INTERMINABLE ESTO.

Es vergonzoso. Además de burro como técnico, no tiene viveza para declarar, no sabe usar los medios de comunicación. Nos hace pasar verguenza todo el tiempo

me hizo acordar a Saruman en LOTR :lol:

es un chantun este tipo, un chantun de aquellos! que era ni era hijo de puta, no empieza nada, esto es la continuidad de un laburo de mierda que venis haciendo hace 1 año :evil:

Uh la puta madre quise votar “Muy mala” en la encuesta y voté “Mala”. La puta que te re parió almierda.

:lol: :lol: :lol:

Se imaginan a Almeyda siendo forista de tuRiver??

Seria aun mas boludeado que el Deivi, de hecho, hasta el Deivi lo boludearia.

Sos un genio, gran laburo! Almeja te odio con todo mi ser.

Esto ya es demasiado…

Hagamos el Run Almeyda !

Digo, si pone a los jugadores donde debería, pienso q el equipo tendra q mejorar, por q, x nombre, el plantel deberia salir adelante.

A mi me da verguenza que nosotros siendo más jovenes y (supuestamente inmaduros, supuestamente) que él, nos demos cuenta de la estupidez que declaro. Es nefasta. Encima, no tiene nada que ver. Nadie le pide a los técnicos que torturen a los jugadores que jugaron mal al día siguente de los partidos, solo simplemente que revea y tome decisiones tácticas. Obviamente que el jugador se va a enojar, pero el fútbol no deja de ser un juego y esta dentro de las reglas que te saquen o que te marquen que jugaste pésimo. Eso se sabe desde que pones un pie en un partido de barrio, y cuando te tornas profesional tenés muy en claro esas reglas.
Que tienen que ver los militares con cuestiones estrictas de juego?? Solo esta frase te da la pauta de que le faltan jugadores en la cabeza. Solo un demente dice algo así, porque ni poniendote nervioso o tribuneando decís una cosa así adelante de un micrófono. No me extraña igual, ya contó varias veces que quiso suicidarse.

Como dijeron en otro tema,se siente intocable y no le ganó a nadie.

“Dentro de un año y medio, River va a ser una especie de Barcelona en Sudamérica. Tiene un futuro enorme y ojala que los pueda juntar a todos los chicos de inferiores en primera. Uno siempre sabe de sus propios límites, y hoy estamos haciendo eso. Nos estamos metiendo en el buen camino, con respecto a los años feos que pasaron, donde River estaba perdido. Hoy no lo veo perdido, hoy veo que tiene una idea clara, una idea de combate, donde por momentos quiere jugar bien al futbol. Pero recién van cuatro partidos y tenemos que ir creciendo poco a poco”.

Esto fué lo textual, todo un visionario el hijo de puta, ya estaba perdido con las boludeces que declaraba.

Con respecto a los jugadores y su esquema, es donde mas incoherencias y contradicciones tiene, como que a Villalva lo ve mejor de volante que de delantero, cuando esta claro que le queda una estancia para recorrer o cuando nos empatan contra brown de Madryn, donde se excuso diciendo que el pidió que armaran un 4-4-2 con Cavenaghi, Trezeguet, Villalva, Rogelio FM y el chori Dominguez en cancha, como si las caracteristicas de los jugadores no contaran en su dibujito mental del equipo, es como tener a 8 defensores en cancha y pedir que jueguen con 2 enganches y 3 puntas arriba.