Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Osval, estoy de acuerdo con tus presiciones. Un cambio de aire (de DT), con lo que eso implica, ya seria una inyeccion animica al plantel y que ademas sirva para descomprimir la situacion.
Ni hablar si viene un tipo con conceptos claros y practicos.

Pero digo, mas alla que los vuelva locos (que es verdad) yo repaso los nombres del plantel y salvo Barovero, Mercado (caguense de risa pero me parece que aunque no le sobre nada, es sobrio), Maidana, Ramiro, Ponzio y Trezeguet, el resto de los jugadores o son incongnitas (Mora, Luna, Rojas…) o no terminan de convencer (Roger, Pirez, Sanchez, Lanzini, Keko) y no se hasta que punto puedan levantar un 100% de forma tal de mejorar considerablemente en el juego.

Quiero al Almierda bien lejos, en lo posible en un neurosiquiatrico empastillado dia y noche, cosa que no se acerque ni remotamente al Monumental, pero tambien me parece que tenemos un plantel totalmente desequilibrado y con recambio muy flojo, casi nulo.
Me acuerdo cuando Cappa agarro el equipo, y ese envion futbolistico que caracteriza a la mayoria de los planteles con DTs recien asignados. Jugaba bastante bien y ganaba tambien. Pero cuanto duro el veranito?
No se, yo creo que hasta que no tengamos un plantel de categoria, esto del cambio de DT seguira siendo ciclico, y una rueda que a lo largo de los años no deja de girar.
Una lastima que hayamos desperdiciado un mercado para armar ese plantel y ademas poner un tipo capaz en el banco. Ahora vamos a tener que esperar otra temporada entera.

No estaría mal un segundo ciclo de Pellegrini o un primero de Pekerman.

Igualmente no hay solución mágica de que venga un DT capaz y empecemos a jugar bien y sacar resultados. Pero es urgente de que se vaya el forro este.

Lástima q almierda sea tan descerebrado y sepa tan poco de fútbol. Si fuera normalito, un medio pelo nomás, con el orto q tiene se cansaría de ganar cosas!


Para el q no la escuchó acá está la editorial de Closs. Brillante!

La editorial de la fecha 5 | Rock & Closs

No es que era malo, lo que nos pasaba a los hinchas en esos años (principios del 2000) era que veníamos acostumbrados a los 90’ (los mas grandes también a los 80’) y que boca sea un equipucho que peleaba mitad de tabla en donde su única posible alegría era ganarnos a nosotros.

Con el ingeniero no solo que boca seguía ganando todo en títulos sino que nos pego un baile bárbaro en el monumental, sumado a esto river ganaba pero no jugaba “como el paladar exigía”

En definitiva, cualquier situación de comienzos del 2000 (hasta 2005) hoy seria muy valorada, la cosa es simple nos acostumbramos al fracaso a ver jugadores “pedorros” que se ponen la camiseta que se pusieron crack’s y que ESO no cambia.
A estar tan necesitados de jugadores, que en lugar de que ellos pidan volver o por lo menos muestren interes perdonamos las peores forreadas por parte de cada uno de ellos.

Por eso, independientemente de sus rendimientos (creo que primer semestre excelente de ambos) valoro cada día mas la actitud que tuvieron cavenagui y el chori. Que no solo dijeron QUIERO IR, sino que se bancaron que no los quieran Y ELLOS INSISTIERON, solo por eso vinieron.

La acabo de escuchar. Me da un placer este tipo cuando le pega a Almeyda. Me siento identificado con lo que dice.

Yo no sé que piensan uds., pero viendo los demás equipos, tan mal plantel no tenemos. Imagínense, si nos agarrara un Alfaro, un Martino. Pero no, hace años que venimos sufriendo con Directores técnicos impresentables.
Es más, yo era uno de los que no quería que vuelva Ramón, pero Mati todo lo hace posible, mirá sino :

¡ Volvé Ramón y que este demente de mierda se vaya a internar al neuro psiquiátrico. !

Vos porque sos mujer y no entendés estas cosas (angelito style)

Linda editorial se pego Closs :mrgreen:

La estoy escuchando, impecable!
Es así como está el fútbol argentino, sin saber a qué juegan, corriendo detrás de la pelota y nada más. Pocos son los equipos que pueden mostrar algo de fútbol.
Ni hablar cuando se refiere a River, que no juega absolutamente a nada.

buenísimo, duro y justo, ojalá lo escuchen todos en la dirigencia

lo único que no me parece para nada es lo de treze, que acá es claramente otro perjudicado
le llega una única pelota en el partido, no erra 20 goles

este fin de semana vi algunos partidos y mi dios… que feo es el futbol argentino!!!

todos corredores, mucho apuro, mucho esfuerzo, huevo y garra, pero nada de futbol.
No vi un equipo que elabore alguna jugada interesante como resultado de un sistema de juego. Verguenza en lo que han convertido este hermoso deporte tanto dirigentes, empresarios, repres y entrenadores.

Que lastima que la gente privilegie la cultura del aguante y del en las buenas y las malas y haya olvidado que esto es un espectaculo. Consumimos la mierda que nos ofrecen y somos los grandes responsables de ello. Que triste.

excelente lo de Closs

Closs siempre es el único que se anima a tirarle al simio

“Trezeguet no tiene fuerza en las piernas” :lol:

PD: espero equivocarme pero me parece que el veranito 13 esta terminando :cry:

Yo creo que al veranito de Treze mas bien lo estan terminando almeja y su cuerpo pseudo tecnico con los planteos y desiciones ridiculas que toman, a eso sumado la falta de trabajo y practica durante la semana!!!

Es genial el audio de Closs, IMPECABLE. Juro que nunca pensé escuchar algo tan bueno de él.

el beto en fox sports

no me refiero a eso, es obvio que si tiene una bocha dentro del area te la manda a guardar… si hasta el Tigre Gareca que no era ningun dotado a los 40 pirulos era letal en el area!

me refiero a que fisicamente el tipo esta 2 cambios abajo que el resto. Y esto no es culpa del Almeja eh, es que el tipo es veterano. No es joda.
Yo lo veo picar y la verdad que lo veo carreteando y me pregunto si levantara vuelo y no. Tal vez sea una impresion mia.

PD: y respecto a lo que decis, seria piola que el dolobu este si no le da el fisico para bajar a pivotear se lo diga al tarado asi no lo expone al pedo :wink:

Esta la escuche un millon de veces. Cuando ganan son todos aviones y cuando pierden son carretas que no pueden mas. El problema no es físico, es futbolístico