Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Porque ahí su incidencia era mínima. Acá sí puede expresar su visión futbol. O sea, una mierda.

Ah, pero es un demente posta.

Lamentablemente son pocos los que salen ilesos cuando dejan el verde césped y bajan al mundo de los mortales. A veces algunos por soberbios y otros por inconscientes lo hacen sin las capacidades necesarias para desempeñar la función y aquella gloria en cierta forma se empaña. En este caso dos incapaces, un soberbio y un inconsciente de potencian.

Almeyda es un desequilibrado que en el medio de una tormenta se metió a la cabina del avión diciendo que sabía como aterrizarlo. De traste, de rebote y a los golpes lo aterrizó. El problema es que el demente, en lugar de comprender que aquello tenía poco de ciencia y mucho de azar, se subió de nuevo prometiendo despegar. Y ahi anda carreteando, apretando botones al son de Tin Marin de Do Pingue Cucara Macara, Titere fue, yo no fui fue Tete … y en cualquier momento terminamos de trompa en el río De La Plata.

Ni de casualidad! El q menos chance tiene es Gallardo, terminaron para el orto con Passarella. En su último pasó como DT lo rajó del club, para jugar sin enganche y q el líder futbolístico fuese Belluschi como doble 5.

El mismo Gallardo dijo hace poco q mientras esté pajarella él no vuelve a River.

Tenés razón, Ariel. Muchos pueden darse cuenta de lo delgada de la línea cuando vean el promedio, más allá de la posición en la tabla. Supongamos que River empata los próximo dos partidos. Habrá sacado 10 de 21. Ya estaría por debajo de la línea del 50% con un tramo más que interesante ya disputado.

No quiero que llegue al Superclásico. Además de que habríamos perdido muchos puntos y tenemos que sumar de manera urgente.

Mañana, si lo termino, abro un thread de todas las pelotudeces, contradicciones, incoherencias que encontré que declaró Almeyda desde que es DT de River. Es casi una monografía.

Si a Almeyda no lo corren no se va a ir nunca mas, y para que lo corran tiene que perder como 3 o 4 partidos seguidos, y que River pierda esos partidos SEGUIDOS implica que nos pongamos hasta las pelotas con el promedio, no podemos apuntar a tanto, tenemos que jugarnos a que el hijo de puta de Presidente se de cuenta.

Postealo en un blog, je.

Me gustaba Gallego para sucesor. Ya no está disponibleX(

Igual posta que va a ser Gallardo.

Si, además después de estos dos partidos vienen otros dos chivos con Racing y Arsenal. Tiene una rachita …

PD : Notaron que cuando Araujo preguntó que le tocaba a River, tras la respuesta de Fernández, mandó un “mmmmmmmmmm”.

Yo entiendo perfectamente que si están ahí es porque la hinchada se volvió pelotuda o hubo un recambio generacional nefasto, o un poco de las dos, pero la verdad viejo, hay que tener CARA para haber conocido y vivido a Angel Labruna y después tomar las decisiones que toma Pasarella. Y en el caso de Almeyda es notable que no aprendió nada de Francescoli, un tipo 100% profesional, que nunca vendió humo a sabiendas de que tenia carta libre en el club para lo que sea. Que se yo, me llama la atención esa mezcla de soberbia e incompetencia, y de malicia inclusive.

Basta con Gallardo, q parte no entienden de q está peleado con pajarella y hasta q se vaya el presidente no va a volver al club??

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Como espectáculo, fue lindo el partido”. (Matías Almeyda, entrenador con capacidades diferentes, fan del ribotril)

1h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Ledesma me gustó bastante”. (Matías Almeyda, entrenador con capacidades diferentes)

2h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Al fin y al cabo, es un puntito inteligente. Como los que sacaba JJLópez, antes de irse al descenso.

2h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Chupala puto” me dice un hincha de River que se contenta con empatar de casualidad contra Colón dando lástima. Racinguización, que le dicen

El futbolista es muy ambicioso y tiene complejo de superhéroe. Berros, hace un par de meses, le dijo que no, que no era el momento. Ahora…

Igualmente, para mí, Passarella no tiene margen de error. Con todos los DT laburando (Bielsa, Pekerman, Russo, Bauza, Gallego, etc), para mí, no le va a quedar otra que Ramón Díaz.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Almeyda, sacalo a Almeyda, que no juega a nada.

2h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Lo bueno es que en el final del partido Almeyda ya se empieza a dar cuenta de lo que todos nos dimos cuenta antes de que empezara el partido

2h La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Inmediatamente, Almeyda mandó a llamar a Mora. Y Passarella, a Gallardo.

Para mi si perdemos los proximos 2 partidos y quedamos en zona de descenso no lo van a rajar igual, las decisiones de Passarella y la continuidad de Almeyda no estan atadas a las necesidades futbolisticas de River, en mi opinion todo un estadio puteando a ambos tendria un efecto mucho mas fuerte que el de River de nuevo en zona de descenso.

El propio Gallardo dijo en Estudio Fútbol hace 1 mes más ó menos (ó un poco más, en el receso) q mientras esté Passarella él no vuelve a River. Y la verdad le creo!

el simio me saco las ganas de ver a River… hoy me entere que empatamos de casualidad. A la hora del partido me puse a ver los Vengadores con mi hijo… Almierda y la concha de tu madre.