Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Los empates dilatan las cosas, si JJ perdía 2 o 3 partidos seguidos de los últimos 7 que jugó, lo hubieran echado a la mierda y hubiera venido otro técnico.

El banco de river plate tuvo sentado a tecnicos como labruna,minella, delem, renato cesarini, veira, menotti, merlo, ramon diaz , pellegrini, …tipos que algunos exitosos otros no tanto, pero todos con una idea futboliistiica, todos con un sentido comun en sus actos.
La hinchada de river ha silvado a alonso, a vaciado la cancha en repudio a babington por perder una instancia final de copa, , se exigia las 3G , como unica opcion posible , “ganar gustar y golear…”
Por malas administraciones River. se transformo en un club de “aguante” , un club donde a la mayorias de los hinchas le preocupa mas, no quedar como “amargos” a ganar un torneo, …hinchas a los que le preocupa mas, llenar todas las canchas y ganar en recaudaciones , que jugar una copa liibertadores…a que voy con todo esto, a que si el hincha de river hubiera respetado su historia, hoy en dia EL HUMANOIDE que esta sentado en nuestro banco de suplentes con el buzo de DT, esataria buscando trabajo en un mc donals.
pero claro, ante la perspectiva del nuevo hincha de River ,Matias de azul, se bezo la camiseta en la voka frente a la 12, y fue el capitan del barco hundido, que se hundio con el (mentira ya que se hizo amonestar en cordoba para no jugar en nuñez) y se quedo para levantarlo…
Un tecnico que es adorado por la gran mayoria de los hinchas de River que en 50 partidos no encontro un equipo, no jugo un solo partido BIEN, …que ascendio gracias a individualidades, que el mismo, se encargo de desechar siguiendo ordenes, y traicionando asi a quienes lo mantuvieron con vida…Eso hace que ante la mirada de nuevo hincha , el hincha de “en las malas mucho mas” sea un acto heroico, cuando el resto de la gente , del hincha sabemos lo mentiroso y fraudulento de toda su estadia como Dt…
Personalmente cuando volvio a jugar, me emociono, lo banque mucho aunque tuvo partidos pateticos, pero realmente emociono …pero ahi deberia haber terminado su historia, River ascendio, claramente por sus individualidades, ya que en 38 partidos no jugo uno solo bien, pero bueno en fin , me alegre por el en algun momento , pensando que algo iba a cambiar, que se iba a ir con su objetivo cumplido, pero no . se quedo a demostrar…lo que no sabemos todavia es “que”.
Un tecnico que juega con linea de 4 , con 3 centrales, desaprovechando el mercado de pases sin traer un lateral izquierdo cuando se sabia que no habia, un tipo que le pide a el club que se le renueve el contrato a Arano por que es positivo para el grupo, y a los 3 meses le dice que no lo va a tener en cuenta, un tipo que pide a uno de los mejores arqueros del pais, y arranca el torneo y le da el puesto a un arquero que en 5 años en river solo tapo un mano a mano, un tipo que escribe un libro , matando a un chico de 17 años con lanzini, y hoy a casi dos años, le da la diez, poniendolo en un puesto no habitual para el y sacandolo a los 3 partidos sin siquiera llevarlo al banco, un tipo que pone a una promeza como Cazares en un puesto no habitual, para sacarlo en su primer partido y prenderlo fuego, un tipo que tiene 2 enganches naturales en el equipo pero prefiere jugar con linea de 4 al medio , poniendo de doble 5 a un ex jugador como Ledesma., un tipo que despues de jugar el partido mas asqueros de la historia de River, dice que merecimos ganar, un tipo que dice que saca cosas del handball, un tipo que dice que perdio por que el pasto estaba muy alto, un tipo que echa a los 23 goles mas importantes del ascenso , para armar un equipo rapido en torno a trezeguet, y en 5 partidfos ese equipo rapido no le da la pelota al goleador, un tipo que frefirio a vella, antes que a un chico con futuro de seleccion como Abecasis, y que a su ves pide un 4 como Mercado para darle titularidad, un tipo que que no lleva defensores al banco de suplentes, un tipo que cuando faltan 10 minutos de todos los partidos que va empatando o perdiendo, junta 3 numeros 9 en el area sin nadie que les pueda dar la pelota, un tipo que lleva 25 jugadores para jugar un partido de torneo, un tipo que se guia por un software para ver el rendimiento de los jugadores, un tipo que hace concentrar al equipo en un spa para jugar un partido del nacional B , y de encotreteniemiento los hace jugar a la busqueda del tesoro, un tipo que dice que ponerle el mote de candidato a River (el equipo mas campeon del futbol argentino) seria ponerle una mochila enorme, un tipo que junta 5 delanteros y logra que no pateen al arco, un tipo que cree que va a ganar un partido por correr un poco el banco de suplentes, un tipo que no practica ni pelota parada ni penales, un tipo que dice que la B se parece al calcio y que la B es mas dificil que la A, un tipo que ayer jugando asquerosamente mal, comiendonos un baile terrible, lo unico que salia de su voka era "PASALE POR ATRAS"a mercado, cuando River solo llego un par de veces a los pelotazos, En fin , con todas estas cuestiones y muchisimas mas en la interminable lista de errores, a lo largo de los 50 partidos de buenas solo le puedo reconocer la apuesta por ocampos, y el planteoi contra instituto que nos parecio descabellado pero gano…el resto todo mal, siempre mal, y siempre dependiendiendo de alguna induvidualidad que se salve las papas…
Pero entonces , como puede seguir siendo el tecnico de river???como el banco de sulpentes del mas campeon lo tiene a el como DT, ???como tanta gente lo idolatra??? , es sencillo , la mitad de los hinchas , y passarella lo bancan…es decir LA MITAD MAS UNO , LO ADORA…

RENUNCIA INUTIL…

Tenele paciencia… esta saliendo el #RiverSensación … yo creo que con Guti, Totti, Del Piero y Burdisso atrás vamos a andar.

