Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Las fechas… :lol:
Na es un enfermo este muchacho… cada día se supera un poquito más.

Lo que hay que reconocerle es la altisima autoestima que tiene.

El dia que se vayan passarella, almeyda y todas esas mangas de lacras que nos hicieron mierda tantos años, y venga gente decente y sana a conducir el camino de River hay que realizar un registro riverplatense de todas las atrocidades cometidas durante todos esos años y terminarlo con la firma en conjunto del enzo y ramon seguido de la frase “NUNCA MAS”.

Muy bueno Maxi, analizás el fútbol como pocos. Gran aporte crack.

Lo de que Funes Mori podía superar a Crespo lo dijo él no?? Te falto poner una de las peores: “Jugar en el ascenso no es una deshonra” Abriendo el paraguas unas semanas antes de la catástrofe…

“Nos estamos adaptando a la A”.

Dice Lucas Tr que no sabe que son los spoilers (?)

Una que me dio muchisimo asco fue cuando en las celebraciones post Alm Brown dijo algo como que habian logrado el objetivo de ascender antes de que se cumpliera un año del descenso, como que hubiesemos ascendido 5 fechas antes, y no en el segundo tiempo de la fecha 38, que fuera menos de un año fue claramente una casualidad de los calendarios pero el psicopata tiene que agrandar sus logros como sea.

Muy buen trabajo, me da asco y lastima este enfermo, cree que es el centro del mundo River esta mierda.

Esta es mortal:

“Yo entreno para que mi equipo sea igual que el Barcelona, pero es imposible”.
Con un central como lateral, un doble 5 de marca y en línea, y un enganche tirado a una banda es todavía más imposible. Ni hablar de ideas, estilo de juego, funcionamiento.

Que capo sos, es genial este resumen!! Agrego un par de palabritas si no les molesta
ALMEYA LA CONCHA DE TU MADRE

si sabe que es imposible… para que ‘intenta’ copiarlo ??? que desequilibrado mental, por dios

Tenés razón. Debe ser la única contradicción positiva.:lol: Ahora la agrego.


Jajaja, no la había escuchado esa. Tampoco la encontré. Te acordás cómo era más o menos?


Gracias por los comentarios.

Ojalá pueda tener algún rebote en la página Maxi, esto está genial. A mi la que más me gusta es la “hubiera sido flojo de mi parte”, el colmo de la pelotudez hasta en un técnico de la Vascogermana.

Sos crá Maxi, escribís mejor de lo que jugás a la bocha :stuck_out_tongue:

Hagan un thread con todas las chupada de pija de los periodistas al depre…

Jojo, terrible!

Igual faltó la de “La promocion o la B no es una deshonra” :evil:

Justo aca abajo hay una nota al simio:

“Este River es un campeón a lo Almeyda”

Che que bueno que esta, gran laburo

Y… es un “soldado de Passarella”. (sic) :mrgreen:

Maxi no lei TODO lo que pusiste asi que te dejo otra contradiccion mas si es que no esta:

Sobre burdisso:

El habla de que no lo llamo porque el solo llama a los jugadores cuando ya estan. y despues sale a decir que hablo con piatti, que es hincha de river y esta cerca

River en unos años va a ser el Barcelona de Sudamérica…:lol::lol::lol:

Yo creo que si alguien lo mata a patadas, luego de que el juez lea esto, debería invocar alguna figura legal para que se reduzca significativamente la condena.