Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Andate a la puta que te pario almierda. Encima tenes tanto orto que lograste rescatar 1 punto y te vas a aferrar toda la semana a eso como bien mediocre que sos.

I hope you die motherfucker! I hope you die!!! X(

Yo entreno todas las semanas para que mi equipo juege como el barca, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Esta destruyendo a los pibes del club, a los pocos buenos jugadores que tiene, es un idiota, nunca pense q podia ser tan horrible, tan pelotudo.

no digamos nada miren si no se larga a llorar en un rincón ahora …

MORITE. EN SERIO MORITE.
De otra forma no te vas a ir. Ya te odio más que a los que nos mandaron a la B. Vos entre ellos, claro.

morite

es de no creer el ojete de este pelotudo. Es espantoso ver a River, hay que sacar fuerzas de no se donde. Cada vez jugamos peor, el equipo y el planteo de hoy supera todo lo visto hasta ahora. Encima los empates son la mejor forma de mantener a la “masa” adormecida y no nos sirven ni para mierda.

A ver si x lo menos nos sirve tu ojete para sumar de a 3, Mamerto !!!

Este sorete me quitó la ganas de gritar un gol de River. Yo quería que perdiera para que se fuera, lo admito.

El Domingo, cantemos por Ramon, y por los martires del Chori y Cavenaghi. Con que se prenda un grupo en la SMA, es suficiente, porque la mayoria piensa lo mismo. Hay que meterle presion a este simio sorete. Se tiene que ir antes de la fecha 10, o volveremos a jugar con Ferro y Defensa y Justicia

Tenemos mucho por mejorar…

MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es una vergüenza que sigas dirigiendo a River después de estar más de un año sin poder hacer jugar bien al equipo. Cada vez juegan peor, somos horribles, anti-fútbol total tu equipo.

“venimos mejorando, venimos creciendo” 8|

Tengo un bajón que ni ganas de putearlo tengo. Me supera ya. Le deseo todo lo peor que se le puede desear y mas.

No se cuanto mas lo vamos a tener que soportar. Es un desastre.

Está diciendo que a Cazares lo vio nervioso… aha, sí claro.

Nunca a causa de que lo ponés a jugar y a cumplir funciones que no debe, no? Encima ponés un doble 5 peor del que tenías. Si ya no sirve el doble 5, para qué ponés a uno peor?

Andáte a la concha de tu madre.

PD: Srur, por qué sos TAN PELOTUDO!!!

Me das asco

“hoy no jugamos como yo quiero”

TE ODIO… estas arruinando a river hijo de puta

ANDATE HIJO DE PUTA!!!
Ya no hay vuelta atrás traidor, me hiciste volver a no gritar un gol de River inútil…

Che hijo de puta, como es que de repente sacas a Lanzini de todo? Y encima haces la de siempre, el primer cambio es para sacar al mejor jugador no bostero inutil? Que imbecil que sos, literalmente lo digo: ESTAS ENFERMO, tenes la cara de un desiquilibrado. Ya se que no te vas a ir pronto, pero me das tanto asco que haces que no festeje los goles de River.