Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y después se retractó en ESPN. Yo también recuerdo la declaración en Estudio Fútbol. Después la maquilló diciendo que lo manifestó eso porque había un DT trabajando y es amigo suyo.

Que ni venga entonces!! Más allá de sus capacidades es un almierda 2 entonces. Basta de cilotímicos q un día dicen blanco y a la semana negro.

Ya me fastidia ver que tenemos este thread abierto hace más de un año y el depre sigue firme en su cargo de dt. Es un calvario esto.

Buenísima la foto con la cara de paciente psiquiátrico.

Cualquier acierto que pudo haber tenido como DT lo subsanó haciéndolo mierda días o meses después. Es el peor DT que vi en mi vida y lo peor es que es un tipo con suerte.

Hace todo para perder y no sólo no pierde sino que si Trezeguet llega un toque antes lo gana. Veremos como lo recibe el Monumental el partido que viene, para mí la gente ya despertó y falta un poco de onda para que, al menos, la gente pida a Ramón Díaz.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Como espectáculo, fue lindo el partido”. (Matías Almeyda, entrenador con capacidades diferentes, fan del ribotril)

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Ledesma me gustó bastante”. (Matías Almeyda, entrenador con capacidades diferentes)

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Chupala puto” me dice un hincha de River que se contenta con empatar de casualidad contra Colón dando lástima. Racinguización, que le dicen

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Es muy malo el planteo de Almeyda. Ni siquiera aprovechó la espalda de Bastía, que siempre está descuidada.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Almeyda, sacalo a Almeyda, que no juega a nada.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
No, Almeyda no lo quemó a Cazares. Es así de nacimiento.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Lo bueno es que en el final del partido Almeyda ya se empieza a dar cuenta de lo que todos nos dimos cuenta antes de que empezara el partido

Mezcla de humor y realidad.

Me cuentan que Andate Almeyda fue TT. No deja de ser raro. No mueve el amperímetro, pero suma.

Ledesma jugó bien y Cazares estuvo nervioso? pero porque no te haces ortear por un gorila sidoso, inepto!!!

en esa pseudo conferencia que hizo post partido se lo vé detonado. Mamita querida, le está consumiendo la vida hacer funcionar las 2 neuronas que tiene. Está explotadísimo.

No creo que lo reciban mal en el Monumental, al contrario, casi siempre lo aplauden bastante, bajará un poco eso. Eso si, si perdemos o vamos empatando jugando como venimos jugando, ahi si puede venir el repudio, pero lamentablemente se meten casi siempre con los jugadores, nunca con el DT.

Almeyda - Martino la proxima fecha, algo de diferecia hay entre los dos creo.

El Monumental murió ya no es lo q era! Nadie se va a quejar si River no gana, van a aplaudir y a ovacionar al simio xq van a “demostrar lo q es River en las malas”.

Somos el nuevo Racing! Ya nos fuimos a la B y tenemos a los hinchas más boludos de la galaxia, falta q no salgamos campeones hasta el 2043 y los empatamos :mrgreen:

Si no quieren putear a Almeyda, no hay problema… solo que se escuche en todo el estadio. “cantemos todos para que vuelva RAMON”

Ya ni se si ir a la cancha, me tiene las pelotas por el piso jugar tan pero tan mal.

Loco no se dan cuenta el tiempo que estamos perdiendo con este tipo, seguimos igual no cambio nada, que bronca.

Eso es mucho más hiriente para él que putearlo.

El otro día la San Martín Alta fue puro insulto. Ya nadie te mira mal si lo puteás.


Igual no creo que nadie se prenda a una canción para él, pero sí a una por Ramón.

De lo mejor que lei,nada que agregar

Te odio sorete, me sacaste hasta las ganas de ver a River, renunciá hijo de puta

Y el equipo rápido :roll: ?