Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lanzini no va al banco, estás limado Almeyda. Claramente…

No te quiero ver más en River! Me das asco!!!

Calculo que algún periodista después del partido le va a pedir explicaciones por lo de Lanzini, y espero que no lo dejen evadir la respuesta como hace siempre que dice puras pelotudeces. No tiene lógica este forro, es un desquiciado de mierda y se tiene que ir ya.

Imposible, son todos amigos de Almeyda los idiotas esos. Ninguno de los que sale en la tele se anima a hacer preguntas de verdad.

NI AL BANCO LANZINI, La concha de tu madre simio?

arma un banco sin defensores, con 3 delanteros y ni siquiera pone a Lanzini…

ni siquiera tiene sentido comun este intento de persona??

para q mierda jugaste 30 años al futbol hijo de putaaA???

morite almeyda, por favor, morite

tremendo… le dan la 10 , toda la confianza, mete 2 goles y en la 5ta fecha no va ni al banco…

Que infeliz que es este almeyda

Banco: vega, cirigliano,rojas,aguirre,keko,mora y luna

Segun Catle:

NO PONE NINGUN DEFENSOR? que limado esta.

Que bronca que tengo la concha de su madre. Que impotencia que estos hijos de puta hagan mierda a River.

No tomo la pastilla para la depresion, Amato se las olvido en Benavidez

No quiero ser reiterativo, pero no veo la hora que este hijo de puta no dirija más a River. :evil::evil::evil::evil:

Seguramente lo dejó en el banco porque quiere más velocidad en el equipo…

El banco…
Suplentes: 1-Daniel Vega, 14-Ezequiel Cirigliano, 16-Ariel Rojas, 22-Martín Aguirre, 11-Rodrigo Mora, 17-Daniel Villalva y 33-Carlos Luna.

Bue, al final era cierto, Lanzini ni al banco. Ni siquiera un central al banco. Me la veo jodida hoy.

Ojalá el garca del kanser te termine echando como a un perro así tenes una probadita de tus mismos códigos hijo de puta.

Me sorprende como muestra mejoras constantes en ser cada dia, un poquito peor Dt.

Estaria bueno ir a increparlo a algun entrenamiento, no a putearlo porque no serviria de nada, pero ir a preguntarle porque el juego del equipo se reduce a centros mal tirados, porque dejo ir a los dos mejores jugadores del campeonato pasado, porque nunca da una indicacion durante los partidos, porque no pidio un 3 si no va a tener en cuenta a Arano, etc.

Como carajo se mantiene en el cargo este hijo de puta? Es que me parece increíble que el tipo no se vaya por propia cuenta, es el peor de la historia viejo.

Comprate un cerebro.

Chau