Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeja presidente, carancho!

Qué desperdicio de bronce!,era preferible gastarlo en picaportes.

Es gente dominada, sinceramente, pobres, no deben tener mucha masa encefálica.
Uno puede tener de ídolo a Almeyda, aunque cueste creerlo, cada uno en su mambo, pero una estatua se ofrece cuando se logra algo histórico, no un ascenso que encima es algo que nunca tendríamos que haber jugado y encima ayudado por Chacarita, Trezeguet y cia. Esto es el reflejo de la anarquía que se vive hoy, hubo un lavado de cabezas importante, esto de la ‘‘revolución’’ de River desde las tribunas cambió el paradigma de muchos hinchas. Se está perdiendo la esencia. Nunca hay que olvidar quien sos y de donde venís. Es básico. Es por eso que por ejemplo, Velez nunca va a ser grande por más que se mantenga años y años en los primeros puestos. Uno nace grande, y por suerte River nació grande, pero como siempre en los cuentos, nace también el villano. A River le tocaron dos que lo destruyeron lamentablemente. Jose María y Daniel.

Es simbolicamente equivalente a la estatua de Merlo.

hay que tener caca en la cabeza para organizarle un monumento a Almeyda, y mucho tiempo al dope tambien. Estos muchachos mas que hacer una estatua, deberian replantearse que carajo estan haciendo de su vida… mira que hay cosas mas interesantes e importantes que hacer por el Club que esta soberana payasada!!!

Llego un poco tarde para decirlo, pero bue, recién ahora me estoy entendiendo con la nueva página.

Caruso Lombardi es un impresentable, representa un estilo de fútbol que jamás va a cuajar con el paladar riverplatense, sería formidable que a todos los equipos del mundo que hacen antifútbol como él fracasen, y para peor es un sinvergüenza cometero . . .

. . . pero cuánta razón tiene cuando dice “Almeyda, en vez de criticar a San Lorenzo, debería rever lo que hizo mal él; debería haber haber descifrado nuestro esquema, que no tiene ningún secreto, y no lo hizo”. No sé, por ahí me da el doble de bronca por todo lo dicho en el párrafo anterior.

Cualquiera nos bardea, tanto en la cancha como en las declaretas.

Comparto 100%.

Que Caruso sea un cometero vendehumo al cual odio por el futbol que pregona, no quita que lo que dijo sea TOTALMENTE CIERTO.

ALmeyda en vez de preocuparse por el planteo que hizo SL, deberia preocuparse por como anteponerse ante ese tipo de planteos anti futbol.

ALMEJA, ESTAS EN RIVER, 8 DE CADA 10 EQUIPOS TE VAN A SALIR A JUGAR ASI. POR QUE ASI FUE TODA LA HISTORIA…

Asi que, mejor, PREOCUPATE POR QUE TU EQUIPO JUEGUE AL FUTBOL!!

Almeyda hijo de puta andate!!! Andate ya! inutil, inoperante, depresivo, pito corto!!!

En river se juega 4-3-1-2 basta del puto doble cinco!! Basta de inventar posiciones, basta de poner a funes bobi de 3, basta de boludos!

No te basto con ser el capitan del descenso que tambien queres ser el dt.

INUTIL , INCAPAZ!

Hola vengo a putear de nuevo a Almeja la concha de tu hermana cuando mierda te vas a ir hijo de puta deja lugar a gente seria, sos un mamarracho viejo. Ojala te vaya mal en la vida terco re culiado.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Es un 4-4-2. Afuera Cirigliano, adentro Rojas. Bottinelli de 3 y Ramiro de central. Esto es AHORA en River.

BOTTINELLI DE 3???


Ahora dicen que MAnu de doble 5, vamos a esperar

Por Dios Botinelli de 3? La verdad que se supera día a día este muchacho, no solamente lo venia quemando a Ramiro en esa posición,sino que ahora quiere quemar a Botinelli? LINEA DE 3 VIEJO ENTENDELO TRAIDOR!!
Despues seguramente que arrancara en el medio con 4 y después soltara a Lanzini.


Edito no va soltar a Lanzini, va a jugar todo el puto partido con Lanzini por izquierda el muy pelotudo.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce

#RiverPlate Los 11: Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro F.Mori y Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Lanzini y Rojas; Gabriel F.Mori y Trezeguet

Bueno, pensá también que los que arrancaron con esta movida pueden ser familiares ó amigos del salame.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BOTINELLI DE 3???

Lanzini es enganche, que parte no entiende de que en River se juega con enganche, la puta que lo parió. Estaba escribiendo que dentro de todo era aceptable la salida de Cirigliano, pero lo pensé dos segundos y me doy cuenta que no tiene el mas mínimo sentido tirar a ese lugar a Lanzini, es lo mismo de siempre: arrancará de mitad de cancha para adelante obligandolo a retroceder muchisimo al reverendo cuete. ¿Qué le cuesta trabajar el 4-3-3 o -3-1-2? Dejame de joder, mas le vale ganar el domingo.

Si me apuras por un lado preferiría perder solo para que se le valla acabando la cuerda a este enfermito, es preferible que pase ahora que dentro de 6 meses.

Comparto, es lo mismo y mas poniendo a Botinelli de 3, cambia apellidos nada mas pero en esquema y juego seguiremos igual. Para mi tiene que jugar con el esquema 3-4-1-2 o 4-3-1-2, me inclino mas por el primero por la falta de laterales, la verdad no se entiende lo de este muchacho.

chicos, el tarado este sabe muy bien eso, esta perfectamente enterado de la incapacidad propia para generar situaciones en el arco rival, pasa que el mensaje para los hinchas es otro. Debe ser otro.

Y miren si sirve y ha venido sirviendo esta clase de mensajes paralelos que la mayoria de gente sigue adormecida y creyendo que este chabon esta dando la vida por el Club.
El flaco parece boludo y a veces actua como boludo, pero a su vez es perverso y calculador y sabe como y que discurso utilizar y a que tipo de gente llegarle. Hasta ahora le viene dando resultados… si hasta una estatua le hicieron!

hizo algo bien Almeyda desde que esta en River?

en serio lo pregunto, lo único que se me ocurre es que subió bastantes pibes…