Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Los jugadores también deberían rebelarse un poco más, como hicieron contra Tigre, no puede ser que nadie sepa de fútbol en el plantel, que nadie charle con el técnico. ¿Acaso es mala leche decirle “che Mati y si probamos con un línea de 3 abajo”? Obvio que los laterales del equipo se van a sentir forreados pero esto es River, viejo, no puede ser que no hayan referentes. Son todos unos conformistas de mierda, todavía me duelen los ojos del domingo pasado.


Bajo ningún concepto quiero perder.

Todo huele a q se va a quedar hasta el clásico con Boca. Y ahí, que Dios nos ayude a todos.

Si no le gana a Boca que se vaya a la reconcha de su madre, a Sanchez Miño hay que cagarlo a patadas y listo,50% del juego a ras del piso de Boca anulado, no hay mucha ciencia en el rival. La reputa madre, como hace falta un Perfumo en River.

Ahi esta el problema no hay referentes que le diga las cosas en la cara, Ponzio no va a decir nada por que es jugador de la dirigencia y del inútil, a Trezeguet no lo veo metiéndose en esas cosas y después quien te queda Botinelli es demasiado nuevo como para hacer camarilla de una :mrgreen:
A veces pienso que el mismo equipo no le dice nada para que dure poco en el cargo, me da esa impresión y coincido perder no esta entre las opciones pero si el inútil provoca y juega al limite de la derrota es otra cosa.

Como van a preferir perder? me estan jodiendo? yo quiero que a Almeyda le vaya bien, porque si a el le va bien, a River le va bien. De ahi a que sea imposible lo que pido, es otra cosa, pero si me das a elegir, obviamente quiero que Almeyda sea mas que Ramón y me cierre el orto.

Gracias por tanto Matías.

Mi pregunta es bajo que circunstancias se va un DT?
O bajo que circunstancias creen que se va ir almeyda?

Quieren que se valla? OK hay un solo camino, duro pero es ese.

Mas vale que pase ahora y no cuando sea tarde.

Obviamente tampoco me gusta perder ni mucho menos pero no veo otro camino para que se valla el enfermito este.

Si existe (viable) escucho.

Botinelli de lateral, Lanzini de doble cinco… No esperaba otra cosa de vos Almeyda.

Jaj, tenía la misma impresión antes, pero creo que hay algo genuino en Almeyda que moviliza un poco a sus jugadores, no sé bien si es el miedo a su figura o algo que les transmite, ya sea un “sentimiento” o coincidencias en cuanto a temas de vestuario. Como técnico es bastante básico y con actitudes mala leche, pero pongamosle, el tema Ortega: lo limpió JJ, parecía ya cerrada su historia en el club, sucede una charla en donde Almeyda le ofrece integrarse al cuerpo técnico, Ortega se niega y desliza su bronca publicamente, Almeyda cierra el pico. Creo que ninguno de los jugadores que descendieron y siguen en el plantel JAMÁS pidió publicamente por la vuelta de Ariel, ahí hay me parece una visión compartida por el vestuario sobre Ortega profesional. ¿Pero qué sucedió? De nuevo, Almeyda es un ser básico que no sabe separar lo público de lo privado, o en otras palabras, tiene el tacto y la memoria de un elefante. Forrea y se contradice constantemente, no tiene un sólo discurso, sino varios para cada ocasión. La única coherencia estúpida en él es el sagrado 4-4-2.Pero insisto sobre el tema Ortega como un síntoma de que Almeyda tiene el vestuario ganado.

mira, nada indica que el partido contra boca sea visagra. Si la cosa sigue asi, victoria, empate, victoria, empate, derrota, victoria y asi sucesivamente, perder contra boca no va a hacer que Almierda deje el cargo.

Yo me rio cuando dicen que no pasa la 10… decian que no pasaba la sexta y la sexta esta a la vuelta de la esquina y el tarado sigue firme…

muchachos, Almeyda no se va de River salvo una catastrofe. Encima tiene mucha banca de Turnes.
Olvidense.

Te lo puedo entender si los para algo asi:

…Barovero
…Maidana…Ramiro FM…Bottinelli
Mercado…Ponzio…Rojas
…Sanchez…Lanzini
…Rogelio FM…Trezeguet

Decir que Almeyda no pasa de la fecha 10 es como los que decían que Cristina no iba a sumar tantos votos en 2011 porque había caído su imagen. Se… 54%. Conclusión: el “Mati” se queda las 38 fechas. :confused:

Bottinelli de 3?? es enserio esto?? cada dia se supera más este hijo de puta

bueno, pero no tenemos 3… no tenemos opciones potables. Dentro de esta realidad es lo que hay…

Debe ser igual la defensa pero con Bottineli por Pirez. Dudo que FM no sea el 3

Quiero suponer que se va a armar la linea de 3, Mercado de 8 y Sanchez doble 5 con Ponzio y liberando a Lanzini, sino ese equipo no tiene logica, espantoso.

Sanchez de 5?! Mercado de 8!?

Me gusta lo que plantea en cuanto a nombres, hay que ver como se paran. Lo único que me podría quejar (sin saber como puede llegar a rendir) es Bottinelli de 3. Pero despues es bastante bueno el planteo. Lanzini de enganche, rojas volante por izquierda, sale cirigliano, ponzio único 5.

Lanzini de doble 5?? Esta peor de lo que pensaba este tipo si es asi.

¿No juega Cirigliano? Era hora. Espero que lo de Lanzini de doble 5 sea una posición mentirosa de enganche retrasado sino no se entiende.

Lo importante es como se muevan en la cancha. El dibujo inicial no quiere decir nada inicialmente.

Puede que arranque con 3 en el medio, pero que Sanchez se cierre y que Mercado vaya.