Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay que putearlo, pedir por Ramón o lo que sea, para demostrar disconformidad. Yo creo que gran parte de la gente ya se dio cuenta de la ineptitud de este tipo, pero ninguno alza la voz.

Yo quisiera creer ésto pero hasta que no se palpe en la cancha va a ser imposible, hay gente que lo sigue aplaudiendo :confused:

Funes Morite 6 es horrible, Selección las pelotas, chau.-

Creo que bastante importancia tendrán los próximos dos partidos para la continuidad de este muchacho. Y lo digo porque mas allá de perder hay un hecho clave. Si River saca 1 punto de los seis River podría quedar a apenas 3 puestos del descenso directo. Si saca 0 de 6 no hay vuelta para mi. River quedaría con 1,14 y muy probablemente en descenso directo. Esa situación pesaría mucho mas que las dos derrotas. Con estos dos empates al hilo Almeyda gastó mucho del préstamo que significaron aquellas victorias con Estudiantes y Tigre. Hoy queda sin margen de error.

No viene Ramón ni en pedo , si se va Almeyda el proximo DT es Gallardo

“Le gustó” Ledesma? Qué es lo siguiente? Que diga que prefiere el Capri antes que el Branca? Que confiese que su banda favorita son Los Pericos después de la salida de “el Bahiano”?

Ningun periodista le pregunto por Lanzini? No tienen verguenza. Que no se dieron cuenta que faltaba uno que fue titular hasta esta fecha?

Ahora nos toca Newells en casa y Velez afuera, hay muchas chances de que saque cero puntos, o un punto con suerte.

Almeyda: “Me gustó como jugó Ledesma”

Jajajajajajajajajajajajja ya no se que pensar de este tipo, creo que es mas sano reirse

Canción inspirada en el DT.

//youtu.be/r9dXXXPXa3g#!

No puede seguir en River. Hace un tiempo pensaba que era horrible como DT, pero que era recuperable. Con estos partidos me doy cuenta que es un desastre sin retorno. No tiene recuperación posible, es un equipo sin identidad. Andate Almeyda.
No lo pienso putear porque yo separo al DT del jugador, y como jugador me llenó muchísimo. Pero eso no me impide decir que es un mamarracho como técnico, y que no pienso apoyarlo en mas nada.
Necesitamos a un DT como la gente porque si seguimos así va a ser un círculo vicioso: 2 victorias, 2 derrotas, 1 empate, 1 victoria, 3 empates, etc. y el juego va a seguir sin aparecer, y vamos a seguir apostando a la lotería y vamos a rifar el futuro.
Por el bien de River y de todos nosotros, andate.

Por favor, en el entretiempo casi lloro, no lo podía creer este 4 4 2 de mierda el doble 5 encima los 2 amonestados, ver a ledesma 55 minutos con la titular me dio asco. IMPOTENCIA es lo que te hace sentir este tipo y todos los inútiles que lo rodean, no puede ser que haga todo lo contrario a lo que uno piensa razonable. lo banca la barra , lo bancan los periodistas, hace 7 putas fechas que escucho la voz del estadio decir matias j almeyda y hay APLAUSOS, que mierda hizo bien este tipo, cuanto hay que esperar? un 3 0 en tu cancha vs boca? la misma película del descenso? hace 8 años esperando un dt la puta madre que lo pario. andate ahora antes que sea tarde inútil. lo peor que ingenuos pensamos ponelo a mora y por mas que entre messi va a seguir siendo la misma mierda sin ideas, quema a lanzini, ahora le toco a cazares. no arma bien un banco de suplentes, vega arano ledesma vella sanchez no pueden jugar al FUTBOL no te digo en river, con cualquier dt mas coherente que este ya están limpiando baños en el argentino A. que venga ramón gallardo voy yo quien sea pero saquemos a este simio de river antes que sea tarde por favor.

Todos son recuperables (creo). El tema es el contexto que vive River. No está para clínica de rehab, of course.

Me dio mucha lástima por Cazares. Cuando anunciaron que entraba Rojas, pensé: “Bueno, sale Ledesma y por fin el pibe va a poder jugar de enganche”. Obviamente, sacó al ecuatoriano. Está bien, era una locura romper el 4-4-2 que tantos resultados nos ha dado…

Fotos del muro | Facebook

Leo eso y tengo ganas de cortarme un huevo. Esto tiene que ser unanime. Tiene que volver Ramon

Igualmente nunca subestimes el traste de Jebús :mrgreen:

Ya cuando escuche que no mandaba defensores al banco no entendía nada, bue, despues lo de siempre, el equipo no juega a nada, y no solo eso, sino que ni lo intenta ya que no hay movimiento para encontra un espacio libre, el gol de Pezzella no fue bueno para River.

Alguien subió un video de festejos de la copa del 96 en 3 fotos 3, me puso a ver los ultimos minutos de aquel partido y casi me largo a llorar. Viejo, como es que Almeyda fue parte de todo eso y no le da vergüenza alguna que su equipo juegue para el ojete, me parte el alma que tipos como él o Pasarella, gente del palo histórico, sea la que termine haciendole tanto daño a la institución. La concha de sus madres, vayanse a cagar forros, son los dos unos hijos de puta, que tristeza.

Yo lo admiro, no puede tener tanto culo.

A esta altura ya perder o ganar me da lo mismo. Que se vaya este forro cuanto antes.