Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Buenos días a todos, ya renunció??

Ser el bosterro como el president y el pseudo dt qj nos mando a la b, el ell objetivo lo va a cumplir dejarnos mufho tiempo en la b

Chau Almeyda, al final sos igual que el pelotudo de JJ, te dejás imponer jugadores de DAP, sos un titere más

renuncia Almeyda. Quizas hasta podes chapear que dejaste al equipo primero (si gana hoy Bca Un). Renuncia porque esto se va a poner peor. Tenes los mejores jugadores, pero no hay tanta diferencia como para contrarestar tu ignorancia tactica y estrategica…

Y yo que pensaba que despues de ver a Gorosito de tecnico no podia ver algo peor, verdaderamente me equivoque.

Siempre se puede estar peor

Exacto…todas tus preguntas tienen un NO como respuesta.
Las causas??? Son varias…
Inoperancia, debilidad emocional/mental, debilidad de carácter, falta de conceptos, falta de criterio, falta de contracción al trabajo, falta de reacción ante la adversidad…falta…falta de todo…
Así es imposible que cosas como las que remarcás, no nos llamen la atención.
Veo a River y me hago estas preguntas siempre.

pmonumental PasionMonumental.com

        [#[b]RiverPlate[/b]](https://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate) Alexis Ferrero volvería a la titularidad, lo mismo para Martín Aguirre, quien reemplazaría a Andrés Ríos.

Bueno muchacho,almeyda se declaro hijo de puta MUNDIAL

Me pregunto:si renunciara Almeyda (no tendria que haber venido ni como jugador) hoy por hoy, no significaría , al traer un nuevo dt que cumpla expectativas,oxigenar la gestion pasarella ?.Que disyuntiva: cual es el bien para river ?:que se vaya el dt que subamos rapido soportando a esta comision, o que el dt se lleve puesto a pasarella ?.

Almeyda es insostenible desde antes de empezar el torneo, con Alayes y Domingo y ahora con Ferrero y Román. A cuantos incapaces mas les vamos a dar de comer?

Saludos.

De 6 Que Juegue Gonzalez Pirez , el pibe jugo en la bombonera y puso mucho huevo

Lo unico que hace esto es dejarlo MAS AUN en evidencia…el tipo puede ir el a jugar de 6 pero lo que river nesecita no lo va a hacer…

poner a roman , quitarlo en el entretiempo…negar el ingreso de aguirre, un 5 con mas gol que rios y cia…esta perdido, su cara en el banco agarrandose la cabeza me hace acordar al tecnico mas inutil de la historia riverplatense, astrada…andate almeyda estas para el cachetazo que inevitablemente esta al caer.

lesionate Ferrero, tene dignidad

Preg p Insider.

Rios juega por el mismo caso que el paraguayo?
Tmb es tongo del bostero?

No, el DT se tiene que ir a expensas de lo que pueda generar como efecto secundario.
Así sea que traiga a Fulano García como DT y lleve al equipo a ser casi imbatible y eso le genere réditos a Passarella, los que entendemos cómo es la cosa vamos a seguir pidiendo su cabeza. A lo sumo le extenderá su agonía…
Passarella está quemado aunque parezca que tiene consenso todavía.
Pero prefiero que llegue YA un DT con criterio y enderece el rumbo.
Sino es jugarte a sufrir otro año en la B…no…

Causas paralelas…un DT que levante esto y campaña inclaudicable en contra del glorioso conductor de nuestra institución hasta que caiga como lo que es.

Que desastre si vuelve Ferrero al equipo titular.

Olvidate c*rtese ta dijo que vuelve de titular…

El tema tambien es que la gente no le esta mostrando el desagrado a lo que esta haciendo. Me hace acordar cuando la planta nuclear se esta fundiendo y Burns toma decisiones pelotudas y nadie le dice que esta haciendo cualquiera. Almeyda debe pensar que va por el buen camino, ya que el termometro de la cancha le esta diciendo algo que es todo lo contrario. Que la gente empiece a putear cuando estemos 5 y sin chances de ascender no sirve.

Yo estoy de acuerdo, pero temo que un buen DT exitoso no les permita a muchos hacer esa separacion de causas paralelas y se olviden lo de Pasarella.Como soy optimista y creo que subiremos rapido (hay 4 lugares) veo a futuro tambien.Tengo presente los ascensos de san lorenzo racing central , es como que tomaron un envion y siguieron con muy buenas campañas en la A directamente (el racing de medina Bello, central campeon de Palma etc);es de suponer que esto nos pase sigamos de largo campeonando en la A y ahí es donde habrá que tener memoria y temple -mente fria- para mantener los reclamos.-Son esos exitos probables sobre los que deben especular Pasarella y Cia (pensarán que borrarán todo).-