Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

para mi la campaña se va a basar en lo ya jugado, o sea, a razon de 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido. Mas o menos asi seria me da la sensacion.
Con lo cual no alcanza sobre la marcha para el raje.

Si creo que a final de torneo, y si no se han sacando los puntos que se esperan o no se termine en una posicion meritoria, ahi si es posible que se piense en reemplazarlo. Pero no creo antes.

Pezzella, Ledesma y Cazares se perfilan como titulares

Los tres participaron de los trabajos con pelota parada en ataque para el equipo principal. De esa manera, Matías Almeyda sorprendió a todos en el Monumental. Y de ser así, habrá tres cambios para visitar a Colón.
Si hay algo que nadie imaginaba era a Germán Pezzella, Cristian Ledesma y Juan Cazares entre los once. Sin embargo, el Pelado dispuso que realicen los ejercicios de pelota quieta junto con los que son número puesto para jugar en Santa Fe.

A esta altura, es complicado confirmar el equipo. Pero teniendo en cuenta lo ocurrido, se perfilan tres modificaciones: Pezzella, Ledesma y Cazares por Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano (ambos usaron pecheras azules) y Lanzini.
¿La formación posible a tan sólo un día de visitar el Cementerio de los Elefantes? Marcelo Barovero; Mercado, Pezzella, Maidana y Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ledesma, Ponzio y Cazares; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

y ahora como hago con el gran dt, tenia a lanzini almeyda ni para eso servis

Almeyda un tipo con codigos.

Para mi es increible lo de Almeyda, Cazares por arriba de Lanzini? Ledesma es un chiste… y Pezzela las veces que jugo no rindio, le falta bastante al pibe.

Para mi deben jugar Lanzini de enganche, Rojas por izquierda, entrar Bottineli por Pires y de tres que siga FM. No es tan dificil para alguien normal. Ahora con almeyda mama mía.


Con razon bajan los rendimientos de los jugadores con este mamotreto en el banco!!

Cambia para no cambiar absolutamente nada. Condena al ‘creador’ del equipo tirándolo a la raya. Cambia de zaguero central y lo pone a Maidana en donde menos rinde (siendo este último el mejor central del equipo en lo que va del torneo) y lo pone a Ledesma que tiene el mismo gol que Cirigliano (nada) pero con 35 años mas.

Al idiota este lo van a seguir salvando las individualidades o los errores del rival…

A Almeyda le contaron lo de la ley del ex, pero no se dio cuenta que Ledesma es un ex jugador.

jaja esto es joda, dejame de hinchar :smiley: LEDESMA!! no iba al banco en la B y en Primera es titular? pongan a mi ahijado de 3 años a dirigir, no creo que haga mas cagadas que Almeyda, posta.

Maidana de 6 NUNCA JUGÓ BIEN. Tenés a Botinelli, Ramiro y González Pirez y no ponés a ninguno??.

Para lo que le pide al que juega por izquierda Cazares está mas acostumbrado que Lanzini, la pregunta que me hago es cuando mierda va a poner a un enganche? para que carajo trajo a Rojas, Mora y Luna?.

Maidana de 6 nunca terminó de rendir. Sigue Ramiro de 3. Doble 5 en línea de vuelta y, para peor, con un ex jugador en él. Cazares de volante izquierdo; en un par de fechas lo termina de incendiar. Se puede ser malo, pero lo de Almeyda parece a propósito a esta altura.

A esta altura del día no entiendo un pito de nada. Mañana prendo la tele, bajo el volúmen, me tomo un lexotanil y listo.
Almeyda, LPQTP

puto

que necesidad de cagarles la vida a los enganches, tenes a lanzini y a cazares… y los pones de volantes, hijo de puta, y encima tenes un volante natural como rojas, saca el doble 5 CAGON CAGOOOOOOOOOOOOON CAGOOOOOON!!!

Levante la mano el que crea que esta perdido

O/

Qué manera de quemar jugadores este hijo de puta.

Para mi se le coló un virus en su software :stuck_out_tongue:

Y Almeyda lo hizo otra vez…

Mucho olor a manotazo de ahogado. Ya no sabe que hacer.

Me ilusiona, esta encontrando el equipo

Jajaja no lo puedo creer, pense que ya estaba mas o menos armado el equipo y ahora veo esto, ojala mañana nos comamos 4, me chupa un huevo.

Basta de manotazos de ahogado viejo , quiero un DT en serio

Lo único bueno es que si River pierde, queda mas en evidencia de que este técnico es un loquito. Una cosa es perder con un equipo bien armado, y otra es hacer una especie de la gran J.J. en Cordoba.
Espero que los Dirigentes, hinchas termos y periodistas se empiecen a dar cuenta de las cosas que hace este depresivo.