Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No entiendo cómo podés hacer 3 cambios, de un saque, a un equipo que viene ganando, sin siquiera prácticarlos! Además, los cambios incluyen sacar al mejor o uno de los mejores (Lanzini), inventarle una posición a un debutante (Cazares) y poner a un exjugador en cancha (Ledesma)!
Lo de Pezella, igual, me parece bien.

Ojo, por ahí es como dijeron por ahí, y es para “confundir” al rival…:lol:

El software está re viruseado.

Era demasiado tiempo mas de una semana sin que haga una de sus locuras… con algo tenia que desquiciarnos :mrgreen:

FORRO

Está loco

Loco dejen de tirar mierda el pelado quiere a River.

Lo peor es que no cambia nada. Saca a un enganche tirado a la izquierda para que haga toda la banda, y pone un enganche tirado a la izquierda para que haga toda la banda. Saca un 5 sin peso ofensivo, pone otro 5 que no rompe lineas. Saca a un pibe de la defensa, pone a otro pibe en la defensa.

Que desastre viejo, cuando pareciera que está todo mas o menos tranquilo, viene este demente con todos esos cambios, era Rojas por Cirigliano, Lanzini de enganche y estaba un equipo mas o menos lógico.

De verdad mete 3 cambios???, lo saca a Lanzini y lo pone a Ledesmas???, cada día esta peor el tipo este, lo mas preocupante es que la imbecilidad va creciendo, la involución es constante.

Es el equipo de JJ contra Belgrano.

Era sabido que iba a seguir con el mismo esquema, pero meter semejante volantazo en el equipo? Con que necesidad? Coincido esto es un manotazo de ahogado, el traidor cada día que pasa peor hace las cosas, La veo complicada mañana…

LEDESMA!..cómo va a jugar ese tipo?!..no entiendo como sigue en River.

Este tipo me tiene los huevos al plato. No sería de extrañar que él se vea a si mismo como un genio, un innovador del fútbol…Forro!

El tema no es tanto el cambio de nombres sino que no cambia de esquema, mientras mantenga el 4-4-2 y el ridiculo doble 5 estamos en la misma.

Ya se que estoy piantao, piantao, piantao, lo veo al Chino Luna jugando de lateral.

Tiene tanto ojete que es capaz de ganar mañana este siome.

Racing, Velez, Newells, Colon y Boca te doy hasta la fecha 10, vas a ver como te hecha la gente almeyda la puta qe te pario

¿¿¿Alguien sabe si donde va a pescar este muchacho hay caimanes…???

Para mi se va contra Boca, o una fecha antes.

¿vos te pensas que se va a ir?

si amaga a renunciar tiene 20000 tipos que lo lloran como minas ,lo van a buscar a la casa para tirarle la piola…y lo peor de todo es que son chabones…
Fijate que en este club un grupo de hinchas le hicieron una bandera a piatti…!!! o sea ,piati no tiene idea de que existe river y piati es la nada misma,no existe este jugador y un tipo ( lo peor de todo es que es un vago,si es una mina vaya y pase)estuvo llorando una semana por un desplante de “nadie” y pensando “le voy a dedicar una bandera a mi amor que me dejo por ottro”.Imaginate el caso de almeyda como seria las cadenas de oracion en apoyo a almeyda ,el bostero traidor este…que los tiene a todos subyugados con el verso de “agarre un fierro caliente”…todo esto da asco.