Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

excelente thread, tiene que quedar muy arriba para acordarse de lo hijo de puta que es nuestro DT. Gran laburo, si yo mastico bronca leyendo, ni me imagino vos buscando :lol:

La verdad que impacta un poco leerla todas juntas, de algunas me acordaba y de otras no tanto, ahora leyéndolas todas juntas es realmente impactante, como podemos tener semejante idiota como DT, como duro tanto, a veces pienso que es inimputable, despues me da bronca ciertas cosas y pienso que es una mala leche, por una o por otra, o por las dos, que River se saque de encima al tipo este lo mas rápido posible porque es peligroso, digan que existe Union, San Martin y Rafaela y tambien Independiente, no tiene ni la menor idea de lo que esta haciendo.

Al que la escuchó, esto lo dijo Almeyda en la entrevista o es invento/teoría de esta cuenta?

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
Ademas, parece que Lanzini se le planto a Almeyda y le dijo que quiere jugar de enganche y Almeyda se enojo…

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
“…Nunca me puse a analizar a un DT, siempre cumplí con lo que me pedían. Hoy no quiero que un chico de 19 aÑos me esté analizando a mí…”

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
"…Si me presento delante del grupo y les digo que juega el que mejor está, lo tienen que aceptar y cumplir”. Que pasara con Manu?

Recuerdo que para ese entonces Almeyda venía de una serie de pésimas declaraciones, era un clásico ver en Campo de juego como mínimo un par de threads por semana con alguna pelotudez dicha por él. Cuando dijo lo de los militares, que hizo esa comparación totalmente absurda, sentí hasta pena, me dio lástima que sea un tipo tan poco inteligente, en u lugar tan importante y con tantas presiones. Se lo veía derrapando cada vez peor, totalmente desbordado por un cargo que le quedaba enorme. Increíblemente hoy sigue en ese cargo.


Ya que al grueso de los hinchas de River prácticamente les quitaron el “poder” de analizar los partidos de fútbol y no pueden darse cuenta que venimos dando asco desde la B nacional, no sería una mala idea que se busque que la página inicial de este thread llegue a más hinchas. Publicándola en otro lugar o imprimiéndola para sacarle fotocopias y repartirla en la cancha. Tal vez con esto se pueda lograr cambiar un poco la opinión que algunos hinchas tienen del DT. Siento que este lugar le queda chico al thread, más hinchas deberían tener acceso a la idiotez de Almeyda toda bien recopilada para ser digerida de un saque.

Almeyda: “Este domingo empezará una nueva era”
El técnico reconoció que modificará el esquema; dijo que Mora será titular y no imagina un River sin Trezeguet; “No somos el Manchester, sino un equipo que viene del Nacional B”, sostuvo

SOMOS RIVER, EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS, LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BOSTERO INÚTIL! por favor saquenle el micrófono a este mono sin neuronas.

Almeyda: “Este domingo empezará una nueva era” - canchallena.com*

lo mas triste de este post es que falta poner mas seguramente.

Habria que armar otro para dirigentes de paso que hay bastante para que no nos olvidemos.

Sumando contradicciones y declaraciones pelotudas:

Cuando los rajaron al Cave y al Chori:
“-Ya hablaste con ellos?”
“-No. A los jugadores se los va a comunicar el club, como corresponde”.

Cuando borró (graciadió) a Arano:
“-Yo hablé con Chiche, como corresponde, y le dije que no lo iba a tener en cuenta…”.

B]“No somos el Manchester, sino un equipo que viene del Nacional B”[/b], sostuvo

Que mal que le hace a mi salud este simio…ME VAS A TERMINAR MATANDO!!

Una nueva Maxi, estuve buscando recien porque era obvio que la iba a encontrar:

Post derrota con Belgrano
"Lanzini: “Me encantó cuando pasó a jugar de enganche, tiene esa chispa que todo equipo necesita. En cuanto a los refuerzos ya dije lo que necesitaba”.

HOY
“A Manu no lo veo todavía como enganche de River, no es un capricho, lo probé y no anduvo, lo trabajaré”.

¿Posta dijo eso? Si los negros de mierda obsecuentes que van a la cancha y consumen olé no lo putean este domingo yo no entiendo mas nada.

lo interesante son los comentarios en canchallena.com lo MATAN a Almeyda, parece una sucursal de TR. Todo llega en la vida…ojala que ganemos y sigamos puteandolo, pero con esos comentarios me da la sensacion de que los tiempos de Almeyda como DT de River se achican dramaticamente.

Acabo de escuchar la editorial de Closs de ayer… Le dio con un caño MAL, lástima que no le tiró un par de palitos a Passarella también…

Si la gente que todavía sigue cerrada en que Almeyda es Dios no se aviva al menos un poco después de eso ya no nos queda más esperanza…

Gran laburo maxi, la concha de tu madre almeyda

Yo tambien veo como lo matan,hasta en Ole y en la pagina millonaria ya dicen que de un paso al costado.Pero necesitamos que los que van a la cancha empiecen a putearlo o cantar por Ramon.Ahi el periodismo no se va a poder hacer el pelotudo.

El domingo hay que putearlo, y cantar x Ramón.

Cosa que vengo leyendo hace un año y nunca sucedió.
Hay que hacerlo che.
BASTA! ME CANSE DE VER A RIVER NO JUGAR AL FÚTBOL.

Yo si consigo una reventa voy y si no cantan contra este simio y contra Pajassarella o por la vuelta de Ramón, no voy mas…a hacerme mala sangre no voy mas. Me gasto la plata en alcohol.

Yo ya no te quiero Almeyda. Tenés el puesto de DT del equipo más importante de Argentina y eso implica responsabilidades.
Estuviste un año en la B Nacional, con jugadores de jerarquía internacional, y no pudiste hacer funcionar al equipo de manera digna para el club al que dirigís. Recalcaste siempre que el campeonato era muy bueno y que no estabamos ascendidos por el nivel de los demás, pero nunca te centraste en el análisis del equipo, el cual dejaba mucho que desear y de no haber sido por la calidad individual de nuestros jugadores, no hubieramos ascendido.
Lo que hiciste con Cavenaghi y el Chori Dominguez no tiene perdón. Dijiste que los ibas a retener, que serían los 2 primeros refuerzos y después los dejaste tirados para seguir VOS en River. Eso es anteponerse al club.

No se…

Yo desde que asumio que lo puteo. Fecha a fecha.

Lo que si voy a admitir que aun no hice fue pedir por Ramon.

Pero putearlo, lo puteo todas las fechas.

Si mal no recuerdo, no ha declarado varias veces que se esta matando al futbol argentino por no aprovechar la funcion de enganche???..me parece haberla oido…cuando el al tipo que mas se parece a un enganche en River tanto a cazares como a Lanzini lo tira por la izquierda, juega al 4-4-2, los quema estando en un partido, al otro no, o sacandolos del equipo en poco tiempo…
En fin…una mas del imbecil mala leche…