Ja ja!

Iluso!!!

Creistes que todo iba a ser mejor…

:lol:

:evil:

:cry:

Como el Proyecto Almeyda no se sostiene en lo futbolístico, a mi personalmente me va a sostener en base a resultados. Si no gana uno de los próximos dos, puede ir yéndose a la mierda. Aunque empate los 2, no me interesa.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] no hay ningun movimiento por el tema? el bostero mayor sigue jugando con ver como se pone Turnes si le dan el raje al inutil? que mierda estan esperando?

Para para, decís que sacaron el thread donde puteabamos a Calvari? quiere decir que gente de acá lo cubre o sea…lo defiende.


TODOS los periodistas lo defienden, ni una critica recibe de parte de ellos…el único que lo critico una vez fue Macaya Marquez y lo volaron del programa. Ayer al terminar el partido le escribí por Twitter a mas de uno y el único que me respondió fue Emiliano Raggi diciendo que él no lo defiende, los demás no respondieron y el hdp del pollo me bloqueo por decirle que tiene amiguismo con el depre. Saquen sus conclusiones.

Pero es que en sus respectivos momentos, por algún o varios motivos, fueron todos puteables y estaba perfecto pedir que se fueran, igual te esta faltando el corneta de Simeone y el cagón de JJ en esa lista.

Además, siempre se decía “que venga cualquiera, no me importa, ninguno puede ser tan malo como este”, y siempre nos fuimos superando, yo a veces pienso quien mierda va a venir que lo supere en malo al demente de Almeyda, en teoría no hay, pero la dirigencia siempre se supera.

Es posta eso…despues uno piensa, insulte a tal y mira a la basura que tenemos ahora en el banco…que es peor que todos esos…
En el caso de Gallego, nunca lo insulte, pero a los demas si…obvio que se lo merecian, pero lo de este tipo ya es mezcla de mala leche junto con imbecilidad extrema…
Lo mismo me ha pasado con algunos jugadores, insulte a Falcao, Augusto Fernandez,hasta a Cavenaghi y Dominguez y ahora es para cortarse las venas viendo a los que estan en su posicion…

Closs lo está matando a Almeyda.

No los incluí para no generar violencia. A Simeone porque lo odio y a Jay Jay porque nos mandó a la B. También falta Passarella :mrgreen: De los demás, al único que realmente le pido perdón es a Gallego. En esa época perder con Boca después del ‘Si ponen a Palermo, yo pongo al Enzo’ con un planteo tan cobarde era imperdonable. Pero viendo lo que fuimos después, eso era un paraíso, salimos campeones perdiendo un sólo partido. Es verdad, cada experimento que hicimos después fue peor que el anterior…

Nunca más justa, esa frase “Extrañamos tener DT”

Muchachos , todos sabemos que el DT que tenemos no sirve para una mierda y que deberia venir otro que esté capacitado para dirigir a River , pero todas las malarias que tiene River tienen un solo nombre y apellido

El intento de Presidente , no lo nombró porque me da asco.

que Almeyda es el peor o uno de los peores DT de la actualidad no hay dudas…

ahora, dejando de lado los resultados que podrian mejorar con un cambio de DT, ustedes creen que futbolisticamente podemos crecer un 50% con estos jugadores?
Yo tengo mis dudas que quieren que les diga…

Me encantó la editorial de Closs! Comparto 100% todo lo q dijo tanto de la mierda, como de nosotros. BRILLANTE!

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Closs: “Almeyda da la sensación de que nunca fue jugador”:smiley:

Me equivoque de tema, para no desaprovechar el mensaje: Almeyda sos la cara del descenso, garca, traidor, sincodigos, inutil, vividor, mediocre.

Yo creo que sí Leo, se nota que los tipos ya no lo bancan, están perdidos en la cancha, nadie se siente con confianza porque sabe que el retrasado mental un día se levanta mal y lo manda a jugar a la 4ta., está jugando a ser D.T. como un nene de 6 años, cuando se canse agarra la pelota y se va, todo le chupa un huevo a este infeliz, entre él y DAP son los responsables de lo que hicieron con los refuerzos, Luna es el actual goleador del fútbol argentino pero lo tiene calentando banco, Rojas vino porque no había volante x izquierda pero prefiere inventarle posiciones a otros jugadores ante que ponerlo, dijo que Lanzini era el 10 y ya lo colgó. Ayer ví al Mago Ramírez cómo ponía la pelotita a los delanteros sin ser un fenómeno, pero dije: “¿por qué no tenemos un tipo así?”. Este equipo dá verguenza, Sanchez juega con una presión terrible que le mete este payaso, los tiene locos a todos, en las práctica les dice una cosa y en la cancha otra como que tiren pelotazos a Treze, es un completo hijo de puta este Almierda.

¿Pellegrini era tan malo?

Para mi no! EL problema de Pellegrini fue q Boca en esa época ganaba todo y eso salvo Ramón no había técnico q tuviera espalda para aguantarlo.
Después desde lo futbolístico tuvo manchas como la final con Cienciano ó el último Superclásico donde nos re contra bailaron, pero al lado del simio era Mourinho.