Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Coincido completamente antiRiver es el q gritó el gol, el q quiere a River ayer prefería perder. O x lo menos los queremos a River, sabemos de fútbol y no dejamos q el árbol nos tape el bosque. Ese empate lo único q hizo fue complicar más a River dandole oxígeno al muerto q nos dirige.

“el q quiere a River ayer preferia perder” tremenda boludez lo que dijiste, y eso que entiendo lo que decis, ni grite el gol yo tampoco. Yo quise perder contra Estudiantes, ayer queria ganarlo

quien es el que pone las manos en el fuego por Gallardo=Garcardo ? :lol:

dejense de joder!!!

Se sobre entiende q todos preferíamos ganar, estamos hablando de preferir perder antes q empatar! No creo q Marquitos se haya ido hasta Sante Fé para festejar una derrota.

no se donde ponerlo, busque el thread de calvari pero no lo encontre, esto realmente me indigno como hincha de River!!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

El que quiere ver jugar lindo, que vaya a ver al Barcelona

yo lo estoy recontraputeando por twitter, hasta q me blockee no paro.

Ni tanto ni tan poco, muchachos.
Pocos detestan más que yo a Almeba, pero a veces el grito de gol es casi instintivo, y no quiere decir que uno sea pro-River ó anti-River por un grito ó un silencio de gol.
Yo nunca puedo preferir ver perder a River, pero estoy seguro que perder ayer hubiese sido un poco mejor (sólo un poco; tampoco le demos al empate estatura de gesta heroica).
De todos modos, a como venimos jugando a nada, atacando a ciegas sin criterio (como contra el Cuervo) ó buscando el empate a lo Caruso(como ayer contra Colón), dudo mucho que el humor de la gente sea el mejor, de cara al próximo partido. No se sorprendan si en la próxima fecha empiezan las silbatinas masivas hacia su persona.

Un abrazo
Angel

DIOS TE OIGA! Pero lamentablemente los q escribimos acá y van a la cancha somos con suerte el 1% de la gente q concurre al estadio, y la gran mayoría de los q van tienen el poster de la Ameba y estan lobotomizados x la cultura del aguante.

no habia leido lo que puso Marquitos :mrgreen: jeje, coincido con vos

En principio y viendo como viene cada equipo, es un fixture saca tecnico. Igual parece que el fixture lo armo Falcioni, el de River y el de boca.

Lo que digo es.

Que despues de semejante movida que tuve que hacer para ir hasta alla. Cuando vi como se desarrollaba el partido, presenti que iba a ser un empate. Un feo 0 a 0, me esperaba.
Y ahi mi razonamiento fue el siguiente.
Para volverme todo malhumorado por un 0 a 0, que le da aire al mamotreto, que le da confianza a los termos, que afianza la mediocridad de este River… Prefiero volverme perdiendo, sabiendo que ese resultado, tendria a la larga, un resultado mucho mas positivo que el empate mediocre de ayer.

A eso me referia. Para volverme con ese empate pedorro, preferia volverme con un 1 a 0 abajo, que iba a servir mas a la causa…

Yo te entiendo Marcos… el tema es que es una dualidad de mierda. Porque por un lado tenemos que seguir soportando al imbecil este hasta no se cuando, encima con el ORTO que tiene. Pero bueno, con el tema de los numeritos, prefiero empatar a perder, por mas pedorro que haya sido el partido. Ahora, si seguimos con la “media almeydista” de ganar 1, empatar 3, perder 2, ganar 1, etc… ya sabemos como terminamos. Por eso, ya ni sé con qué quedarme…

pensar q yo puteaba a gallego
pensar q yo puteaba a pellegrini
pensar q yo puteaba a gorosito
pensar q yo puteaba a cappa
pensar que yo puteaba a astrada

Vuelvan, por favor. :twisted:

Lo de Gallego es posta, PERDÓN.

No comparto x lo siguiente. Para evitar un nuevo descenso te sirve nada más q ganar, perder ó empatar es lo mismo, sino ganás te vas al carajo. Y es preferible q almierda se canse de perder y se vaya para q venga alguien con chances de ganar, a q maquille resultados con empates con lo cual cuando se vaya tengamos muy pocos puntitos más q no van a hacer diferencia y muchos partidos menos q nos van a dejar con la soga al cuello.

Pero en que no coincidis? Casi que estas diciendo lo mismo que dije yo en la anteultima oración. Creo que es obvio lo que pusiste en negrita, mas bien que sea cual sea la situacion, siendo River tenés que ganar… lo dije pensando a futuro (ya casi que ni tiene sentido). En el sentido literal, sirve mas el empate que la derrota, a largo plazo… todo lo demás son apreciaciones personales (y para nada estoy festejando el empate, no sé si se entiende).

En q desde lo numérico preferís empatar x muy pedorro q sea, para mi desde lo numérico es lo mismo y es contraproducente pensando en esos números a futuro.

Bueno, ahi le agregue un poco al mensaje anterior… no, nunca “prefiero” empatar, menos en esta situación. Pero MENOS prefiero perder, siempre River va a estar peor, y ya sabemos que se puede estar peor… espero que se entienda el espiritu de mi razonamiento, ni a palos estoy festejando un empate…
Igual es como te digo, estamos hablando de apreciaciones personales. El pronostico con Almeyda es algo irreproducible y cientificamente improbable, puede pasar cualquier cosa… por eso mismo dije, empatar no sirve si seguimos en la “media almeydista”…

Yo festeje cuando se fue Ramon Diaz…

Ahí está la diferencia. Yo en este caso voy a preferir perder siempre q empatar (salvo con la mierda x una cuestión lógica de rivalidad). Porque unas pocas derrotas consecutivas terminan el ciclo almierda y nos dan chance de recuperarnos, una victoria aislada y varios empates q se intercalen con esas derrotas alargarían de más la agonía “almierda” y nos dejaría casi sin margen para la recuperación. Y no creo un par de puntitos más producto de empates sirvan para algo cuando queden pocos partidos.

Volvemos a la dualidad de (al)mierda… para mi a esta altura no sé cuando se va a ir almierda… si despues de perder dos o tres partidos seguidos o 5 o 10, o de seguir con la misma… por eso no lo sé, y por eso hoy por hoy “prefiero” (no me gusta usar ese verbo por eso lo pongo entre comillas) empatar a perder…

Yo creo q mientras zafe partidos como ayer va a tener aire, ahora como pierda varios y River entre en la zona roja Passarella va a tener la excusa perfecta para cumplir su gran sueño de echarlo a patadas en el culo.