Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“De a poco voy encontrando el equipo”

Ya lo mandaron al salón de lentines???

Morite, en serio, morite de cancer… Andate, dejá de matar a River.

bueno empatamos en los 2 partidos que vienen???

por momentos jugamos bien decis? vos sos bostero NO?

fue un baile hermano, empatamos porque son cagones, la concha bien de tu madre, oajal se te muera un hijo

Andate bien a la mierda forro hijo de puta. Lo del equipo hoy día fue CATASTRÓFICO, HORRIBLE, ESPANTOSO. Jugamos mal por tu culpa, andate de una buena vez.

Que queres demostrar Almeyda? Renuncia hijo de puta! No te das cuenta que hace mas de un año jugamos como el orto? Andate por favor.

Posta, estaba igual q vos.

Anda pelotudo, inutil, incapaz, cagón.

“Estamos trabajando”
HACE UN AÑO ESTAMOS TRABAJANDO Y SEGUIS PLANTEANDO EL EQUIPO COMO EL ORTO Y NO JUEGA A NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Te gusto de Ledesma? ¿Entonces te gusta vernos sufrir y te encantaria vernos en la B denuevo?

HIJO DE REMIL PUTAS, SOS UN SORETE LA CONCHA DE TU MADRE

No era que queria un equipo rapido? Entorno a David?
NADA HICISTE NADAAAAAAAA Y RAJASTE A EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Que asco viejo, que asco me da este tipo.

que ganas tenés de seguir cagándome todas las semanas hijo de puta! :evil:

Este tipo es un hijo de puta. Los cambios mas que predecibles, un tipo de estar en el banco pasa a ser titular, dos titulares pasan a no estar ni en el banco y encima ningun central en el banco. Yo no lo entiendo a este tipo, mas de 43 partidos y todavia no te encuentra una base, dan ganas de que se lo voltee un africano con la chota llena de SIDA.

El periodismo lo banca a morir, salvo Closs q lo destroza, los demas todo lo bancan, Scooby Srur lo banca x las notas y por q debe dar acceso.

Que River perdiera no queria pero el gol no lo grite tampoco y hasta casi cambio de canal porque me daba asco el partido…

Trezeguet otro que se podria ir a la mierda…

Viendo a Almierda en el banco, siento como si siguieramos en la B.

A ver flaco pseudo DT, date cuenta que cuando metiste a un volante (VOLANTE) por la izquierda, el equipo funcionó mucho mejor. El doble cinco no para a nadie! Ponelo al pibe Lanzini de enganche y fletalo al uruguayo Sanchez!

Me causa gracia porque se pasaron 1 año diciendo que Cave y Chori no le pasaban la ´pelota a Treze, hace 4 partidos en la A que el franchute no la agarra ni con 5 perros de cacería y digan lo que digan el Chori le dió varias asistencias, cosa que hoy no pasa.

Igual hijo de puta vos, y no me olvido del negro hijo de mil puta de DAP q vende y vende y se hace el boludo y no trae un carajo. Ese tambien, por que se va haciendo el boludo y queda pegado solo el marmota de Almierda

Atencion River, nos atacan los Almeydas Nazis