Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Te pones a leer y hay cada uno que comenta que saca lo peor de uno…Tan enfermo mental se puede ser para seguir bancando al simio? Es insolito

Mientras hayan pelotudos como ese Distasio no se va a ir, hoy cuando le preguntaron a ese payaso porqué River jugaba tan mal dijo:"¿y qué equipo juega bien?", ajjj…me daban ganas de escupirlo a ese chupaculo incondicional, ya del vamos Colón sabe lo que quiere en la cancha, Colón!!!, y nos conformamos con un puntito, ni hablar Arse, Velez, Lanús, Bosta…, sin dudas estamos equiparados a los peores del torneo, pocas vecs ví un equipo jugar tan horrible, cómo nos está haciendo perder el tiempo este retardado.

Bueno, pasó una fecha más, gracias por la mala sangre que una vez más me diste, ya desde antes de que empiece el partido dejando a Lanzini afuera del banco, y ni hablar mientras veía otro esperpento de partido. Apiadate del hincha y andate por favor.

Menos mal que no está Timba para tildarme de “panqueque”.

Cada vez somos más. Bienvenido! :smiley:

Panqueque.

:stuck_out_tongue:

Que partido fue peor? El de san lorenzo o este?

Despues de mucho silencio de mi parte y aguantarme el desastre que es River… por favor Almeyda andate YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No hay ninguna nocion de juego, nada… no se que mierda hacen durante la semana… pareciera que solamente se dedican a organizar campeonatos de truco…
Saludos!

P.D.: Almeyda, por el respeto y el bien de esta camiseta… ANDATE YAAAA!!!

Lo veo arruinado y arrugado a Almeyda.

Los que van a la cancha por favor canten todos para que vuelva Ramon.Y si encima pierde,le doy solo un partido para que lo rajen.

tiene tanto orto que el domingo gana, despues empata y pierde los proximos 2, despues gana, y asi sucesivamente.

pd: la primera ves que veo a alguien que no lleva defensores al banco de suplentes.

Que bronca me genera este tipo, ya no me amargo mas. Basta para mi.

Yo escuche decirlo que no dijo eso, y que no tendría problemas en venir a River con Pajarella!!
:mrgreen:

Este inutil me saca las ganas de ver a River… Para colmo sacando estos puntos de mierda no hace mas q alagar su estadia como DT.

Ya no sé como putearlo. Me sacó las ganas de mirar fútbol este muchacho.

HOY MISMO SE TIENE QUE IR ALMEYDA, HOY MISMO. Passarella hacé una bien en tu vida, la concha de tu madre, ya hasta los termoheads, salvo casos muy extremos de termismo, piden la cabeza del pelotudo este. Tengo una sensación de culpa porque estoy decidido de querer que River pierda los próximos partidos (Para que se vaya el simio del “DT”), gracias a esta gente de mierda que nos dirige. MUÉRANSE TODOS!!!

Yo no queria ver a este Simio sorete dirigiendo a River, porque era parte de lo rescatable del River que nos mando a la B. Yo sabia desde el primer dia que le iba a ir para el culo y por eso no queria putearlo, pero les juro que me da tanta bronca el saber que este tipo, que le dice tener codigos y que justamente abandono el mundo futbol porque el ambiente estaba muy podrido, se halla convertido en la basura que es hoy en dia. Se me callo un tipo que tenia ahi arriba y que hasta compre la revista mufa del Grafico cuando habia salido una entrevista hacia a el (y que ahora me la tendre que meter en el culo)

No puedo creer como en un año, una persona halla cambiado tanto. Que le halla vendido sus ideales al diablo y que le haga tanto mal al club que lo saco de su vida mediocre de vendedor de huevos en un campito de Azul

Te odio Almeyda. Te juro que me decepcionaste y eso es lo peor que me puede hacer una persona. Sos un LADRON, una LACRA y por el bien de todos, RENUNCIA INUTIL

Lo unico que voy a decir es esto.

Ayer, me hice semejante viaje hasta alla. Toda una movida.
Llegue a las 4AM. Me vine a laburar re dormido. Todo, para ver al equipo de este mamotreto que juega como el orto.

Y la verdad? QUERIA PERDER.
Y diganme lo que quieran. Diganme anti-river si quieren. Pero para mi, los anti-river son ustedes. Los que ponen el presente inmediato por encima del futuro cercano.
Ayer, me volvia mas contento de alla SI RIVER PERDIA.
Por que? Por que por lo menos iba a servir para algo… Por lo menos iba a servir para seguir desilachando esta cuerda de la que pende Almeyda.

Pero no, EL ORTUDO este vino a empatar y ahora tooooodo el conformismo de nuevo otra vez.

Como te voy a putear el domingo, como te voy a putear…

NO podes poner al bobo ledesma hijo de puta!
me tenes podrido. mas de mil kilometros hice, para ver que vayas a querer empatar el partido.
no te aguanto mas. no se te cae una idea la concha de tu madre invesil

El de San Lorenzo fue peor. Pero si me preguntás en qué partido jugó peor River, es una pregunta tramposa. Contra San Lorenzo no había presión porque se encerraban muy atrás. En cambio Colón atacaba bastante bien, le faltó precisión en los últimos metros, y se sufrió bastante. O al menos así lo ví yo.