Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En uno jugamos contra 11 cadáveres en bolsa y en nuestra casa y dimos asco, en éste jugamos contra un equipo que viene fuerte animicamente pero que es la misma cagada de siempre, junto a GELP fueron los equipos que más boludearon en la A y terminaron siempre igual, también fuimos una cagada, siempre somos una cagada.

y si a eso lo sumamos el cromosoma demas que tiene se explica todos

Qué pobre tipo que es almeyda; river da asco. Un equipo sin orientación, sin ideas, que no juega a nada.

ya cuando distacio dijo que para almeyda ponzio era el armador, ya esta, es un enfermo mental este tipo, merece le muerte.

Esa es toda la definición del ciclo Almeyda.

Coincido con eso, Colón salió mas y River tuvo la oportunidad de haberle podido entrar, pero faltaron las ideas, como siempre. CASLA estuvo muy retrasado y querirndo no jugar, por consiguiente es mas dificil poderlo lastimar; pero ayer con algo de criterio, era muy ganable este partido.

Se viene una seguidilla de partidos muy complicados.
Newell´s, Velez, Racing, Arsenal y G. Cruz. Si no suma 10 o mas puntos vamos a estar muy complicados y tengo miedo que la bosta nos pegue el golpe a nocaut, a nosotros y al pelotudo de DT que tenemos.
No lleguemos a eso por favor, sería la frutilla del postre para todos.

Te odio almierda, te odio.

Alguna vez se lo va a insultar a esta lacra en la cancha???..porque en la cancha encima se lo idolatra…por dios…
Hace un año que venimos bancando al imbecil retrasado mental de esta basura dirigiendo el equipo, y sigue como si nada, zafando como sea, mandandose cagados por doquier, es mucho peor que otros tecnicos que se han ido insultados a mas no poder de la cancha y a este forro nada…
La verdad tambien queria que pierda ya que no se aguanta mas en serio esto, y que ademas ni mereciamos el empate despues de ver semejante asco. Encima con este empate la saco baratisima el hijo de puta, porque si perdia este y los dos que vienen, capaz que en una de esas las tenia dificil, pero ahora ya perdi la esperanza que se vaya…
Parrafo aparte sus declaraciones con mala leche, diciendo sus pelotudeces y sus cambios con el mismo sentido, sacate la de Boca hijo de re mil puta, ojala te mueras o te violen a la hija de puta de tu mujer…

Almeyda es un boludazo atómico, no solo por lo que demuestra como dt, si no por el hecho de seguir siéndolo. Si hubiese renunciado apenas ascendió, iba a tener una imagen totalmente distinta. Hoy ya no lo banca nadie.

La típica “ni él se lo cree”, porque lo sacó apenas empezaba el segundo tiempo

Es cierto el descontento y la bronca para este infeliz esta en los blogs, redes sociales, foros pero en la cancha?? sueño con escuchar un efucibo y aturdidor andate almeyda la puta que te pario nos esta arruinando este tipo, nos va a llevar a la ruina es un incapacitado totalmente de lo peor que vi en river los ultimos 10 años.

Es chistoso el cuidado mediatico que tiene, hasta e llegado a escuchar en los medios que almeyda es un tecnico “audaz” 8|:lol:
Jugar con dos volante centrales de pura marca y un enganche tirado a un costado sin contar con un lateral puro en esa misma banda… el tipo siempre manda delanteros y enganches y la mar en coche cuando esta urgido de resultado, nunca antes, por algo nos cuesta horrores marcar en los primeros tiempos por ejemplo.

La formacion del partido de ayer:

horrible River, lo unico que me provoca es indiferencia…

La verdad, me da cosa por la gente que se manda terribles colas para conseguir una entrada, o como ayer tremendos viajes para ver este garron, comandado por un neurotico de por vida… esto no tiene retorno. Almeyda, nunca odie a un personaje tanto en River como a vos, al nivel de papada o Passarella… sos UN ENFERMO.
Ojala la cancha esté vacia el fin de semana que viene y el hijo de mil puta este sienta el rigor, o en su defecto que toda la cancah lo putee. Algo imposible que pase, pero para mi así debería ser.
Me quitaste las ganas de gritar un gol, de volver a la cancha despues de muchisimo tiempo, de disfrutar de este lugar donde siempre pertenecimos… estoy vencido Almeyda, ni ganas de putearte ya, NO TE QUIERO VER MAS.

Yo me quedo tranquilo que Closs lo mata todo el tiempo.

Ayer Cazares estaba de 3, en defensa y funes mori bueno estaba de 6, con maidana creo o maidana me parece q estaba de libero. Una onda asi era el equipo, en un pasaje del partido alla por el segundo tiempo.


A Cazares, Almeyda lo tomo para la joda. Es igual q ser dt y pedirle a Cazares, veni pibe vos sos enganche? bueno toma esta exquisita y haceme un bizcochuelo de vainilla.

Que raro que todavía no apareció el personaje (usuario) en el foro de “la mujer de almeyda”.