Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda toma, mira este video que vas a aprender mucho:

//youtu.be/CrMvVxURBMo

lanzini de doble 5? por favor es increible como se supera este hijo de una gran puta, uno nunca sabe con lo que va a venir.

Lanzini de doble 5 me convence más que de volante izquierdo, pero qué ganas de distorsionar posiciones para que el 4-4-2 cierre. Con esos 11, es mucho más lógico un 3-4-1-2, con Mercado como carrilero y Sánchez más cerrado.

No va a ser doble 5. No paranoiqueen al pedo. Supongo que estaran al mismo nivel en defensa, y Lanzini se soltara en ataque mientras Ponzio le cubre la espalda.
Lo cual esta perfecto. Decirle a un jugador de entrada que es enganche juega en contra porque cree que no tiene responsabilidades defensivas.

Es obvio que el equipo và a terminar parado con :

Mercado - Maidana - Botinelli -R. Funes Mori

Sanchez - Ponzio - Rojas

Lanzini

FM - 13

Teniendo Sanchez o Rojas la responsabilidad de colaborar en la recuperaciòn con Ponzio cuando algùn lateral se tome el buque en ataque. Cosa que seguramente sea con Mercado, porque Ramiro es nulo en ataque (Pensar en Botinelli haciendo la banda es un chiste, nadie puede pensar que và a ser esa su funciòn en el partido).

En fin, me gusta que la idea sea liberar a Lanzini de la banda. Veremos como funciona.

espero que no juegue botti de 3 porque se lo papean como a otamendi contra alemania

Claro, quise decir eso, que en ataque se muevan asi, pero tengo 0 redaccion, je :mrgreen:

Muchachos estoy perdidisimo, pero se sigue puteando a almeyda aca?

Pone a Lanzini de 5? doble 5 con ponzio?

Osea, si lanzini sube de enganche esta bien, pero espero no lo quiera usar de 5 por momentos qeu no sea pelotudo

Nose porque le da verguenza decir que usa enganche y no lo quiere mostrar

Pero prefiero que sea asi antes de que sea posta y lo use de 5

DE UNA FORMA U OTRA, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE CONCHA MIL PUTAS PARIO ALMIERDA !! X(

como rompio el doble-5 el taradupido, seguramente le ponga alguna obligacion de marca a Lanzini, cuando River pase a defender…

Almeyda la concha de tu madre, poné a Lanzini de enganche y dejá de disfrazarlo con el doble 5. Hijo de puta, llegan los 15 del ST y no tiene más aire el pibe.

Ya desarmo el doble 5, el proximo paso es la linea 3 y si eso no funciona directo al manicomio

lo que mas me hace cagar de risa de Almeja es que desde afuera le arman los equipos…

el otro dia Latorre le dijo que el doble-5 era al pedo. Ahora lo saca.
ayer el Burrito le dijo que River tenia que jugar con enganche y carrileros. Hoy pone a Rojas y a Lanzini libre.

impresentable sos Almeyda :twisted:

Prefiero que sea un dominado y que se deje llevar por lo que le dicen y le armen el equipo. Así por lo menos no hace las gansadas que hace cuando decide las cosas por sí solo. Seguramente en el 99% de los casos esa persona sea quien sea va a saber más que Almeyda.:mrgreen:

Me gustaría más el suicidio. Capaz que consigue que le den de alta en el manicomio, y afuera lo esperan los de las filiales con la foto besacasacas.

Ni en pedo va jugar de doble 5.

Quiero ver realmente como juega Lanzini el domingo… Jamas puede ser 5, como mucho tendra alguna responsabilidad en la marca.

Por lo del lateral izq, entre FM6 y Botinelli me parece q es la misma mierda. X lo menos el “futuro 6 de la seleccion” vuelve a su puesto natural

Entonces, como es la onda de almeyda (hoy) ?, Keko al arco y Barovero de enganche ?

lo disfraza de doble 5 para no darle la razon a ortega jajaja es obvio y es tan idiota

Quizas el simio dijo, la noche anterior, voy a poner enganche, como no dijo nada. Al otro día salió Ortega a decir eso, y le cago la jugada, y como es pelotudito, no dice q juega con enganche por q es cagon y le importa el que diran.

Lanzini ponete las pilas qu te tengo en el Gran DT. jaja

Hablando en serio, no sabe que inventar Al-mierda, espero como dice Treize que, el pibe Lanzini no se ate al puesto y juegue libre de enganche…