Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Espantozo planteo de almeyda.
Me cuesta entender porque sigue insistiendo con el chori de enganche.hasta ahora nunca jugo bien en esa posicion, cuando de delantero tuvo un nivel superlativo. Salvando las distancias, es como messi en el mundial q bajaba a buscar la pelota a mitad de cancha.
Sigue insistiendo por un delantero como rios que bien le podria caber el apodo de casi gol.
Sobre la inclusion de roman no se puede decir nada, hoy demostro q deberia estar por debajo de alayes en la consideracion del dt.

Ocampos es delantero, a pesar de su corta edad demostro q puede rendir tambien como extremo, hoy por el planteo tuvo q dedicarse a marcar y no ataco casi nunca. Si tu intención es equilibrar el medio, es preferible ponerlo a hacer esas funciones a Aguirre o a Sanchez antes q un pibe de 17 años q jugo de delantero toda la vida.

Los cambios fueron pesimos. Si qeres terminar jugando con 3 delanteros y un enganche, los primeros q deberian estar en su consideracion x rendimiento exhibido son Aguirre(enganche), dominguez, cavenaghi y ocampos. No dominguez (enganche), bou, cave, rios.

no tardo en llegar

se los presento a todos ustedes

Estar perdiendo 2 a 0 y escuchar a la hinchada cantando: ‘‘Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar’’, no tiene precio! C.A.R.P♥

Una gracia me hace perder con los Tucumanos de local. Lo estuve esperando toda la semana así podía criticar tranquilo a tu ídolo, con el respaldo del resultado.



[/COLOR]

eso es lo que no entiendo. hasta la gente esta cambiada. el estadio tendria que ser una silbatina pura e insultos al equipo.

Andate Almeyda la puta madre… Das lastima al igual que el equipo no servís!!

Yo lo compartí en mi muro y con mi opinión al respecto :mrgreen:

La responsabilidad sobre el equipo es de Almeyda, pero el responsable de que Almeyda sea el DT es Passarella.

¿Cuáles eran los méritos de Almeyda para ser DT de River en el peor momento en la historia del club?

Besarse la camiseta frente a la 12, correr al 2 hasta la puerta de la cueva para dejar el medio solo, salir de la clínica mental para despuntar el vicio en River, jugar como hincha…

Lo miro y me dan ganas de llorar, no lo puedo creer viejo, lean esto:

@Shareed_CARP
Jared Pavone ЯP³³♥
QUÉ ME VENÍS A HABLAR DE ‘RAMON’ CUANDO ACÁ EL ÚNICO QUE SE CARGÓ A RIVER FUÉ MATÍAS ! #MatyAlmeydaTeBancamosSiempre ! POCA MEMORIA TIENEN;)

Como puede defenestrar al técnico más ganador de la historia de River, que se vino a ofrecer encima? dios mioooooooo

Eso está clarísimo, pero Almeyda se supone que tiene capacidad para decidir por sí mismo. Y así y todo se cagó en el momento, y eligió aprovechar, probablemente, la única posibilidad que tenga para dirigir a River. Creo que la responsabilidad es compartida. Almeyda sabía lo que agarraba y poco le importó.

Me parece que ya con tal de criticar a Almeyda le adjudicamos cualquier cosa…contra Merlo no empato en cancha de San Lorenzo, sino en la del rojo :mrgreen:

Coincido. Por ende, traslado la pregunta a alguien que pueda ofrecer méritos sustentables.

Por favor paren de hacernos sufrir, con el descenso pense q volviamos a ganar, gustar y golear aunque fueran equipos inexistentes pero termino siendo al reves, los equipitos nos ganan y no nos da ni verguenza, nadie dice nada.

A ver demente hijo de mil putas explicame porque aguirre afuera??? si quieres jugar con enganche es opcion el pelado (empezo su carrera ahi), si quieres jugar con el Chori de enganche Aguirre de volante izquierdo y Ocampos de segunda punta (su posicion natural) cargado a la izquierda. Si quieres jugar con un 4-4-2 Aguirre al lado de Cirigliano. La idea que tengas, el pelado tiene que estar adentro

Ferrero, Alayes, Roman, Bou y Domingo NUNCA MAS!!! Te prometo que no es dificil, todos nos damos cuenta de lo que hay que hacer. Yo hace 4 fechas que me estoy tratando de conseguir el numero de tu psicologa y pagarle para que te haga renunciar.

