Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Morite.

Se fue a la B como capitán, ahora se quiere ir como DT.

Sos un cancer.

1000 paginas ya tiene la mierda esta.

Pezzella le dio 1 semana mas de vida a este hijo de puta. Bah, si igual iba a seguir. Por ende, bienvenido el punto.

Queria que perdieramos, no lo quiero ver más en el banco al inutil este, basta viejo BASTA!

Ya es insostenible, andate hijo de puta.

SIMIO CULO ROTO. TE SALVARON LA CABEZA DENUEVO. OJALA TE VALLAS LO ANTES POSIBLE HIJO DE PUTA

ESTO ES RIVER. HAY QUE IR AL FRENTE. EL PUNTITO INTELIGENTE DEJASELO AL BOSTERO QUE NOS MANDO A LA B PEDAZO DE INTIL

ANDATE!!!

Increíble como te salvo Pezzella Almierda!! Que ojete que tenes hijo de puta!

Ya veo el siguiente caso, llegamos contra Boca entre tropezones y aciertos, ganamos el partido y Almeyda se va porque “no se siente apoyado”… La gente le corea su nombre y lo toma como un ídolo por su sinceridad y honorable espíritu futbolístico.

Ojala te vayas mañana mismo la re concha de tu madre

SOS INCREIBLE PELADO, TE ADMIRO LA VERDAD, TE SUPERAS SEMANA A SEMANA ME DA VERGUENZA AJENA QUE EL TECNICO DE RIVER SEA MATIAS JESUS ALMEYDA Y LA PUTA MADRE QUE ME PARIO DAMOS ASCO POR TU CULPA ALMEYDA SOS UN ASCOOOOOOOOOOO!

No hay ninguna chance de que lo rajen mañana mismo, no? No aguanto mas esto…

Es increible el tarro que tiene el hijo de mil putas este, no pateamos al arco una puta vez en todo el partido, no generamos UNA mugrienta jugada colectiva … y con una jugada de mierda lo empatan, de no creer …

Una lacra el partido, el ojete habitual de este infrahumano al final, espantoso por todos lados, digno de un equipo chico, pero equipo chico y malo. Me hacía acordar a Gimanasia de Jujuy cuando en los noventa iba al monumental, y planteaba linea de 8 masomenos, con pelotazos para el único medio punta, que pasaba dos veces la mitad de cancha propia en todo el partido. IMPRESENTABLE CANALLA BOSTERO, mancillar así la historia de River planteando estrategias de equipo muy chico, es digno de vos y de la basura que te apaña, dos bosteros consumados. Te deseo lo peor lacra, sos una mierda con todas las letras.

Cuando estabamos 1 - 0 abajo le dije a mi viejo “lo que me da bronca es que por ahí empatan y queda como un gran punto”. El culo que tiene este tipo es inmenso. Juegan siempre como el culo, lo de las pelotas paradas es un chiste (no patean una bien). Hace más de 1 año que asumio, 3 mercados de pases en los que le trajeron todo lo que pidio (ademas de desechar a Cavenaghi y Dominguez) y el equipo juega siempre mal.

No se va más este ladrón hijo de puta.

Me rebalso los huevos, que se vaya a la mierda.

Un culo a prueba de balas tiene este muchacho. Decí que lo compensa con su tremenda incapacidad. Pero desde Bianchi no veo un tipo con tanto traste.

Basta, por favor, basta. El ojete que tiene Almeyda es épico. No jugamos a NADA.