Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que hizo de nuevo ?

Yo no se si es el humo de la prensa o si es cierto, este tipo no puede ser tan demente, no tiene neuronas.
Ahora va a sacar a Lanzini para poner a Cazares en el mismo lugar?
Pobre Lanzini, se tiene que bancar que lo pongan en un lugar donde no juega y encima el mala leche de Almeyda le hace pagar los platos rotos y para colmo pone a incendiar a Cazares en el mismo lugar.
Sacamos a Ledesma del freezer para que reemplace a Cirigliano.

flashea que Cazares va a hacer mucho más que Lanzini defendiendo por la banda ? O que Ledesma es el de antes? Espero que mañana no estemos puteando a Pezzella porque es obvio que va a jugar mal con el personaje este sentado en el banco

Saca a Lanzini? a no si es un enfermo!

Encima lo pone a Cazares de carrilero tambien

Cazares = Coudet (?)

Pobre Almeyda , esta enfermo no se burlen…

ni en pedo creo que entren al 11 Cazares, Ledesma y Pezzela. Debe querer confundir al rival el taradupido…

los que cubren river dicen que esta confirmado

Ya no me dan ganas ni de putiarlo. que adjetivo mas le podemos poner a un tipo que piensa poner a ledesma y sacar al unico que crea juego en river.

A Ledesma lo banco por lo que fue y por algo que jugo en la Copa argentina. Pero Ya esta mas adentro del Super 8 que de la primera de River. A lo sumo esta para 30 o 20 minutos, pero no para 90.
Ahora lo pone a Cazares? que carajo le vio? o le gusto como jugo contra San lorenzo? por favor. Le falta para jugar en primera.

Coincido en lo de Pezzella, lo unico positivo.

Si va a seguir con doble 5 me parece bien que intente con la dupla Ponzio-Ledesma. El Lobo ya no es el de antes, pero sabe con la pelota. Todo esto si no pone a Lanzini, claro, que lo prefiero afuera ante que por la banda y lo queme.

Sanchez…Ponzio…Ledesma…Rojas

Sanchez…Ponzio…Rojas
…Lanzini…


Extermistas al palo. Jugó 20 min. y ya no lo quiere nadie? Por favor…digo yo. El error fue ponerlo en la banda, que lo tire al medio que condiciones le sobran.

Lastima que ahora pone a Cazarez por izquierda en vez de Lanzini. Seguimos en lo mismo. :lol:

Como vamos a sufrir …


Lo banco al negro, pero no esta para ser titular, eso es lo que dije. Esta dejando a Rojas, Lanzini y Cirigliano en el banco, para poner a un pibe que debuto hace 1 semana en primera y jugo 20 minutos. Ya lo pone de titular, espero que no lo queme.

Ya me supero.

No lo entiende absolutamente nadie. Es un desquisiado.
Esta demostrando su demencia, sentado en el banco de River.
Que alguien haga algo y se de cuenta que este muchacho no puede mas con su vida.

Está metiendo los famosos manotazos de ahogado? Ojalá sea un buen augurio de su pronta renuncia.

Sí después de esto no se merece el “traga leche” no sé cuando! Por Dios cuanta incompetencia junta. Tan dificil es poner al único volante x izquierda del plantel en esa posición y a Lanzini de enganche??

Cazares no está para jugar todavía y Ledesma es un viejo decrépito q no se puede mover y no está para jugar en River. Claro q como en la Copa Argentina tuvo un nivel aceptable (no más de 6 puntos) contra equipos de la J y la 6ta de San Lorenzo según varios eruditos está para titular.

En fin…solo un milagro puede hacer q nos volvamos de Santa Fé con menos de 4 pepas en contra.

Evidentemente o Rojas no esta bien fisicamente o se dio cuenta que es un jugador mediocre y no sea anima a jugar con dos carrileros de mierda juntos, porke sino no existe explicacion logica por la cual no juega ese muchacho y sigue inventandole posiciones a los ¨enganches¨ del plantel.
En todo caso si vas a poner a un derecho a jugar por izquierda tenes que poner a un lateral en ese lugar que le de salidad y opciones de pase por ahi, de lo que hay en plantel seria Abecasis, que aun siendo derecho es mucho mejor que FM6 o Cagonelli.

Ojala nos metan 7 y se vaya la basura ingrata que dice ser DT.

Sí, son las típicas cosas que le pasan a un técnico cuando está a punto de salir.

Antes que a Cirigliano, lo pongo con los ojos cerrados. Seguro que viejo y lento como está, hace mas que el pibe, lejos…

Ese no es el punto, con ese concepto en lugar de Gonzalez Pirez pongo un palo de madera clavado, total penales x lo menos no va a hacer.
El punto es q Ledesma es otro horripilante como Cirigliano, y hay q poner a alguien q no lo sea tanto. En esta oporutnidad era Ariel Rojas q no será un fenomeno, PERO ES EL ÚNICO VOLANTE IZQUIERDO DEL PLANTEL! Y es hora de romper ese doble 5 mediocre, y jugar con Lanzini de enganche.

Se ve que no leíste mi mediocampo mas atrás. Y sí, es el punto, porque autito chocador Aguirre es lo mismo. Quien queda? nadie:

Sanchez…Ponzio…Ledesma…Rojas
Si a Lanzini lo va a poner en la banda, que lo deje en el banco.

Dicen que, en la semana, ni practico con Pezzella, Ledesma y Cazares. ¿Manotazo de ahogado?

Ayer no recibio la visita de pasarella? jajaja mmmmmmmm

o estoy flasheando? veo cosas raras en todo lo que hacen jajajajaja