Perdón… Ya no se que puteada inventar para almeyda, no tengo mas imaginación. Pensar que quise bancarte en algún momento, aunque nunca me gustó que asumas. Basta viejo, basta de impedir que River vuelva a ser River. Sobra plantel para hacerlo Pelado, pero vos sos un obstaculo. Sí, lamentablemente no quedan dudas que estás perjudicando al club que decís amar, y a todos sus hinchas, aunque la mayoría no lo note. Todo este capricho tuyo, de dirigir a River por una movida política, sumado a tu sed de gloria personal, nos va a costar otro año mas en la “B”, o la vuelta con lo justo a primera, y un nuevo descenso al año siguiente. Por favor, si querés a River, RENUNCIÁ YA MISMO ALMEYDA!

Yo me pregunto si practican definición y si cuando hacen definición también lo hacen practicar a Chichizola salir a achicar y tapar. Me pregunto si practican el achique con la defensa para apretar más adelante (como a veces intenta hacer este equipo) y dejar en off-side a los delanteros rivales que pican en busca de un pase. Me pregunto si se practica en serio la pelota parada, hoy teníamos buenos cabezeadores en cancha (Maidana, Román, Diaz y en segundo nivel Cave y Ocampos) y no se ganó casi nunca y los centros los tiraron como el culo todo el partido. Me pregunto si Almeyda mira la formación y el planteo táctico de los rivales como para saber más o menos como se van a parar y tratar de anticipar que nos puede llegar a complicar. En el caso de que no lo haga, me pregunto porque mierda no se da cuenta durante el partido por donde nos complican, porque el cambio de Román era muy obvio hasta para él, pero Aguirre?, no se dio cuenta que el medio para Cirigliano solo era mucho hoy? No se da cuenta de que Aguirre tiene que ser titular pero más allá de eso, hoy era lo que nos hacía falta, un poco más de toque y desmarque y alguien más vivo en el medio campo para mostrarse como opción de pase en posición de gol, alguien que pudiera agilizar el juego como muchas veces lo ha hecho. Me pregunto si se trabaja en el ataque y en formas de atacar o simplemente se tiran a los jugadores a la cancha y se les prende una velita a cada uno.
Si me guío por lo que veo en la cancha, todas estas preguntas tienen un “no” o un “porque es un pelotudo” como respuesta. Como creo que tenemos un buen plantel y más aún para esta categoría, no me queda otra que pedir y desear que Almeyda se despierte de una vez o se vaya cuanto antes así no pone en riesgo nuestro ascenso.

Muy buen posteo. Y agrego: la mayoría de las respuestas son “no”, y es algo que excede a River. Se aplica a la mayoría de los clubes del fútbol argentino.

Uno se centra más en River, pero viendo un poco del nivel del torneo que ya tiene casi ganado Boca y como nos está yendo a nivel selecciones (mayor y juveniles) y la verdad que tenés razón. Lo peor es que no veo una solución posible a corto plazo. No hay directores técnicos que tengan la capacidad de enseñar en el futbol argentino o si los hay, son ninguneados.

Perdón por repetir el posteo. En realidad, quería escribirlo en este thread.

Yo insisto con algo. Refuerzos:

Vella: suplente.
Alayes: ya no va ni al banco.
Ledesma: a veces no va ni al banco.
Aguirre: rinde pero lo saca.
Sánchez: el único que es titular.
Maestrico: a veces no va ni al banco.

Pidió que se quedaran Ferrero y Arano (suplentes).

No cuento a Cavenaghi y Domínguez por peso específico y porque no fueron pedidos del DT. En ésto también hay mucha responsabilidad de Almeyda.

PD: Con la llegada de Alayes, se tapó (más todavía) a Pezzella, González Pirez y Ramiro Funes Mori (lo nombro porque siempre lo remarqué como un buen proyecto). No supieron manejar el tema Cazares. Y no es la primera vez. Cuando trajeron a Bordagaray, no sabían que Buonanotte ocupaba plaza de refuerzo.


Disminuir histerias y urgencias es una prioridad para que la máquina empiece a funcionar. Hoy por hoy, no hay diferencias entre la mayoría de los clubes de la A y la mayoría de los clubes de segunda. La fusión de categorías, para mí, es favorable, siempre que se haga sobre la base de ascensos por mérito deportivo y sin suspender descensos. Para mí, no fue casualidad que el fútbol argentino se organizara y consiguiera sus mejores resultados durante y en el epílogo del viejo sistema de campeonatos nacionales y metropolitanos. Obviamente, es solamente una parte de la historia. Hay mucho por cambiar, pero con tranquilidad, siempre es más sencillo.

Abrazo.

UF! Felicísimos. Y vos porqué estás enojado, porque perdimos ó porque te quedaste sin argumentos (de ninguna índole) para defender a Almeba?