Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo de Piatti me acuerdo; lo de Burdisso no estoy seguro. Si encontrás la declaración, posteala que la agrego.


Esa fue como jugador, pero ya da como para un libro.

Genial post. Lo único que tocaría es lo de Orban, que si bien es completamente creíble, no pasa de ser su palabra contra la del jugador.

La protección periodística de la que goza el imbécil es llamativa.

Sí, mientras lo escribía pensaba lo mismo. Es el único que no se puede contrastar con un hecho u otra declaración de Almeyda. Ahora la saco.

Gente, uds no tienen ni idea lo que me vengo conteniendo para no opinar y putear a este sujeto que se hace pasar como DT hace más de 1 año.

Porque diría cosas demasiado desagradables y a la vez el texto sería tan extenso que hasta yo me perdería a la hora de ir escribiendo, imaginense leyendolo uds.

No saben la bronca que tengo en las venas y en la cabeza todas las semanas. Lo de este tipo realmente me enerva demasiado, tanto que me está generando emoción violenta en muchas cosas lamentablemente para mí y para los que me rodean.


Closs viene leyendo el foro, no me jodan, je.

Acá está la editorial de Closs:

La editorial de la fecha 5 | Rock & Closs

“Almeyda da la sensación de que nunca fue jugador”

Genial thread Maxi, muy buen laburo, una gran idea. Te envidio el estómago para ponerte a leer todas estas declaraciones pelotudas una tras otra y recopilarlas, no es para cualquiera. Yo ya estoy en un estado de violencia por haberlas leído nuevamente nomás.
Me gusta porque a medida que van pasando las declaraciones los comentarios de Maxi van creciendo en acidez.:mrgreen:

Excelente

Todo eso aprendió por ser un un títere de DAP.

Insisto, Almeyda se dejo llevar por DAP y así se gano el odio de varios hinchas.

Pero para Leo.

Cuando imaginastes vos que no iba a ser asi? Desde el primer momento que vino Trezeguet se sabia que fisicamente iba a estar por debajo del resto…
No existio tal veranito.
Lo que paso fue que antes le daban la pelota redondita adentro del area.
Ahora se la dan cuadrada y en 3/4.

No es que hubo un veranito, y ahora no lo hay. Desde que vino esta en las mismas condiciones fisicas. Que son malas.
Pero eso se puede suplir poniendole 3 pelotas por partido. Ya lo dije, y lo vuelvo a decir.
DALE 3 MANO A MANO POR PARTIDO A TREZE, QUE TE HACE UNO, FIJA.


Tenemos tiempo eh…

Esperamos tu columna sobre el simio Cochi!!

Claro, aun que sea que le tiren un par de centros a la cabeza, pero de esos centros filosos, no esos bombeados pasados y previsibles. Ni tirar centros hace bien este equipo, es increíble.

GRAN LABURO, GRAN…

Para difundir por todos lados!

Impecable!!!

cuando los medios repararon de las estupideces e incoherencias que se dicen? basta con ver las cadenas nacionales de la presi nomas… :lol:

Muy buen trabajo Maxi! Recordar todo esto da mas asco todavía de lo que ya siento por Almeyda. Que pedazo de hijo de puta, y algunos caraduras se dan el lujo de llamarlo ídolo…

Brillante Maxi y tedioso laburo de recopilar todo esto, de tanta pelotudez junta!

Maxi acá encontre lo de burdisso:

-¿Te molestó que Boca se metiera en el medio por Guillermo Burdisso?

-No, no sé, creo que son temas de los dirigentes.

-¿Y por qué vos no lo llamaste al jugador?

-Yo los llamo una vez que están. ¿Cómo voy a llamar a un jugador si no es seguro que va a venir? Hablar por hablar, no.

“Me encantaría jugar con Belgrano” | Olé

Y despues todos nos acordamos que el en el show del superclasico sale al aire un dia y le preguntan por piatti, y la almeja dijo que ya hablo con el y que le conto que era fanatico de river bla bla…

Excelente laburo! Imposible no violentarse con las declaraciones de este forro

Que venga un buen DT que tenga criterio propio más allá del Bostero Presi, más que mágico, sería un milagro (digno de agradecer, por cierto).
Pero aun así, supongamos que DAP se equivoca y trae uno. Lo que vos llamás magia, en mi barrio se llama LABURO. Del serio, del que se hace en la semana. Con ideas, con conceptos. Todo aquello que NO tiene ni hace Almeba.
NO se arregla de un día para el otro, pero calculo que en 1 mes, mes y medio, tenés un equipo medianamente sólido. Con un DT serio, claro.

Un abrazo
Angel

Esto se tiene que actualizar semana a semana

Hoy:

“Trataré de jugar con un enganche o con tres delanteros. Empezará una nueva era”.

:lol:

Dios que burro es este sujeto, mira a ver newell’s, velez, racing… rivales que podrian dar pie a que esta cosa que se dice tecnico se las tome de una buena vez, hace una semana que no lo escucho, solo leo lo que ponen de el aca, ya es intolerable para mi.